Utilidad de servicio SSC para Epson CX4300 4.30

adlanewelcome Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
sussi Mensajes publicados 2200 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
saha remdhankoum
he descargado el servicio utility ssc 4.30 para mi impresora epson cx4300 y al ejecutarlo no supe qué hacer, ¿alguna sugerencia, por favor?!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

14 respuestas

1. adlanewelcome Mensajes publicados 25 Estado Miembro 3

92% el negro cuando ordeno la impresión la hoja se imprime si hay alguna fuente en colores se imprime pero el texto en negro no, no hay mensaje de error ni nada por el estilo, por ejemplo, cuando imprimo un texto negro la hoja sale de la impresora muy lentamente, oyendo el ruido se piensa que está imprimiendo pero no es el caso, una vez que la hoja es expulsada.
    2
  2. adlanewelcome Mensajes publicados 25 Estado Miembro 3

me has abandonado también :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
    1
  3. sussi Mensajes publicados 2200 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   215

¡Es SSC quien puede hacer eso! Tienes el nivel de tinta >> la configuración >> el reiniciador.

Si haces CLIC DERECHO en el ícono en la parte inferior derecha de la pantalla, hay la sección de ayuda y

dentro de eso hay las instrucciones.
    1
  4. sussi Mensajes publicados 2200 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   215

Buenas noches, no sé si esto te ayudará:

1) ¿Por qué instalar la utilidad (¿cuál es el problema de tu impresora?)

Según el problema que has encontrado, puedes limpiar las cabezas o reiniciar el contador de tinta a cero

o un montón de otras cosas. Lamentablemente, la utilidad está en inglés, pero al hacer clic en el enlace que te doy (en la parte inferior de la página hay un esquema que muestra las diferentes posibilidades

http://www.ssclg.com/epsone.shtml

Saludos cordiales

Sussi

Lo siento por el francés.
    0
  5. adlanewelcome Mensajes publicados 25 Estado Miembro 3

Hola Sussi
    tengo una impresora Epson CX4300 en la que he puesto cartuchos compatibles por primera vez, pero no los ha detectado, así que en algunos foros me aconsejaron utilizar este programa, lo descargué pero no pude entender cómo usarlo. Reconoció mis cartuchos, pero ahora el problema que tengo es que cuando inicio una impresión, no imprime en negro.
    0
  6. sussi Mensajes publicados 2200 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   215

No imprime el negro. ¿Da un mensaje de error?

Tipo parpadeos o texto en la pantalla

Sussi
    0
  7. sussi Mensajes publicados 2200 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   215

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    0
  8. sussi Mensajes publicados 2200 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   215

Re todo tonto (: si quitas el cartucho, ¿tocas la esponja por donde sale la tinta, el dedo se vuelve negro o no?

así.
    0
  9. adlanewelcome Mensajes publicados 25 Estado Miembro 3

sí, hay negro en mi dedo.
    0
  10. adlanewelcome Mensajes publicados 25 Estado Miembro 3

EN MUCHOS FOROS SE SEÑALA EL MISMO PROBLEMA CON ESTA IMPRESORA UNA VEZ QUE CAMBIAMOS EL CARTUCHO POR UNO COMPATIBLE ME INSISTIERON EN DESCARGAR SSC DICIENDO QUE PERMITE DETECTAR EL CARTUCHO NEGRO AL USAR SSC EL CARTUCHO FINALMENTE ES DETECTADO INCLUSO EN EL LOG DE EPSON PERO LAMENTABLEMENTE NO IMPRIME EN LAS HOJAS.
    0
  11. sussi Mensajes publicados 2200 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   215

No, para nada, tengo el utilitario, pero no tengo una Epson.

Así que no puedo hacer pruebas en vivo,

pero estoy buscando

A1.
    0
    1. adlanewelcome Mensajes publicados 25 Estado Miembro 3

Je ne peux pas traduire cela.
      0
  12. sussi Mensajes publicados 2200 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   215

Re, ¿hablas de que la cabeza de impresión está sucia?

Encontré esto, al final de la página un señor dice que ha limpiado su cabeza de impresión y

que Epson no podía limpiarla, que lo intentó

https://www.eserviceinfo.com/downloadsm/8878/epson_stylus%20color%20&%20photo.html

Lo encontré en este foro aquí

https://www.fixyourownprinter.com/forums/printer/42887#5

A+
    0
  13. adlanewelcome Mensajes publicados 25 Estado Miembro 3

de acuerdo, voy y te mantengo informado
    0
  14. sussi Mensajes publicados 2200 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   215

re, es tarde, hasta mañana

buenas noches

Sussi
    0