Llamada recibida de origen desconocido 0039
jo
-
nadette -
nadette -
Hola,
Recibí una llamada en mi ausencia de un número desconocido y extraño: 00390173234203.
¿Alguien podría indicarme de dónde puede provenir esta llamada? Supongo que se trata de una estafa.
Gracias de antemano
Jo
Recibí una llamada en mi ausencia de un número desconocido y extraño: 00390173234203.
¿Alguien podría indicarme de dónde puede provenir esta llamada? Supongo que se trata de una estafa.
Gracias de antemano
Jo
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
viene de Italia
-
-
-
Hola, sí, acabo de hablar con la misma persona, se llama Clara y estuve 40 minutos al teléfono para hablarte de productos de calidad y su cesta cuesta 89 euros y al mismo tiempo que hablaba con ella en mi móvil, mi teléfono fijo sonó y era el mismo número y le digo, ella me responde, pues Italia está de moda hoy.
-
He recibido esta llamada de Italia. La teleoperadora es locuaz como una verdadera italiana y esto durante muchos minutos y se llama Clara. Acepté su oferta de un paquete de descubrimiento por 80,69 € ... y lo recibimos unos diez días después con un giro incluido a pagar en cinco días (posibilidad de pagar también con tarjeta) y esto en una cuenta belga, aunque seguramente también debe ser posible en Francia. Los productos, excepto el café, tienen todos el sello orgánico y los precios corresponden a los que se pueden encontrar en el sitio https://www.san-lorenzo.com/notre-produits. La única diferencia: el aceite de oliva del paquete era un poco más de un euro más barato. Los productos que hemos probado hasta ahora (pasta ... al dente, galletas de cacao apreciadas por la familia aunque yo las encontré un poco demasiado canela, y un café excelente) no nos han decepcionado en absoluto. Los precios están en línea con los productos orgánicos de calidad. Esta es mi experiencia con respecto a estas llamadas telefónicas: no es una estafa, sino una presentación de producto esperando que el cliente se fidelice en su sitio.
-
-
-
Hola,
Estas llamadas telefónicas provienen de un robot. Si usted responde, el robot guarda el número llamado, en este caso el suyo, y anota la hora de respuesta.
Los números de llamadas que han obtenido una respuesta se venden a las empresas de marketing telefónico con una máxima posibilidad de alcanzarlo a la hora indicada.
Así que nunca responda a números desconocidos o con número oculto. -
00390173234203
HE RECIBIDO TAMBIÉN UNA LLAMADA PERDIDA DEL NÚMERO, DESPUÉS DEL CÓDIGO DEL PAÍS ES DE ITALIA
¡ATENCIÓN, ES UNA ESTAFANZA!-
-
-
Cuando la persona al otro lado de la línea te dice que se ha equivocado de número
y te pregunta a quién tiene al teléfono,
tú no das la información
y ella te responde que no es todos los días que la llaman de Italia
Quizás no sea una estafa, pero para mí, son comerciales que deberían pensar en cambiar de oficio.
-
-
-
¡Hola!
Tengo el mismo problema, aunque el número no sea exactamente el mismo, parece provenir de Italia también (dada la indicación). Me llaman aproximadamente una vez al día a diferentes horas del día o de la noche, como si estuvieran buscando el momento más propicio para que responda. Además, me saturan con mensajes de texto cortos e impersonales como 'hola', '¿cómo va?' o incluso 'r.p.d. por favor'. Me ocurrió hace unos meses con un número argelino (esta vez solo llamadas)
Me gustaría saber qué riesgo corro en esta estafa. ¿Cómo funciona exactamente? Y, ¿de dónde obtienen los estafadores italianos un número de móvil belga? -
-
-
-
-
Hola,
Acabo de recibir una llamada del 00390917682, suena 2 veces y cuando contesto ya han colgado. Debe ser la tercera vez esta semana. He intentado devolver la llamada pero un mensaje me dice que el número no está disponible o no está asignado.
Si tienes información, gracias...
Hasta pronto.
Verónica -
-
-
¡También lo acabo de recibir hoy: 4x!
Una posibilidad sería que en el momento en que contestamos, la comunicación está favoreciendo al llamante. No es necesario hablar, tomas la llamada y ellos recogen unos euros o francos o lo que sea en su hucha.
¡Es realmente una estafa de todas formas! Así que simplemente ignoren estas llamadas o bloquéenlas. -
-
Igual para mí, me llamaron 10 veces por la mañana...
Era el 0039011395222. Nadie responde, solo un bip. Espero que no sea una estafa. -
El código 0039 es para Italia, así que o bien alguien está intentando ponerse en contacto contigo desde allí o ha sido un error. Italia está entre los muy pocos países que aún deben incluir el cero en las llamadas internacionales, mientras que normalmente debería eliminarse.
-
Hola, también recibo un 00390173234204. Es la primera vez que respondo. No hay respuesta al otro lado (ruido de fondo de un niño), y cuelgan.
Vivo en Suiza y también he prohibido los números ocultos... ? -
Hola,
Sí, parece que es una. He dejado de contestar y toco madera, se ha detenido. Ojalá dure.
Buen continuado.
Verónica. -
Lo mismo, desde hace semanas (¿meses?), algunos días hasta diez veces o más... es agotador esto...
-
no es una estafa
es una aplicación en Facebook que permite llamar gratuitamente "SonePhone"
son tus amigos que quizás están intentando llamarte -
Hola,
Me pasó lo mismo. Durante todo el mes de noviembre de 2010, recibía una llamada todos los días del 00390109169 (los números cambian cada vez hacia el final). El operador cablecom no puede bloquear las llamadas entrantes, me compré un teléfono que tiene la función de bloqueo de llamadas y así se solucionó. Tengo paz desde entonces. Feliz Año a todos. -
-
Aquí también. Se parece mucho al suyo: 00390173234100. Ya tengo una decena de llamadas perdidas. ¡Raro! No sé quién puede ser.
Eli -
¡Mira! Yo también desde mediados de agosto de 2010 (el último, este 11 de septiembre): 00390917682
-
-
- 1
- 2
Siguiente