Error C6 kyocera km-1500
Resuelto
alisamba
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Trody -
Trody -
Hola,
reparación de error C6 kyocera kùm-1500
reparación de error C6 kyocera kùm-1500
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
10 respuestas
Sí, no hay teclado numérico en la Kyocera KM 1500; y yo también tengo un problema con ella, de hecho, aparece un código de error "c-7/990" en cuanto enciendo la máquina, y he entendido que se trata de haber superado las 100.000 páginas copiadas. Así que estoy buscando cómo reiniciar y poner a cero el contador del tambor de la máquina... Si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable de su parte... gracias.
salem hafsia _argelia_ biskra
gracias a todos y muchas gracias David por tu método de solución para anular el código c6000 de la impresora Kyocera y buena solución. gracias.
gracias a todos y muchas gracias David por tu método de solución para anular el código c6000 de la impresora Kyocera y buena solución. gracias.
Hola; tengo un problema con mi Kyocera Mita KM 1500, el soporte de la lámpara de exposición (carro) no se desplaza y no funciona; por otro lado, la lámpara se enciende, pero hay una falla A - 3 en el panel de control de la máquina y aparece el número 200.
Si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable de su parte........GRACIAS.
Si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable de su parte........GRACIAS.
<fodili>hola, tengo un problema con la fotocopiadora mita 1500, de hecho, aparece un código de error "c-7/990" cada vez que enciendo la máquina, así que estoy buscando reiniciarla y poner a cero el contador del tambor de la máquina... si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable de su parte... gracias</fodili>
salem hafsia _argelia_ biskra
gracias a todos y muchas gracias David, tu método de solución para anular el código c6000 de la impresora Kyocera es una buena solución. gracias.
gracias a todos y muchas gracias David, tu método de solución para anular el código c6000 de la impresora Kyocera es una buena solución. gracias.
haré que tu máquina funcione en un segundo si estás interesado, soy técnico y puedo ayudarte ok
ya para la Kyocera 1500 hay que presionar el botón rojo y el de disminuir el contraste, te saldrá en el tablero de mandos un tres, escribes 20 y luego en el número de copias te saldrá uno, presionas play y la máquina reinicia y listo.
y luego lo de "play + stop + 20 + play" ¿no funcionó?!!