Hacer que mi ordenador sea invisible en la red

Resuelto
frimousse -  
 art88be -
¡Hola!
He aquí, me gustaría hacer que mi computadora sea invisible en la red... He estado buscando, pero no encuentro cómo hacerlo. Intenté ejecutar el "net config server /hidden:yes" en el cmd, pero mi computadora me dice que el acceso me está denegado...
No encuentro ningún software para hacer mi computadora invisible...
¿Podrían ayudarme, por favor?
Muchas gracias

V.

PD: mi computadora es una Vista...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. Xvins

¿Has intentado ejecutar cmd como administrador para net config server /hidden:yes?
    6
  2. Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 228

¿Y desactivando "cliente para redes Microsoft" en la pila de protocolos de red, no funciona?
    0
    1. frimousse

Bueno, no tengo mucha idea de ordenadores y, por lo tanto, no sé dónde encontrar la pila de protocolos de red...
      ¿dónde puedo encontrarla?
      0
  3. Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 228

en conexiones de red, en el panel de control.
    no conozco bien Vista.
    0
  4. slimmcbh

Hola
    1-Ejecutar apretando escribir cmd y presionar Enter
    2-escribir net y presionar Enter
    3-escribir net config y presionar Enter
    4-escribir net config server y presionar Enter
    5-escribir net config servidor /hiden y presionar Enter

mi msn slimmcbh@live.fr
    0
  5. art88be

Para Windows Vista, encontré esto en la ayuda:

¿Qué es la descubrimiento de red?

La descubrimiento de red es un ajuste de red que determina si su ordenador puede ver (buscar) otros ordenadores y dispositivos en la red y si los otros ordenadores en la red pueden ver el suyo.

Existen tres estados de descubrimiento de red:

Activado

Este estado permite que su ordenador muestre otros ordenadores y dispositivos en la red y permite a los usuarios de otros ordenadores en la red ver su ordenador. Esta operación simplifica el compartir archivos e impresoras.

Desactivado

Este estado impide que su ordenador muestre otros ordenadores y dispositivos en la red y evita que los usuarios de otros ordenadores en la red vean su ordenador.

Personalizado

El estado Personalizado es un estado mixto en el que algunos ajustes relacionados con la descubrimiento de red están activados, pero no todos los ajustes de descubrimiento de red lo están. Por ejemplo, la descubrimiento de red está activada, pero usted mismo (o su administrador del sistema) ha desactivado una excepción de cortafuegos que afecta a la descubrimiento de red.

Ubicaciones de red
    Cuando se conecta a una red, debe elegir una ubicación de red. Según la ubicación de red que elija, Windows asigna un estado de descubrimiento de red a la red y abre los puertos apropiados del Cortafuegos de Windows para ese estado. Para más información sobre las ubicaciones de red, consulte Elegir una ubicación de red.
    0