Acceso denegado. Carpeta no accesible.

Resuelto
sky -  
 ebi44 -
El archivo no es accesible. Acceso denegado.

Hola,

Acabo de recuperar el portátil de mi hermana que ya no arranca. Así que hice una reinstalación de Windows XP Home Edition en él mismo sin éxito. Luego instalé Windows XP cambiando el nombre de la carpeta. El ordenador arranca, pero desafortunadamente tengo una carpeta que no se abre. Sin embargo, intenté con el asistente de Windows y me dijeron que siguiera estos pasos:
"a. Haz clic en Inicio, luego en Mi PC.
b. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de carpeta, luego en la pestaña Ver.
c. En Configuración avanzada, desactiva la casilla Utilizar uso compartido de archivos simple (recomendado), y luego haz clic en Aceptar. "
El gran problema es que no encontré la opción "UTILIZAR EL COMPARTICIÓN DE ARCHIVOS".
¿No encuentro la pestaña de seguridad?
Seguí esto:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bfr%3B810881

¡En fin, estoy perdido!!! Gracias por la ayuda.

Los datos son ultrimportantes.

¿Alguna ayuda????

45 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
soundra Mensajes publicados 566 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   383
 
vas a "Este equipo", "Herramientas", "Opciones de carpeta", "Vista"
desactivar el uso compartido de archivos simples
volver a la carpeta, clic derecho, propiedades, seguridad, aceptar, avanzado, propietario, clic en tu nombre, reemplazar propietario,
aceptar, sí, aceptar,
ignorar los mensajes que indican que no tienes derechos sobre esta carpeta

si no encuentras la pestaña de seguridad, tienes la posibilidad de descargarla en internet
116
céline
 
vas a equipo, herramienta, opciones de carpeta, vista
desactivar el uso compartido simple de archivos
volver a la carpeta, clic derecho, propiedades, seguridad, ok, avanzado, propietario, clic en tu nombre, reemplazar propietario,
ok, sí, ok,
ignorar los mensajes que indican que no tienes derechos sobre esta carpeta

si no encuentras la pestaña de seguridad, tienes la posibilidad de descargar esta pestaña por internet

Hola, me dices que desactive el uso compartido simple de archivos, pero no tengo esa opción en mi carpeta.
también he descargado la pestaña de seguridad, pero aún no hay nada respecto al uso compartido simple, estoy perdido... :(
Lo siento, pero ¿podrías aclararme un poco más, por favor? :)

Gracias de antemano
0
issam
 
gracias, funciona
0
  • 1
  • 2
  • 3