FACEBOOK: Problema al cambiar el nombre

Resuelto/Cerrado
gregS&N Mensajes publicados 160 Estado Membre -  
 MGR -
Hola,

Cambié mi nombre en Facebook hace un tiempo (digamos hace 6 meses, al menos) para poner un nombre más bonito (como un apodo que me ponen mis amigos).
Ahora estoy cansado y quiero volver a poner mi antiguo y verdadero nombre.
Sin embargo, cuando hago la solicitud, no obtengo respuesta (he intentado al menos una decena de veces, así que no es cuestión de tiempo de espera).
Desde hace poco, cuando lo intento de nuevo (soy terco), recibo un mensaje que me dice que tengo que esperar 2 semanas antes de hacer una nueva solicitud porque la última fue rechazada.

Además, ¿alguien sabe por qué Facebook me rechaza mi (VERDADERO) nombre?
¿Es porque ya lo había puesto antes y no se puede volver a poner un nombre antiguo?
¿Alguien conocería una forma de contactar a los administradores para que hagan algo?

Gracias por ayudarme
Grégoire
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

26 réponses

• 1
  • 2
j'aitoujoursdesquestions Mensajes publicados 2 Estado Membre 39

He buscado largo y tendido y ¡FINALMENTE lo encontré! Lo logré de esta manera:

- ve a los ajustes de tu cuenta
- haz clic en "general"
- luego, haz clic en tu nombre
- en la nueva versión de Facebook, dice "No puedes cambiar tu nombre en este momento porque ya lo has hecho en los últimos 60 días. Más información."
- haz clic en "más información"
- luego, dice "Si tu verdadero nombre no se muestra en tu cuenta y no puedes cambiarlo, contáctanos."
- haz clic en "contáctanos"
- luego, completa tu nuevo nombre
- selecciona cualquier razón para el cambio
- selecciona cualquier archivo, pero sobre todo no tu identificación para no ser rastreado judicialmente
- y finalmente, haz clic en "enviar"!

Ahí está la solución :D
265
MGR

Gracias por todas estas explicaciones. Voy a intentarlo. Atentamente.
0
  • 1
  • 2