Error C6 kyocera km-1500

Resuelto
alisamba Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Trody -
Hola,
reparación de error C6 kyocera kùm-1500
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

10 respuestas

David

los errores c6xxx son fallos del horno (sobrecalentamiento o error) entonces hay que reiniciarlo
procedimiento:
marca 1087 1087 en el teclado numérico, entras en mantenimiento
marca 163 (número de la simulación que reinicia tu horno)
luego ok

la máquina se reinicia y funciona
si no, cambia el horno
35
mouha45

no hay teclado numérico en el KM-1500, amigo mío
0
ZABOU

Gracias David por tu solución de código de error en la fotocopiadora Kyocera, este código funciona genial:::::: en Kyocera KM 1635, ERES UN GENIO...... al menos para mí, porque realmente me costó encontrarlo. Gracias de nuevo por compartir tus conocimientos.
0
shincus Mensajes publicados 6 Estado Miembro 11 > mouha45

sí, no hay teclado numérico en la Kyocera KM 1500; y yo también tengo un problema con eso, de hecho, un código de error "c-7/990" aparece cada vez que enciendo la máquina, y he entendido que se trata de haber superado las 100.000 copias!! así que estoy buscando reiniciar y poner a cero el contador del tambor de la máquina... si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable de su parte... gracias
0
choukri > shincus Mensajes publicados 6 Estado Miembro

ven a unirte a mí en msn ok
haré que tu máquina funcione en un segundo si estás interesado, soy técnico y puedo ayudarte ok
ya para la Kyocera 1500 hay que presionar el botón rojo y el de disminuir el contraste, te saldrá en el tablero de mandos un tres, escribes 20 y luego en el número de copias te saldrá uno, presionas play y la máquina reinicia y listo.
0
shincus Mensajes publicados 6 Estado Miembro 11 > choukri

gracias choukri, pero ¿cómo puedo contactarte por msn?!!!

y luego lo de "play + stop + 20 + play" ¿no funcionó?!!
0
joel

Hola; Joel, soy discapacitado. Mi problema es que mi fotocopiadora KM-1500 Kyocera se ha bloqueado en el visor, muestra C-6 y luego 400. ¿Cómo resolver el problema? ¿Y cómo escribir en el teclado numérico?
15
passanger1970

Hola Joel, tengo un problema con mi Mitta KM 1500 C-6, luego con 400. ¿Cómo puedo resolver el problema si no tengo un teclado numérico? Gracias de antemano.
0
ABDERAHMANE

CÓDIGO C6000
0
rachid

Hola. Bueno, puedo ayudarte si no has resuelto este problema. Aquí está mi dirección.
10
shincus Mensajes publicados 6 Estado Miembro 11

Sí, no hay teclado numérico en la Kyocera KM 1500; y yo también tengo un problema con ella, de hecho, aparece un código de error "c-7/990" en cuanto enciendo la máquina, y he entendido que se trata de haber superado las 100.000 páginas copiadas. Así que estoy buscando cómo reiniciar y poner a cero el contador del tambor de la máquina... Si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable de su parte... gracias.
0
fadi10 > shincus Mensajes publicados 6 Estado Miembro

reparación de error C4 kyocera kùm-2020
0
hb84 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Waw, muchas gracias!
0
salem

salem hafsia _argelia_ biskra
gracias a todos y muchas gracias David por tu método de solución para anular el código c6000 de la impresora Kyocera y buena solución. gracias.
9
enecah Mensajes publicados 6 Estado Miembro 9

Hola; tengo un problema con mi Kyocera Mita KM 1500, el soporte de la lámpara de exposición (carro) no se desplaza y no funciona; por otro lado, la lámpara se enciende, pero hay una falla A - 3 en el panel de control de la máquina y aparece el número 200.

Si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable de su parte........GRACIAS.
6
feedback

<fodili>hola, tengo un problema con la fotocopiadora mita 1500, de hecho, aparece un código de error "c-7/990" cada vez que enciendo la máquina, así que estoy buscando reiniciarla y poner a cero el contador del tambor de la máquina... si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable de su parte... gracias</fodili>
6
bob213

Hay que vaciar el contenedor de reciclaje de tóner.
0
ETSDJERROUF

Hola, soy Brahim de Argelia. Para el código C6000 en el KM1500, debes presionar en el tablero la tecla C - start - tecla de contraste + y luego la tecla C en ese orden y rápidamente. Luego U163 - Start. Si no funciona, cambia la tarjeta de alimentación o la termistancia.
¡Ánimo!
5
amine4everme

gracias ETSDJERROUF su método funcionó
0
salem

salem hafsia _argelia_ biskra
gracias a todos y muchas gracias David, tu método de solución para anular el código c6000 de la impresora Kyocera es una buena solución. gracias.
5
enecah Mensajes publicados 6 Estado Miembro 9

Salu; tengo un problema con mi Kyocera Mita KM 1500, el soporte de la lámpara de exposición (carro) no se mueve y no funciona; sin embargo, la lámpara se enciende, hay un fallo A - 3 200.

Si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable de su parte........GRACIAS.
3
Brahim

Hola,
Tengo el mismo problema con Kyocera 1635, probé el método de David, funciona bien. Gracias a todos y muchas gracias David.
Ánimo.
-1
PRUDENCIO

Buenas noches, soy PRUDENCIO, soy técnico. Un KM1500 marca C 0180. ¿Qué hacer?
0