PC invisible dans le réseau
Resuelto
domipierre
Mensajes publicados
44
Estado
Miembro
-
domipierre Mensajes publicados 44 Estado Miembro -
domipierre Mensajes publicados 44 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de adquirir un segundo PC y quisiera ponerlos en red. Los dos están conectados con la misma cuenta de Microsoft. En los dos soy administrador. En el PC1, en red, veo el PC1 y no el PC2. En el PC2, veo el PC1. También veía el PC2 pero en el que no había nada, los archivos (documentos, imágenes, etc.) se encuentran en "Este PC". Por ello eliminé el PC2 de la red. Pero ¿cómo hacer para poner "este PC" en la red?
Además, desde el PC2, cuando quiero abrir el PC1, me solicita nombre de usuario y contraseña, mientras que antes de eliminar el PC2 de la red no me lo pedía.
Ya he buscado mucho y probado bastantes cosas que encontré en foros, pero hasta ahora nada funciona. ¿Tienes alguna idea? gracias de antemano
Acabo de adquirir un segundo PC y quisiera ponerlos en red. Los dos están conectados con la misma cuenta de Microsoft. En los dos soy administrador. En el PC1, en red, veo el PC1 y no el PC2. En el PC2, veo el PC1. También veía el PC2 pero en el que no había nada, los archivos (documentos, imágenes, etc.) se encuentran en "Este PC". Por ello eliminé el PC2 de la red. Pero ¿cómo hacer para poner "este PC" en la red?
Además, desde el PC2, cuando quiero abrir el PC1, me solicita nombre de usuario y contraseña, mientras que antes de eliminar el PC2 de la red no me lo pedía.
Ya he buscado mucho y probado bastantes cosas que encontré en foros, pero hasta ahora nada funciona. ¿Tienes alguna idea? gracias de antemano
1 respuesta
-
Hola,
¿tienes la misma cuenta de usuario en las dos, verdad?
con la misma contraseña no vacía.
¿has compartido una carpeta en la red?
intenta compartir una carpeta de cada uno en lugar de usar compartidos administrativos.
--
y… Voilà Voilou ¡Voilà!-
Gracias, pero no me parece que esto resuelva mi problema. Acabo de crear una carpeta en el PC1 que he compartido con "todo el mundo".
Pero desde el PC2, ¿cómo hago para acceder a ella? Sigo con la solicitud de nombre de usuario y contraseña cuando quiero acceder al PC1. Y el PC2 no aparece en la red ni en el PC1 ni en el PC2, entonces ¿cómo hago para acceder a una carpeta compartida? -
-