Problema de construcción anno 1404

Adel-soft Mensajes publicados 39 Estado Miembro -  
yanndiaz Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
En realidad, tengo un pequeño problema con las construcciones. Cuando construyo el puerto, me da una zona de construcción donde puedo edificar mis fábricas para producir, pero cuando construyo un mercado, aunque me da una zona de construcción, solo es para casas e iglesias, y no para fábricas, lo que me bloquea enormemente ya que necesito construir una fábrica de extracción de mineral, etc.
En resumen,
Estoy limitado a la zona de construcción que corresponde al puerto.
¿Hay alguna solución o alguien podría aclarar mi duda? Muchas gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta

yanndiaz Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

Lo siento, voy a ser malo pero ... es parte del juego, querida Lucette.

De hecho, los "mercados" solo sirven para los habitantes y los "pequeños edificios de mercado" solo sirven para la manufactura. Depende de ti organizarte en consecuencia.
Pero hay que saber que todos tus pequeños edificios de mercado (en una misma isla) están vinculados entre sí. Puedes construir un edificio en el otro extremo de la isla, todos los campos y todas las manufacturas que estén relacionados, aportarán los recursos a tu almacén (no es necesario conectar tu edificio de mercado a tu almacén).
Así que reserva una parte de tu isla, únicamente para tus habitantes y el resto para tus campos, minas, fábricas.... Pero verás que muy pronto, te faltará espacio en tu isla y eso también es parte del juego, jaja.
-1