¿Mi ordenador ha sido alcanzado por un rayo?
kawall
-
nomy Mensajes publicados 629 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nomy Mensajes publicados 629 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Mi ordenador acaba de caer por un rayo mientras estaba enchufado durante la tormenta (sí, ya sé que es inteligente...), y no quiere encender.
Es un Hp pavilion dv9705ef (ficha del producto aquí: http://h20195.www2.hp.com/V2/GetPDF.aspx/c01295203.pdf), equipado con Vista.
Curiosamente, estaba conectado a una regleta donde estaban enchufados otros aparatos (un teléfono, una impresora, una Alice box...) que funcionan muy bien.
¿Está muerto mi PC? ¿Hay algo que se pueda recuperar?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Mi ordenador acaba de caer por un rayo mientras estaba enchufado durante la tormenta (sí, ya sé que es inteligente...), y no quiere encender.
Es un Hp pavilion dv9705ef (ficha del producto aquí: http://h20195.www2.hp.com/V2/GetPDF.aspx/c01295203.pdf), equipado con Vista.
Curiosamente, estaba conectado a una regleta donde estaban enchufados otros aparatos (un teléfono, una impresora, una Alice box...) que funcionan muy bien.
¿Está muerto mi PC? ¿Hay algo que se pueda recuperar?
Gracias de antemano por sus respuestas.
4 respuestas
-
Si no arranca, es posible que el sistema de alimentación de tu placa base o tu placa base esté quemada. Llévalo a un reparador y pregúntales si pueden decirte qué tiene.
-
yo mi trabajo es eso
en tu unidad central nada se puede recuperar pero tu monitor de la computadora puede funcionar -
Euh, te puedo decir que tras haber recibido un rayo una vez, no solo habría fallado la computadora. En mi caso, fue el timbre, la tele, el magnetofón, el teléfono, el reproductor de DVD y el módem. Puede ser que la tarjeta gráfica se haya quemado, como en todos los dv9000.
-
Cuando presionas el botón para encender tu PC, ¿pasa algo (led que se enciende, beep, etc.)?
Si no pasa nada en absoluto, ni siquiera una pequeña reacción, tu fuente de alimentación habrá tomado bien si el rayo ha estado más lejos, eso puede ser más molesto.
--
Q6600 @ 2.8ghz asus p5e3 4go ddr3 1333mhz OCZ
8800gts 512mo alim xilence 600w