Psp super lenta
Resuelto
dragon
-
clh7888 -
clh7888 -
Hola,
llevo casi un año con mi PSP, pero desde hace poco ha empezado a fallar mucho. En realidad, se ha vuelto súper lenta; navegar por los menús y lanzar un juego me lleva un tiempo horrible, pero curiosamente, una vez que el juego comienza, vuelve a ser normal, y de nuevo se vuelve muy lenta cuando salgo del juego. ¿Alguien podría ayudarme? Estoy realmente en un lío. (he intentado reiniciarla, pero sin éxito)
Gracias
llevo casi un año con mi PSP, pero desde hace poco ha empezado a fallar mucho. En realidad, se ha vuelto súper lenta; navegar por los menús y lanzar un juego me lleva un tiempo horrible, pero curiosamente, una vez que el juego comienza, vuelve a ser normal, y de nuevo se vuelve muy lenta cuando salgo del juego. ¿Alguien podría ayudarme? Estoy realmente en un lío. (he intentado reiniciarla, pero sin éxito)
Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
7 respuestas
-
ok veo tu PB (no tengo la PSP delante de mí)
-bueno enciende tu PSP, una vez encendida presiona "select" (normalmente debería aparecer un menú secreto en la pantalla, si no pasa nada avísame)
-(creo que hay psp clock y psp clock game) vas a poner los dos por defecto
pienso que es PSP clock que no está por defecto así que lo pones por defecto!
-y presiona otra vez select -
ok, si haces una actualización puedes pasar al firmware oficial, y ahí perderás las ventajas de tu firmware como jugar juegos sin el UMD, la posibilidad de copiar los UMD, etc.
pero bueno, tú decides!!! si tienes otras preguntas envíame un mensaje
y ya puedes cambiar el estado (resuelto) -
SÚPER GENIAL, ¡FUNCIONA!
Te sales, de verdad, hice como dijiste, en realidad estaba en "psp clock game" por defecto, así que la puse en "psp clock XMB" por defecto y volvió a funcionar normalmente
te agradezco enormemente, estuve en un lío desde hace 3 meses.
¿Crees que debería hacer una actualización? (de hecho, soy novato en videojuegos, no había tocado nada desde el colegio)
otra vez, gracias. -
¡Buenas noches!
¿Me dirías si por casualidad has crackeado tu PSP? -
Buenas noches, si mi PSP está hackeada
está hackeada desde el primer día, fue la tienda la que la hackeó cuando la compré hace casi un año.
¿Tendrías información para ayudarme con esto, por favor?
Gracias. -
No hay de qué, Naim, si podemos ayudarnos mutuamente, mejor que mejor, es una gran ventaja de la web. Cuando pienso que estuve a punto de llevar mi PSP a reparar, me habría costado más caro que la PSP por un problema que se resolvió en 2 minutos.
-
Hola a todos,
De hecho, mi PSP ha estado muy lenta al arrancar y también cuando inicio los juegos, me es imposible jugar normalmente.
¿Alguien podría ayudarme a resolver este problema?
Gracias