¿Qué es el caballero JP4?
Resuelto
1982aurelien
Mensajes publicados
482
Estado
Miembro
-
cedrik -
cedrik -
Hola,
¿me pueden indicar a qué corresponde esto?
gracias de antemano
--
menos mal que hay sitios como CCM.net para novatos como yo
¿me pueden indicar a qué corresponde esto?
gracias de antemano
--
menos mal que hay sitios como CCM.net para novatos como yo
Configuración: -proveedor de internet:orange Placa base: MSI MS-7235 Chipset: Intel P965 Procesador: Intel Core 2 Duo E6420 @ 2133 MHz Memoria física: 5120 Mo Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8600 GTS Disco duro: HDS728080PLA380 (82 Go) Disco duro: ST350083 (500 Go) Lector DVD-Rom: ASUS DVD-E616A3 Dispositivo SCSI CdRom Lector DVD-Rom: ASUS DRW-2014L1 Dispositivo SCSI CdRom Lector DVD-Rom: YDUV A3KLQV0TEVK Dispositivo SCSI CdRom Tipo de monitor: HV-934TB - 17 pulgadas Tarjeta de red: RTL8169/8110 Adaptador Ethernet Gigabit Sistema Operativo: win xp home 5.01.2600 Service Pack 2 DirectX: Versión 9.0c (octubre de 2008) pantalla haier lcd 17"
11 respuestas
-
-
De nada, yo mantuve el mismo BIOS durante 6 años con mi antiguo PC a pesar de que había actualizaciones disponibles. ¡Mientras funcione, NO TOQUES NADA!
Buenas noches. -
probar un CD en vivo de linux para comprobar el BIOS.. Se puede quitar la batería del BIOS y volver a ponerla o reemplazarla para quizás hacer un 'Reset'
-
¡No sé ni qué es eso!
¡Por eso lo pregunto!
--
Afortunadamente, hay sitios como CCM.net para novatos como yo. -
-
dans un sujet qui a pour titre:
placa base que suena
mi problema es que cuando enciendo mi computadora
oigo un bip corto como de costumbre, pero desde la actualización de la BIOS tengo 2 bips más, separados del primero por 2 o 3 segundos
¿qué piensas?
--
afortunadamente hay sitios como CCM.net para novatos como yo -
-
-
Bueno, puede haber un problema con la BIOS mal flasheada, ¿eres tú quien lo hizo? Y luego, ¿qué relación tiene con ese jumper que seguramente está en la placa base?
-
el informe, la verdad es que no sé si hay uno, por eso pregunto, ¿cuál es
¿tienes un enlace para actualizar el bios una vez más
por otro lado, el distribuidor de mi bios es Phoenix pero de tipo Award, ¿es normal?
--
afortunadamente hay sitios como CCM.net para novatos como yo. -
Extraño este problema de BIOS entre Phœnix y Award... normalmente hay tres tipos de BIOS: AMI, Award y Phœnix. Pero no me respondes, ¿cómo has oído hablar de ese famoso jumper J4???
Por cierto, realmente no te aconsejo que flashees tu BIOS de nuevo... ¿por qué lo hiciste? -
En un tema que lleva por título:
tarjeta madre que suena
lo hice para una actualización, ¿hay alguna solución para volver a la versión anterior?
--
afortunadamente hay sitios como CCM.net para novatos como yo. -
Solo se debe flashear un BIOS en caso de problema, y volver hacia atrás si lo haces me parece arriesgado...
-
me enseñará a hacer cosas de las que no sé mucho
de todos modos, gracias por tu ayuda
--
afortunadamente hay sitios como CCM.net para novatos como yo