Reproductor de DVD y decodificador de Canal Sat

Resuelto
VEVEB -  
veveb Mensajes publicados 200 Estado Miembro -
Bonjour,

Tengo un televisor Samsung LCD, un decodificador de Canal+ y Canalsat por parabólica, y acabo de comprar un reproductor de DVD con disco duro SH 893 de Samsung, lo he conectado todo como indica el manual. Pero no consigo sintonizar los canales recibidos por la parabólica. ¿Cómo debo proceder? Y después, ¿puedo grabar un canal de la parabólica y ver otro canal? Gracias por su respuesta, ya que estoy dándole vueltas a esto desde ayer y no logro nada.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. Toto86* Mensajes publicados 1179 Estado Miembro 251

Hola, antes de comprar el grabador, supongo que Canalsat funcionaba, así que conectas tu terminal a la entrada de Euroconector del grabador, y para grabar un canal de Canalsat, debes indicar la entrada correcta (AV1, AV2...), encender el terminal en el canal correcto y ¡grabar! Por supuesto, no debes cambiar de canal de Canalsat durante la grabación. Sin embargo, puedes ver otra fuente como TDT...
    2
  2. veveb Mensajes publicados 200 Estado Miembro

Gracias, pero no funciona. Con esta conexión, mi reproductor de DVD no responde.
    Con la conexión de la guía:
    televisor en AV1, DVD
    AV2, DVD en el decodificador
    toma de antena sat del decodificador
    toma de antena de tejado RF en el DVD, salida RF del DVD en el televisor, puedo grabar, pero al hacer el escaneo no consigo encontrar los canales. Ahí está. Ayuda. Gracias de antemano.
    0
  3. Toto86* Mensajes publicados 1179 Estado Miembro 251

Hola, el grabador no puede escanear los canales de canalsat. Solo puede encontrar los canales analógicos y los canales de la TNT. Ponga su grabador en AV2 si su terminal está conectado a esa entrada y encienda el terminal. Para canalsat (y todos los canales satelitales) no hay otra solución. ¡Su grabador no tiene un sintonizador satelital incorporado!
    0
  4. veveb Mensajes publicados 200 Estado Miembro

Gracias. De hecho, estaba buscando algo para hacer que era imposible. Ahora tengo otro problema, no puedo programar un programa si mi reproductor de DVD está encendido, ¿es normal? La grabación solo comienza si el DVD está apagado.
    0
  5. Toto86* Mensajes publicados 1179 Estado Miembro 251

En los Samsung, sí es normal, está indicado en alguna parte del manual...
    0
  6. veveb Mensajes publicados 200 Estado Miembro

Gracias por tu paciencia. Pero he leído y releído tanto el manual sobre las conexiones y la búsqueda de canales que para la grabación lo hice de forma intuitiva. Adiós.
    0