Problema de lanzamiento en modo Multi Call of Duty 4
Ozzt
-
SingeHurleur2a83 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
SingeHurleur2a83 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
entonces aquí va mi problema:
Compré ayer COD Modern Warfare (sí, ya era hora...), la instalación va de lujo, y la campaña para un solo jugador se lanza y se juega perfectamente...
Pero cuando me provoca probar el multijugador, hago clic en el icono, aparece una pantalla negra, y después de unos segundos vuelve al escritorio... Enfurecedor...
Lo he vuelto a instalar: nada.
He actualizado mi hardware: nada
Por cierto, uso Windows 7 de 64 bits (en beta), ¿alguien ha tenido EL MISMO problema ???
¡Ayuda por favor!
Gracias a todos.
entonces aquí va mi problema:
Compré ayer COD Modern Warfare (sí, ya era hora...), la instalación va de lujo, y la campaña para un solo jugador se lanza y se juega perfectamente...
Pero cuando me provoca probar el multijugador, hago clic en el icono, aparece una pantalla negra, y después de unos segundos vuelve al escritorio... Enfurecedor...
Lo he vuelto a instalar: nada.
He actualizado mi hardware: nada
Por cierto, uso Windows 7 de 64 bits (en beta), ¿alguien ha tenido EL MISMO problema ???
¡Ayuda por favor!
Gracias a todos.
Configuración: Windows 7 Firefox 3.5.3
12 respuestas
-
Hola a todos,
Tuve el mismo problema que ustedes antes.
Mi configuración: w7 "edición familiar" 64 bits + core 2 duo + tarjeta ATI 4850.
Controladores: todos en 64 bits.
El juego funcionaba sin problemas en modo solo pero se bloqueaba al arrancar el modo multijugador. Mi juego funciona bien en xp 32-bit desde hace 2 años.
Conecté una clavija jack en la toma de micrófono al iniciar el juego y "hop, funciona". Es completamente estúpido, lo sé, pero funciona en mi caso. Así que inténtalo por si acaso no cuesta nada. -
Idem para mí, estoy en seven de 32 bits edición familiar
tengo un quad core de 2.0, una tarjeta gráfica Geforce GT 9600 con 1 GB para la tarjeta y 4 GB de RAM para la RAM PC
el juego en solitario funciona perfecto, pero el multijugador se bloquea, cuando lo inicio me dice "iw3mp.exe dejó de funcionar"
si alguien tiene la solución, que no dude :) -
Bueno, yo encontré
después de haberlo probado todo
reinstalar juego
punkbuster
modificar extensión de los nombres de archivo
mezcla de audio -> no encontrado en mi Vista
etc
al final intenté conectar un micrófono sin creerlo en el micrófono de entrada => y bien, ¡funcionó!!!!
Historia verdadera :) -
Hola
Contacté al soporte de Activision en EE. UU. y me respondieron que el juego no es compatible con Windows 7 de 64 bits. Me hicieron probar algunas cosas, ir a msconfig (botón de Windows y R al mismo tiempo) y desactivar todos los parámetros de Windows; el juego funciona pero no hay sonido y no puedo conectarme a la red. Ellos siguen tratando de encontrar una solución que funcione al 100 %. Tú también puedes intentarlo tomando como base msconfig. Si encuentro algo, te volveré a dar la solución. ¡Chao! -
ah sí, olvidé decir que cuando activo el modo multi me pone:
cod 4 no se ha cerrado correctamente la última vez etc...
Aunque en realidad es lo contrario.
gracias -
Buenas noches,
Tengo el mismo problema que tú, estoy en Windows 7 versión de 32 bits
Tengo: un procesador Core quad a 3,00 GHz
4 GB de RAM
Tarjeta gráfica 9600 GT 512 MB
Lo he probado todo, actualizando DirectX, instalando parche del juego, desinstalando y reinstalando el juego, pero sigue sin funcionar, si alguien tiene la solución por favor se lo agradecería :)
Gracias -
También tengo problemas con Windows 7 de 64 bits para este juego...
-
Acabo de pasar a Windows 7 de 64 bits (tengo una PC potente) y quise reinstalar COD 4 en ello. En modo solitario va perfecto, pero en multijugador hace exactamente lo mismo que tú, Ozzt. ¡Por favor, ayuda!! :(
-
hola, mismo problema que tú con cod4
acabo de instalar Windows 7 de 64 bits
y cod funciona en modo individual pero no en red??
si has resuelto el problema avísame, OK
dirección bernard.chenu@numericable.com
gracias. -
Hola a todos, sí, les confirmo lo que hizo rotorfreron: acabo de reinstalar Windows 7 en versión completa, x64, y incluso así el mismo problema, así que probé la misma maniobra y funcionó; ¡quién sabe por qué! las leyes de la informática... ;)
-
-
Tuve el mismo problema, al ver que todos hacían la misma pregunta, voy a contarles cómo lo hice,
Simplemente leí el post un poco más arriba, y en realidad es todo tonto, basta con enchufar un micrófono, conecté el mío, y ¡pam! el juego se lanzó, así que no sé si en las futuras actualizaciones estará arreglado, pero al menos mi juego funciona :)