Redirigir correo "alice" a gmail

Resuelto
trezaqwx Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 068882563 -
Hola,

tengo una dirección de correo electrónico en Alice que dejará de ser aceptada a finales de este mes. Es una dirección en @libertysurf, por lo que fue creada antes de que libertysurf fuera comprada por Alice, y ahora Alice ha sido comprada por Free
(¡No es, de hecho, el único inconveniente que tengo desde la compra de Alice por parte de Free!)

Recientemente creé una cuenta en Gmail, y estoy tratando de hacer para que los correos que me enviaban a Alice (y que llegaban en Thunderbird) lleguen ahora a Gmail (con la esperanza de poder transferirlos después a Thunderbird, como antes, a través de Gmail, por lo tanto.)

En Gmail hay una página de ayuda:
https://support.google.com/mail/answer/21289?visit_id=637166072707258119-3111552697&rd=1
Herramienta de recuperación de mensajes

Haz clic en Configuración en la parte superior de una página de correo.
Haz clic en Cuentas.
En la sección Recuperar mensajes de otras cuentas, haz clic en Agregar otra cuenta de correo.

¡Pero cuando voy a Configuración y luego a Cuentas, no encuentro esta sección: Recuperar mensajes de otras cuentas!

¿Qué hacer?
Configuración: Windows 98 Opera 9.64

12 respuestas

Alexcool

Hola;

Soy un antiguo suscriptor de Libertysurf, siempre he mantenido mis correos gratuitos @libertysurf y luego creé otros @tiscali
El problema es que desde ayer, 19 de noviembre, no puedo acceder a ellos ni a través de la página webmail ni por Mail (el Outlook de Mac)... Me dice que mis credenciales/contraseña son incorrectas... ¿Qué debo hacer? ¿Dónde está la página de Zimbra para hacer los cambios????
Es muy importante, todos mis contactos profesionales están en mi dirección @Aliceadsl.fr :(
32
am-ma

Héhéhé todo vuelve a funcionar este sábado por la noche, la avería duró desde el jueves 19 al mediodía hasta este sábado 21 de noviembre de 2009.
Así que para hacerlo simple
El pop.aliceadsl.fr vuelve a funcionar
El login y la contraseña de la dirección en @libertysurf en el webmail de Alice no funcionan y no volverán a funcionar,
No pedí la migración a Zimbra, voy a esperar a que se calme todo y que la migración esté terminada para todos.
He recuperado toda mi cuenta en libertysurf... ¡en FREE! ¡y sí!

http://imp.free.fr/horde/imp/mailbox.php

mi login sigue siendo del tipo truco.maquina@libertysurf.fr y la contraseña la habitual.
He encontrado un mensaje del mailer-daemon con una fecha disparatada en 2028 explicándome lo que ha pasado.
Eso es, los datos no están perdidos porque incluso el contenido de la basura sigue ahí.
No puedo hacer un reenvío automático, pero me habían avisado hace un mes que eso ya no existiría.
Lean lo que sigue. Prueben y háganlo saber, para dejar de estresarse.

Correo desactivado

Lunes 2 de octubre de 2028 12h54mn 53s
De:"Mailer Daemon" <mailer-daemon@proxad.net>
Para: truco.maquina@libertysurf.fr
Asunto: cuenta truco.maquina@libertysurf.fr

Hola,

Su correo electrónico tenía un reenvío o una respuesta automáticas.
Estos han sido retirados.
Además, su caja de email ha sido desactivada temporalmente.
No es necesaria ninguna solicitud para reactivar su correo: la simple
consulta de este mensaje indica que la caja es nuevamente utilizable.

Mailer-Daemon
0
Franck > am-ma

Tienes mucha suerte, am-ma, mi dirección ha sido eliminada (a priori sería "demasiado larga" para la infraestructura de Free)

Y todo esto sin previo aviso (simplemente recibí un correo en octubre explicando que la redirección iba a ser eliminada), sin poder consultar los mensajes que mis correspondentes han intentado enviarme desde hace 2 semanas.

Es realmente un desastre con este servicio basura.
No me vengan a alabar las virtudes de Free cuando tienen una infraestructura de cartón y el identificador no puede superar los 20 caracteres.
Se parece a 1980, es realmente estúpido como limitación.
Mi dirección de libertysurf funcionaba, no le pedía nada a nadie y mucho menos una migración forzada debido a una compra que me destroza mi empresa. pfff, estoy decepcionado.
1