Acceso denegado. Carpeta no accesible.
Resuelto
sky
-
ebi44 -
ebi44 -
El archivo no es accesible. Acceso denegado.
Hola,
Acabo de recuperar el portátil de mi hermana que ya no arranca. Así que hice una reinstalación de Windows XP Home Edition en él mismo sin éxito. Luego instalé Windows XP cambiando el nombre de la carpeta. El ordenador arranca, pero desafortunadamente tengo una carpeta que no se abre. Sin embargo, intenté con el asistente de Windows y me dijeron que siguiera estos pasos:
"a. Haz clic en Inicio, luego en Mi PC.
b. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de carpeta, luego en la pestaña Ver.
c. En Configuración avanzada, desactiva la casilla Utilizar uso compartido de archivos simple (recomendado), y luego haz clic en Aceptar. "
El gran problema es que no encontré la opción "UTILIZAR EL COMPARTICIÓN DE ARCHIVOS".
¿No encuentro la pestaña de seguridad?
Seguí esto:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bfr%3B810881
¡En fin, estoy perdido!!! Gracias por la ayuda.
Los datos son ultrimportantes.
¿Alguna ayuda????
Hola,
Acabo de recuperar el portátil de mi hermana que ya no arranca. Así que hice una reinstalación de Windows XP Home Edition en él mismo sin éxito. Luego instalé Windows XP cambiando el nombre de la carpeta. El ordenador arranca, pero desafortunadamente tengo una carpeta que no se abre. Sin embargo, intenté con el asistente de Windows y me dijeron que siguiera estos pasos:
"a. Haz clic en Inicio, luego en Mi PC.
b. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de carpeta, luego en la pestaña Ver.
c. En Configuración avanzada, desactiva la casilla Utilizar uso compartido de archivos simple (recomendado), y luego haz clic en Aceptar. "
El gran problema es que no encontré la opción "UTILIZAR EL COMPARTICIÓN DE ARCHIVOS".
¿No encuentro la pestaña de seguridad?
Seguí esto:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bfr%3B810881
¡En fin, estoy perdido!!! Gracias por la ayuda.
Los datos son ultrimportantes.
¿Alguna ayuda????
45 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
vas a "Este equipo", "Herramientas", "Opciones de carpeta", "Vista"
desactivar el uso compartido de archivos simples
volver a la carpeta, clic derecho, propiedades, seguridad, aceptar, avanzado, propietario, clic en tu nombre, reemplazar propietario,
aceptar, sí, aceptar,
ignorar los mensajes que indican que no tienes derechos sobre esta carpeta
si no encuentras la pestaña de seguridad, tienes la posibilidad de descargarla en internet
desactivar el uso compartido de archivos simples
volver a la carpeta, clic derecho, propiedades, seguridad, aceptar, avanzado, propietario, clic en tu nombre, reemplazar propietario,
aceptar, sí, aceptar,
ignorar los mensajes que indican que no tienes derechos sobre esta carpeta
si no encuentras la pestaña de seguridad, tienes la posibilidad de descargarla en internet
El dossier no es accesible. Acceso denegado.
Para resolver este problema, debe desactivar el uso compartido simple de archivos y tomar posesión del dossier:
1. Desactive el uso compartido simple de archivos:
1. Haga clic en Inicio, luego en Este PC.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta, luego en la pestaña Vista.
3. En Configuración avanzada, desmarque la casilla Usar el uso compartido simple de archivos (recomendado), y luego haga clic en Aceptar.
2. Haga clic con el botón derecho en la carpeta de la que desea apropiarse, luego haga clic en Propiedades.
3. Haga clic en la pestaña Seguridad, luego en Aceptar en el mensaje de Seguridad, si se muestra.
4. Haga clic en Configuración avanzada, luego en la pestaña Propietario.
5. En la lista Nombre, haga clic en su nombre de usuario, en Administrador si ha iniciado sesión como administrador o en el grupo Administradores.
Si desea tomar posesión del contenido de esta carpeta, active la casilla Reemplazar al propietario de los contenedores y objetos secundarios.
6. Haga clic en Aceptar.
Gracias por 7 comunote
Para resolver este problema, debe desactivar el uso compartido simple de archivos y tomar posesión del dossier:
1. Desactive el uso compartido simple de archivos:
1. Haga clic en Inicio, luego en Este PC.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta, luego en la pestaña Vista.
3. En Configuración avanzada, desmarque la casilla Usar el uso compartido simple de archivos (recomendado), y luego haga clic en Aceptar.
2. Haga clic con el botón derecho en la carpeta de la que desea apropiarse, luego haga clic en Propiedades.
3. Haga clic en la pestaña Seguridad, luego en Aceptar en el mensaje de Seguridad, si se muestra.
4. Haga clic en Configuración avanzada, luego en la pestaña Propietario.
5. En la lista Nombre, haga clic en su nombre de usuario, en Administrador si ha iniciado sesión como administrador o en el grupo Administradores.
Si desea tomar posesión del contenido de esta carpeta, active la casilla Reemplazar al propietario de los contenedores y objetos secundarios.
6. Haga clic en Aceptar.
Gracias por 7 comunote
Me pregunto si la opción de compartir archivos simple se puede desactivar en la versión Home de XP, en realidad no lo sé, pero eso podría explicar el problema.
En cualquier caso, la opción "activar el uso compartido simple de archivos (recomendado)" se encuentra en la barra de menú del equipo, herramientas->opciones de carpeta, pestaña de vista y en la parte inferior de la nueva ventana deberías tener una lista de opciones para activar o no. La función que buscas es EN CUALQUIER CASO la última de la lista si está disponible.
Además, la pestaña de seguridad solo está disponible una vez que esta opción está desactivada. Si no logras desactivarla, no hay posibilidad de configurar los parámetros de seguridad de cada carpeta para el uso compartido.
¡Buena suerte!
En cualquier caso, la opción "activar el uso compartido simple de archivos (recomendado)" se encuentra en la barra de menú del equipo, herramientas->opciones de carpeta, pestaña de vista y en la parte inferior de la nueva ventana deberías tener una lista de opciones para activar o no. La función que buscas es EN CUALQUIER CASO la última de la lista si está disponible.
Además, la pestaña de seguridad solo está disponible una vez que esta opción está desactivada. Si no logras desactivarla, no hay posibilidad de configurar los parámetros de seguridad de cada carpeta para el uso compartido.
¡Buena suerte!
Hola a todos,
Tuve exactamente el mismo problema y encontré una solución. Aparentemente se trata de un error de IE (no me pregunten de dónde viene, no tengo ni idea)
Supongo que cuando desean acceder al ordenador en cuestión, o escriben \\nombre_del_pc, o favoritos de red > etc ...
La solución que funciona para mí y que estoy seguro que también funcionará para ustedes es escribir en IE o el explorador de Windows:
\\la_dirección_ip_de_la_máquina (ej: \\192.168.0.2)
Para conocerla: iniciar > ejecutar > cmd y luego en la consola escribir: ping nombre_de_la_máquina
¡Espero que esto resuelva el problema de algunos!
Alex
Tuve exactamente el mismo problema y encontré una solución. Aparentemente se trata de un error de IE (no me pregunten de dónde viene, no tengo ni idea)
Supongo que cuando desean acceder al ordenador en cuestión, o escriben \\nombre_del_pc, o favoritos de red > etc ...
La solución que funciona para mí y que estoy seguro que también funcionará para ustedes es escribir en IE o el explorador de Windows:
\\la_dirección_ip_de_la_máquina (ej: \\192.168.0.2)
Para conocerla: iniciar > ejecutar > cmd y luego en la consola escribir: ping nombre_de_la_máquina
¡Espero que esto resuelva el problema de algunos!
Alex
Hola,
solo para informar a aquellos que no tienen acceso a su disco local o a un archivo porque aparece ".. no es accesible, acceso denegado".
Y esto también afecta a aquellos que han intentado instalar la seguridad, pero solo para el disco local (no suele ocurrir con un archivo), aunque hayan seleccionado al propietario, reciben un mensaje que dice "imposible registrar los cambios de permisos"
QUEDA UNA SOLUCIÓN:
tan estúpido, piensen en el símbolo del sistema, se pueden hacer muchas cosas con él, jaja, bueno, el suspense ha durado suficiente,
para los principiantes, el símbolo del sistema se encuentra en Inicio/ejecutar/cmd
así que después escriben el comando --> cacls :el disco o el archivo\ /la acción a realizar lo mejor es redefinir el acceso al nombre del propietario: el nivel de acceso que se recomienda es total,
ejemplo: tuve un problema en mi disco local C y cambié el acceso a jerem (el propietario) a acceso total, lo que da cacls c:\ /G Jerem:F
en caso de que no conozcan su número de propietario, entonces reemplacenlo por el de la PC, para conocerlo escriban en el símbolo del sistema --> hostname y reemplacen jerem en el ejemplo anterior por el nombre obtenido.
solo para informar a aquellos que no tienen acceso a su disco local o a un archivo porque aparece ".. no es accesible, acceso denegado".
Y esto también afecta a aquellos que han intentado instalar la seguridad, pero solo para el disco local (no suele ocurrir con un archivo), aunque hayan seleccionado al propietario, reciben un mensaje que dice "imposible registrar los cambios de permisos"
QUEDA UNA SOLUCIÓN:
tan estúpido, piensen en el símbolo del sistema, se pueden hacer muchas cosas con él, jaja, bueno, el suspense ha durado suficiente,
para los principiantes, el símbolo del sistema se encuentra en Inicio/ejecutar/cmd
así que después escriben el comando --> cacls :el disco o el archivo\ /la acción a realizar lo mejor es redefinir el acceso al nombre del propietario: el nivel de acceso que se recomienda es total,
ejemplo: tuve un problema en mi disco local C y cambié el acceso a jerem (el propietario) a acceso total, lo que da cacls c:\ /G Jerem:F
en caso de que no conozcan su número de propietario, entonces reemplacenlo por el de la PC, para conocerlo escriban en el símbolo del sistema --> hostname y reemplacen jerem en el ejemplo anterior por el nombre obtenido.
Hola,
tu línea de comando en cmd funcionó muy bien y pude recuperar el acceso a mis carpetas, pero el problema es que esta manipulación no se aplicó a las subcarpetas y a los archivos que se encuentran en ellas.
Mi pregunta es: ¿cómo aplicar los cambios a TODAS las subcarpetas así como a sus archivos?
Pequeña precisión: los cambios se aplican a las carpetas y a los subdirectorios de primer nivel. Es a partir del segundo nivel de subcarpetas que los cambios no se tienen en cuenta. ¿Es necesario aplicar esta manipulación en cada una de las subcarpetas de segundo, tercer, cuarto ... nivel, o existe un medio para tratar la totalidad de un directorio?
En mi caso, es el directorio "mis documentos" y contiene subcarpetas de 5 o 6 niveles o más, para un total de 11500 archivos (21 Go). Si tengo que hacerlo uno por uno, va a ser largo... debe haber una forma de tratar todo de una vez ...
PD: este problema surgió después de una reinstalación de XP
Re PD: poseo XP Home.
Gracias de antemano por tu respuesta
Juju
tu línea de comando en cmd funcionó muy bien y pude recuperar el acceso a mis carpetas, pero el problema es que esta manipulación no se aplicó a las subcarpetas y a los archivos que se encuentran en ellas.
Mi pregunta es: ¿cómo aplicar los cambios a TODAS las subcarpetas así como a sus archivos?
Pequeña precisión: los cambios se aplican a las carpetas y a los subdirectorios de primer nivel. Es a partir del segundo nivel de subcarpetas que los cambios no se tienen en cuenta. ¿Es necesario aplicar esta manipulación en cada una de las subcarpetas de segundo, tercer, cuarto ... nivel, o existe un medio para tratar la totalidad de un directorio?
En mi caso, es el directorio "mis documentos" y contiene subcarpetas de 5 o 6 niveles o más, para un total de 11500 archivos (21 Go). Si tengo que hacerlo uno por uno, va a ser largo... debe haber una forma de tratar todo de una vez ...
PD: este problema surgió después de una reinstalación de XP
Re PD: poseo XP Home.
Gracias de antemano por tu respuesta
Juju
Hola,
tu línea de comandos en cmd ha funcionado muy bien y he podido recuperar el acceso a mis carpetas, pero el problema es que esta manipulación no se ha aplicado a las subcarpetas y archivos que se encuentran en ellas.
Mi pregunta es: ¿cómo aplicar los cambios a TODAS las subcarpetas así como a sus archivos?
Una pequeña precisión: los cambios se aplican a las carpetas y a las subcarpetas de primer nivel. A partir de la segunda nivel de subcarpetas, los cambios no se tienen en cuenta. ¿Es necesario aplicar esta manipulación a cada una de las subcarpetas de segundo, tercero, cuarto... nivel, o existe algún medio para tratar la totalidad de un directorio?
En mi caso, se trata del directorio "mis documentos" y contiene subcarpetas de 5 o 6 niveles o más, con un total de 11500 archivos (21 Go). Si tengo que hacer todos uno por uno, va a ser largo... debe haber alguna forma de tratar todo de una vez...
PD: este problema surgió después de una reinstalación de XP
Re PD: poseo XP Home.
Gracias de antemano por tu respuesta
Juju
tu línea de comandos en cmd ha funcionado muy bien y he podido recuperar el acceso a mis carpetas, pero el problema es que esta manipulación no se ha aplicado a las subcarpetas y archivos que se encuentran en ellas.
Mi pregunta es: ¿cómo aplicar los cambios a TODAS las subcarpetas así como a sus archivos?
Una pequeña precisión: los cambios se aplican a las carpetas y a las subcarpetas de primer nivel. A partir de la segunda nivel de subcarpetas, los cambios no se tienen en cuenta. ¿Es necesario aplicar esta manipulación a cada una de las subcarpetas de segundo, tercero, cuarto... nivel, o existe algún medio para tratar la totalidad de un directorio?
En mi caso, se trata del directorio "mis documentos" y contiene subcarpetas de 5 o 6 niveles o más, con un total de 11500 archivos (21 Go). Si tengo que hacer todos uno por uno, va a ser largo... debe haber alguna forma de tratar todo de una vez...
PD: este problema surgió después de una reinstalación de XP
Re PD: poseo XP Home.
Gracias de antemano por tu respuesta
Juju
Para aquellos que tienen XP Home:
Para mostrar la pestaña "Seguridad" al mostrar las propiedades de una carpeta, descargue el "Security configuration manager" de Windows NT4 en esta dirección: ftp://ftp.microsoft.com/bussys/winnt/winnt-public/tools/scm/scesp4i.exe. No ejecute este ejecutable (de todos modos será rechazado), sino descomprímalo (con Winzip o Winrar, por ejemplo) en una carpeta vacía (por ejemplo c:\NT4). Haga clic con el botón derecho en el archivo "setup.inf" y elija "Instalar". Se copiarán varios archivos y Windows le preguntará si desea reemplazar ciertos archivos: ¡DIGA "NO" A TODOS! Una vez que se terminen estas copias, la pestaña "Seguridad" estará disponible en las opciones de las carpetas.
Fuente:
https://windows.developpez.com/faq/xp/?page=securite
Para mostrar la pestaña "Seguridad" al mostrar las propiedades de una carpeta, descargue el "Security configuration manager" de Windows NT4 en esta dirección: ftp://ftp.microsoft.com/bussys/winnt/winnt-public/tools/scm/scesp4i.exe. No ejecute este ejecutable (de todos modos será rechazado), sino descomprímalo (con Winzip o Winrar, por ejemplo) en una carpeta vacía (por ejemplo c:\NT4). Haga clic con el botón derecho en el archivo "setup.inf" y elija "Instalar". Se copiarán varios archivos y Windows le preguntará si desea reemplazar ciertos archivos: ¡DIGA "NO" A TODOS! Una vez que se terminen estas copias, la pestaña "Seguridad" estará disponible en las opciones de las carpetas.
Fuente:
https://windows.developpez.com/faq/xp/?page=securite
Buenas noches a M'sieur WindowsWarrior, a todas y a todos.
Acabo de sufrir un problema similar "Carpeta no accesible. Acceso denegado." + Propiedades de la carpeta "tamaño: 0, archivo: 0", tras la fusión de 2 particiones lógicas ("¡ayuda!" de PARTITION MAGIC), para recuperar un resto de partición no asignada, ya que no podía hacerlo en Win XP, dado que ya tenía 4 particiones primarias creadas. Por lo tanto, imposible crear una nueva partición. Una vez terminada la fusión, la antigua partición creada por PM se transforma en una carpeta, ya no puedo acceder a esa maldita carpeta. Logré recuperar los archivos inaccesibles con un programa de recuperación de archivos y trasladar todos mis archivos a esa famosa partición recién creada. Aparte del tiempo que perdí, casi dos días. (¡Sí! es muy largo analizar y recuperar todo este pequeño mundo). Me estoy dedicando a limpiar mi carpeta inaccesible (antigua partición), porque a pesar de su tamaño: 0 y archivo: 0, tenía casi 70 Go de archivos "fantasmas" que estaban ocupando innecesariamente mi partición fusionada. Entonces abro una sesión DOS "cmd". Me posiciono en la unidad "caja" de los pseudo archivos fantasma y en el directorio de la antigua partición. ¡Vaya! Es raro, tengo acceso a todo este pequeño mundo bajo DOS, realmente extraño todo esto. Hago "DIR /B/S" y así sucesivamente. ¡Vamos! ¡Es hora del fatídico "DEL *.* /S/Q"! Funciona, es genial, está bien. Regresé a Explorer para ver qué había. Mi famosa carpeta antigua partición que supuestamente eliminé sigue presente y es resistente a su apertura. ¡Entonces, les prohíbo que se rían! ¡No es divertido! Dirección "Equipo". ¡Y allí, Waouh! ¡Infierno y condenación! ¡ELIMINÉ TODO LO QUE (me hastío de estas mayúsculas y parece que "no se ve bien!!!") había tardado tanto en recuperar. Sí, efectivamente hice limpieza pero en esta partición recién creada. Bueno, al final, les autorizo a que se rían. Aquí está la razón por la cual este proceso funcionaba tan bien, bajo la sesión DOS. De hecho, yo también me voy a permitirlo. ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Al final, porque hay que terminar, consulté Internet "con" las palabras mágicas "Carpeta, etc...", y seleccioné este tema. Al principio de este último, no había solución convincente. Y luego, finalmente la PERLA, la más hermosa del mundo, la que proporcionó el Sr. WindowsWarrior. En cinco minutos, la situación volvió a estar limpia (Descarga de javascript:;ftp://ftp.microsoft.com/bussys/winnt/winnt-public/tools/scm/scesp4i.exe.
javascript:; + Aplicación del procedimiento operativo simple, corto y preciso 'no como yo!!!)). Así que ahora tengo acceso a mi carpeta antigua partición con mis archivos "fantasmas" que se han rematerializado, como por arte de magia y, por supuesto, una partición mal gestionada al principio que ahora está completamente nueva!!! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Bueno, en lo que respecta a PARTITION MAGIC, meh. Creo que iré con M. ACRONIS, que me parece más flexible y que tiene simultáneamente funciones más sofisticadas y más fáciles de implementar.
Agradezco a M. WindowsWarrior, así como a CCM.net, ¡UN GRAN GRACIAS!!! ¡Sí! ¡Sí! Es sincero.
P.D.: Para el moderador de este foro, le pido disculpas por la longitud de este relato y tal vez no esté en su lugar aquí. Pero quería expresar mis agradecimientos.
Lebeaumimi925264
Acabo de sufrir un problema similar "Carpeta no accesible. Acceso denegado." + Propiedades de la carpeta "tamaño: 0, archivo: 0", tras la fusión de 2 particiones lógicas ("¡ayuda!" de PARTITION MAGIC), para recuperar un resto de partición no asignada, ya que no podía hacerlo en Win XP, dado que ya tenía 4 particiones primarias creadas. Por lo tanto, imposible crear una nueva partición. Una vez terminada la fusión, la antigua partición creada por PM se transforma en una carpeta, ya no puedo acceder a esa maldita carpeta. Logré recuperar los archivos inaccesibles con un programa de recuperación de archivos y trasladar todos mis archivos a esa famosa partición recién creada. Aparte del tiempo que perdí, casi dos días. (¡Sí! es muy largo analizar y recuperar todo este pequeño mundo). Me estoy dedicando a limpiar mi carpeta inaccesible (antigua partición), porque a pesar de su tamaño: 0 y archivo: 0, tenía casi 70 Go de archivos "fantasmas" que estaban ocupando innecesariamente mi partición fusionada. Entonces abro una sesión DOS "cmd". Me posiciono en la unidad "caja" de los pseudo archivos fantasma y en el directorio de la antigua partición. ¡Vaya! Es raro, tengo acceso a todo este pequeño mundo bajo DOS, realmente extraño todo esto. Hago "DIR /B/S" y así sucesivamente. ¡Vamos! ¡Es hora del fatídico "DEL *.* /S/Q"! Funciona, es genial, está bien. Regresé a Explorer para ver qué había. Mi famosa carpeta antigua partición que supuestamente eliminé sigue presente y es resistente a su apertura. ¡Entonces, les prohíbo que se rían! ¡No es divertido! Dirección "Equipo". ¡Y allí, Waouh! ¡Infierno y condenación! ¡ELIMINÉ TODO LO QUE (me hastío de estas mayúsculas y parece que "no se ve bien!!!") había tardado tanto en recuperar. Sí, efectivamente hice limpieza pero en esta partición recién creada. Bueno, al final, les autorizo a que se rían. Aquí está la razón por la cual este proceso funcionaba tan bien, bajo la sesión DOS. De hecho, yo también me voy a permitirlo. ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Al final, porque hay que terminar, consulté Internet "con" las palabras mágicas "Carpeta, etc...", y seleccioné este tema. Al principio de este último, no había solución convincente. Y luego, finalmente la PERLA, la más hermosa del mundo, la que proporcionó el Sr. WindowsWarrior. En cinco minutos, la situación volvió a estar limpia (Descarga de javascript:;ftp://ftp.microsoft.com/bussys/winnt/winnt-public/tools/scm/scesp4i.exe.
javascript:; + Aplicación del procedimiento operativo simple, corto y preciso 'no como yo!!!)). Así que ahora tengo acceso a mi carpeta antigua partición con mis archivos "fantasmas" que se han rematerializado, como por arte de magia y, por supuesto, una partición mal gestionada al principio que ahora está completamente nueva!!! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Bueno, en lo que respecta a PARTITION MAGIC, meh. Creo que iré con M. ACRONIS, que me parece más flexible y que tiene simultáneamente funciones más sofisticadas y más fáciles de implementar.
Agradezco a M. WindowsWarrior, así como a CCM.net, ¡UN GRAN GRACIAS!!! ¡Sí! ¡Sí! Es sincero.
P.D.: Para el moderador de este foro, le pido disculpas por la longitud de este relato y tal vez no esté en su lugar aquí. Pero quería expresar mis agradecimientos.
Lebeaumimi925264
Clase de guerrero de Windows...
El mismo problema y tu procedimiento funcionó muy bien.
Antes de encontrar tu solución, logré acceder al contenido de la carpeta buscando el nombre de un archivo que seguramente estaba en ese lugar con la herramienta de búsqueda de Windows... Y así podía acceder a mis cosas. Si puede ayudar...
Pero tu solución es definitiva, ¡así que es 100 veces mejor!
El mismo problema y tu procedimiento funcionó muy bien.
Antes de encontrar tu solución, logré acceder al contenido de la carpeta buscando el nombre de un archivo que seguramente estaba en ese lugar con la herramienta de búsqueda de Windows... Y así podía acceder a mis cosas. Si puede ayudar...
Pero tu solución es definitiva, ¡así que es 100 veces mejor!
Hola,
tuve el mismo problema de acceso denegado después de haber instalado la pestaña de seguridad y cambiado el propietario.
El problema era que mi nombre de usuario no estaba en la lista presente en: propiedades>pestaña de seguridad>Nombres de usuarios o grupos.
Para añadir este nombre, aquí está el procedimiento: haz clic en "agregar".
Tendrás entonces una ventana "seleccionar usuarios o grupos":
en el campo "ingrese los nombres de los objetos a seleccionar, introduce el nombre de tu sesión de Windows (para saberlo haz clic en el menú de inicio y en la parte superior del menú desplegable debe aparecer tu nombre de sesión. Por ejemplo, en mi caso es "Philippe".
Ingresa tu nombre de sesión en el campo "ingrese los nombres de los objetos a seleccionar".
Luego haz clic en "verificar nombres": el nombre completo debe aparecer, por ejemplo, en mi caso: SONY-PCG\Philippe. Haz clic en ok
Entonces estás de nuevo en la pestaña de seguridad: haz clic en Aplicar
El procedimiento descrito anteriormente debería funcionar ahora: configuraciones avanzadas> pestaña de propietario: selecciona tu nombre que ahora debe aparecer (sony-pcg\Philippe) y marca "reemplazar el propietario....." si tu casilla no se queda marcada es porque olvidaste hacer clic en "Aplicar" en el paso anterior!
tuve el mismo problema de acceso denegado después de haber instalado la pestaña de seguridad y cambiado el propietario.
El problema era que mi nombre de usuario no estaba en la lista presente en: propiedades>pestaña de seguridad>Nombres de usuarios o grupos.
Para añadir este nombre, aquí está el procedimiento: haz clic en "agregar".
Tendrás entonces una ventana "seleccionar usuarios o grupos":
en el campo "ingrese los nombres de los objetos a seleccionar, introduce el nombre de tu sesión de Windows (para saberlo haz clic en el menú de inicio y en la parte superior del menú desplegable debe aparecer tu nombre de sesión. Por ejemplo, en mi caso es "Philippe".
Ingresa tu nombre de sesión en el campo "ingrese los nombres de los objetos a seleccionar".
Luego haz clic en "verificar nombres": el nombre completo debe aparecer, por ejemplo, en mi caso: SONY-PCG\Philippe. Haz clic en ok
Entonces estás de nuevo en la pestaña de seguridad: haz clic en Aplicar
El procedimiento descrito anteriormente debería funcionar ahora: configuraciones avanzadas> pestaña de propietario: selecciona tu nombre que ahora debe aparecer (sony-pcg\Philippe) y marca "reemplazar el propietario....." si tu casilla no se queda marcada es porque olvidaste hacer clic en "Aplicar" en el paso anterior!
Hola,
¡Quiero agradecer a Phillipe!!!!
Han pasado varios días intentando desesperadamente recuperar los datos de un disco duro para ponerlos en un tercero y todos los métodos que encontré en internet no funcionaron... me quedaba una sola solución:
Recuperar 200 GB de datos con Linux y CDs (una gran pesadilla, vaya) o comprar un disco duro externo ya que mi tercer disco también está en NTFS y Linux no da permisos de escritura sobre él...
Así que estaba atrapado y llegó Phillipe :)
¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! No eres un dios, ¡pero casi ^^!
¡Quiero agradecer a Phillipe!!!!
Han pasado varios días intentando desesperadamente recuperar los datos de un disco duro para ponerlos en un tercero y todos los métodos que encontré en internet no funcionaron... me quedaba una sola solución:
Recuperar 200 GB de datos con Linux y CDs (una gran pesadilla, vaya) o comprar un disco duro externo ya que mi tercer disco también está en NTFS y Linux no da permisos de escritura sobre él...
Así que estaba atrapado y llegó Phillipe :)
¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! No eres un dios, ¡pero casi ^^!
Hola,
tengo un gran problema, no puedo abrir una carpeta en mi disco extraíble, me dice acceso denegado.
¿QUÉ HACER?
¡Por favor, infórmame!
tengo un gran problema, no puedo abrir una carpeta en mi disco extraíble, me dice acceso denegado.
¿QUÉ HACER?
¡Por favor, infórmame!
Hola, ¿hay forma de aplicar la totalidad del método (pestaña de seguridad, cambiar el nombre...) a todos los subcarpetas de una carpeta o es necesario hacerlo archivo por archivo?
¡Gracias, gracias a todos por sus consejos! ¡Finalmente logré abrir mi disco! (gracias a sus consejos de seguridad para autorizar usuarios)
Lo que es raro es que unos días antes funcionaba, y no cambié los parámetros, y de repente, hay que reautorizar... No entiendo nada, pero ¡funciona!
Sin duda, la seguridad excesiva de Vista.
¡Chao!
Éva
Lo que es raro es que unos días antes funcionaba, y no cambié los parámetros, y de repente, hay que reautorizar... No entiendo nada, pero ¡funciona!
Sin duda, la seguridad excesiva de Vista.
¡Chao!
Éva
Hola, descargué un archivo de música. Después, el antivirus me advirtió que había un virus. Lo eliminé, pero el archivo seguía ahí. Luego pude escuchar la música sin problemas, pero al final de la lista había "setup.exe". Hice clic y ahora está bloqueado y no importa lo que haga, dice "acceso denegado" y habla de autorización. Es un archivo zip. Gracias de antemano por tu ayuda. Adiós.
Hola,
tengo un documento que no se abre, me da este mensaje (carpeta no accesible, acceso denegado). Si puedes ayudarme rápido, gracias de antemano.
tengo un documento que no se abre, me da este mensaje (carpeta no accesible, acceso denegado). Si puedes ayudarme rápido, gracias de antemano.
buenas noches
intenta ir a la pestaña del firewall "Excepciones"
y marca en "programas y servicios" "compartición de archivos e impresoras"
en cuanto a la pestaña de seguridad, se puede descargar de internet: escribe pestaña de seguridad de Windows
para recuperar el acceso a la carpeta lo expliqué en la página 1
intenta ir a la pestaña del firewall "Excepciones"
y marca en "programas y servicios" "compartición de archivos e impresoras"
en cuanto a la pestaña de seguridad, se puede descargar de internet: escribe pestaña de seguridad de Windows
para recuperar el acceso a la carpeta lo expliqué en la página 1
Buenas noches. Tengo más o menos el mismo problema. Excepto que a diferencia de todos, no puedo descargar software desde entonces. Estoy bajo Windows XP. Primero hice una restauración porque había perdido todo mi escritorio y me decía que no tenía derechos de acceso. Hm... así que, tras esta restauración, logré recuperar mi escritorio. En fin, ahora que quiero ir a mis documentos (imágenes, vídeos, etc.) el acceso sigue siendo denegado. No entiendo, he hecho las manipulaciones que ustedes recomendaron en el símbolo del sistema y tampoco he resuelto esta historia de la carpeta. Este problema surgió después de crear una contraseña en "ADMIN" (yo mismo soy el titular). Sin embargo, al final la quité porque me era inútil. Y desde entonces, mi ordenador está en modo "acceso denegado".
Me gustaría, si es posible, una gran ayuda y atención a este problema porque necesito absolutamente mi ordenador para trabajar (un poco como todo el mundo, por cierto, jaja).
Estoy esperando sus respuestas con impaciencia..
Que tengan una buena noche, mis queridos amigos los As de la informática.
Me gustaría, si es posible, una gran ayuda y atención a este problema porque necesito absolutamente mi ordenador para trabajar (un poco como todo el mundo, por cierto, jaja).
Estoy esperando sus respuestas con impaciencia..
Que tengan una buena noche, mis queridos amigos los As de la informática.
HOLA, AYÚDAME POR FAVOR
Acabo de formatear mi disco duro C, y cuando intento abrir mis archivos guardados en el disco de almacenamiento D, me dicen que no es posible abrir el documento y que no tengo los derechos de acceso. Cuando muestro las propiedades de esos archivos, me indican que están cifrados y que solo el usuario de mi sesión anterior antes del formateo está autorizado a acceder a esos archivos. Entonces, estoy intentando en vano añadir el usuario de mi nueva sesión y me dicen que ha habido un error durante esta operación...
Acabo de formatear mi disco duro C, y cuando intento abrir mis archivos guardados en el disco de almacenamiento D, me dicen que no es posible abrir el documento y que no tengo los derechos de acceso. Cuando muestro las propiedades de esos archivos, me indican que están cifrados y que solo el usuario de mi sesión anterior antes del formateo está autorizado a acceder a esos archivos. Entonces, estoy intentando en vano añadir el usuario de mi nueva sesión y me dicen que ha habido un error durante esta operación...
Hola
¿Has probado mi solución del post 13?
La pestaña de seguridad, si falta, se puede descargar de internet.
¿Has probado mi solución del post 13?
La pestaña de seguridad, si falta, se puede descargar de internet.
Hola,
tengo un gran problema...
hace aproximadamente un año estoy usando Resco File Explorer 2003 para cifrar mis carpetas
el problema es que tengo una carpeta que no puedo abrir, me dice "ERROR DE CIFRADO DE RESCO EN EL ARCHIVO..." "CONTRASEÑA INCORRECTA O ARCHIVO CORRUPTADO" en mi contraseña no tengo ninguna duda y es correcta, el problema es que necesito absolutamente esta carpeta, por favor si alguien sabe cómo puedo abrirla, díganmelo.
tengo un gran problema...
hace aproximadamente un año estoy usando Resco File Explorer 2003 para cifrar mis carpetas
el problema es que tengo una carpeta que no puedo abrir, me dice "ERROR DE CIFRADO DE RESCO EN EL ARCHIVO..." "CONTRASEÑA INCORRECTA O ARCHIVO CORRUPTADO" en mi contraseña no tengo ninguna duda y es correcta, el problema es que necesito absolutamente esta carpeta, por favor si alguien sabe cómo puedo abrirla, díganmelo.
he actualizado mi sesión de msn por una nueva y mis carpetas compartidas ya no existen, no las tengo en la pantalla, aunque me dice que tengo 23 carpetas y 233 archivos.
¡ Buenas noches a todos, tengo un gran problema!!!!!!
He transferido mis datos: música.... a otro disco duro porque iba a formatear mi máquina (Packard Bell). Hasta ahí todo iba bien, pero en el momento en que quise volver a poner mis archivos después de formatear, veo carpetas vacías y acceso denegado!!! ¡Pánico!
Como son las protecciones las que me impiden leer mis datos, quisiera saber cómo romperlas con algún software gratuito, si es posible!!
Gracias, me serían de gran ayuda
¡Buena continuación!
He transferido mis datos: música.... a otro disco duro porque iba a formatear mi máquina (Packard Bell). Hasta ahí todo iba bien, pero en el momento en que quise volver a poner mis archivos después de formatear, veo carpetas vacías y acceso denegado!!! ¡Pánico!
Como son las protecciones las que me impiden leer mis datos, quisiera saber cómo romperlas con algún software gratuito, si es posible!!
Gracias, me serían de gran ayuda
¡Buena continuación!
Tengo el mismo maldito problema. Después de reinstalar XP tras formatear, acabo de descubrir que algunos directorios, solo ciertos, ubicados en discos externos NTFS están bloqueados (vacíos, 0, etc.). Me gustaría entender cómo ha podido suceder esto ya que nunca he pedido nada al respecto. He notado que en los FAT32, aparentemente no existen directorios de este tipo. Tengo 8 discos externos, de los cuales 3 son NTFS y son los que me están dando problemas. Este XP es un verdadero calvario y a pesar de la pestaña "Seguridad" añadida, no cambia nada salvo para los directorios creados hace mucho tiempo, pero los archivos bloqueados que han hecho que el directorio esté sellado, no hay forma de recuperar el acceso excepto borrar. ¿Cómo puedo recuperar el acceso a estos directorios de manera general sin tener que buscarlos uno por uno? Creo que puedo aconsejar a todos optar por FAT32 al comprar discos duros externos. Uno, porque es compatible con muchas plataformas y dos, porque parece que no se tiene este tipo de problemas de seguridad (después de leer páginas y páginas de foros que no siempre son muy claras). Sin embargo, estamos limitados a un máximo de 4Go para el tamaño de un archivo. Pero, ¿quién genera archivos de más de 4Go? Casi solo durante descargas DDL con archivos manipulados y comprimidos de cualquier forma o los aficionados al montaje de video. En fin, ¿por qué y cómo? Gracias de antemano por sus respuestas. ;)
- 1
- 2
- 3
Siguiente
desactivar el uso compartido simple de archivos
volver a la carpeta, clic derecho, propiedades, seguridad, ok, avanzado, propietario, clic en tu nombre, reemplazar propietario,
ok, sí, ok,
ignorar los mensajes que indican que no tienes derechos sobre esta carpeta
si no encuentras la pestaña de seguridad, tienes la posibilidad de descargar esta pestaña por internet
Hola, me dices que desactive el uso compartido simple de archivos, pero no tengo esa opción en mi carpeta.
también he descargado la pestaña de seguridad, pero aún no hay nada respecto al uso compartido simple, estoy perdido... :(
Lo siento, pero ¿podrías aclararme un poco más, por favor? :)
Gracias de antemano