OpenLdap error 49 "Invalid credentials"

jalil119 -  
BaKaChoux Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro -
Hola,

Actualmente estoy haciendo una pasantía en una empresa donde me encargan de realizar el directorio del personal en forma de página PHP.
He instalado OpenLDAP gracias a los paquetes libldap-2.4-2, slapd y ldap-utils versión 2.4.15.
He seguido varios tutoriales pero surge un problema recurrente: el archivo slapd.conf no existía. Por eso lo creé y lo llené tal como indicaban...
Luego llegó el momento en que debía agregar una entrada, así que utilicé la sintaxis "ldapadd -W -D <binddn> -x -H ldap://<serveur> -f <fichier.ldif>".

PROBLEMA: Después de introducir la contraseña "secret" como indican en el tutorial, recibí el mensaje de error
"ldap_bind: Invalid credentials (49)".

Así que probé completar mi slapd.conf con diferentes modelos encontrados en tutoriales, pero nada funciona, siempre la misma respuesta 49. :/

Así que si conocen alguna solución a este problema, espero su ayuda con impaciencia porque ya casi lleva más de una semana que reviso Google para encontrar una solución, pero ninguna se ajusta a mi caso.

Muchas gracias de antemano.
Configuración: Linux Firefox 3.0.8

9 respuestas

coco_83 Mensajes publicados 760 Estado Miembro 127

Hola
Invalid credentials significa Información de acceso inválida. Eso quiere decir que te has equivocado en tu contraseña. Quizá intentes "admin" u otra cosa, pero no es "secret"...
2