KYOCERA FS 2000 D fin de papel en la bande de alimentación

Resuelto
marie -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Tengo una Kyocera FS 2000 D y no logro seleccionar la bandeja normal, a pesar de mis intentos en la impresora en "gestión de papel".
Además, cuando no coloco papel en la bandeja MF, la impresora no toma del bandeja normal.
Y cuando imprimo en Unix, la impresión se realiza únicamente con la bandeja MF.
Cuando comparo la tarjeta de menú durante la instalación y la tarjeta de menú actual,
>Alimentación
Bandeja

ha sido reemplazada por
>Alimentación
Bandeja MF

y esta primera opción ya no aparece en "Gestión de papel" de la impresora.

Las opciones de impresión y las propiedades de la impresora son correctas en el ordenador.

Espero estar expresándome correctamente y que alguien pueda ayudarme.
Es un verdadero rompecabezas.
No encuentro la solución.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 485

La oficina significa "Foro de discusión sobre el uso de software de oficina común".
    --
    ¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
    ☻ Raymond ♂
    0
    1. tmpma

¡Bravo! Comentario sin ninguna cortesía ante un llamado de ayuda... ¡bravo!
      0
      1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 485 > tmpma

Para aquellos que no han seguido o no han entendido:

la discusión fue publicada en el foro "Bureautique", por alguien que no es miembro de CCM y, por lo tanto, no está necesariamente al tanto de su funcionamiento. Así que me tomé la libertad de recordar una definición, antes de mover su discusión al foro "Matériel informatique".
        Ella sí entendió mi mensaje...
        ¡Espero que seas capaz de entender este!

Cordialmente.
        0