Problema de TV S-video AV3

Oneill -  
Toto86* Mensajes publicados 1179 Estado Miembro -
Hola,

Quería precisar la naturaleza urgente de mi pregunta, ya que esta manipulación se realizó en un equipo que no me pertenece...

De vacaciones en casa de mi novia, conectamos su portátil a la televisión de sus padres mediante un cable S-Video. Para información, es una TV CRT Thomson de 3 entradas...

Después de ver nuestras pelis, volvimos a conectar el cable de alimentación de la nueva caja que está conectada al periférico AV3, pero no se muestra nada. Como hay tres entradas detrás de la TV, más una entrada S-Video en la parte frontal y únicamente AV1-AV2-AV3, supongo que la entrada “fachada” ha tomado el lugar de AV3 desactivando la entrada periférica detrás de la TV...

¿Conocen la solución para reactivar esa periférica? ¿Tienen conocimiento de este problema? Todas sus contribuciones me serán útiles, sobre todo porque sus padres vuelven este fin de semana...

Gracias a todos.

Configuración: Windows XP Firefox 3.5.2

5 respuestas

1. Toto86* Mensajes publicados 1179 Estado Miembro 251

Hola, en el mando hay un botón que permite cambiar la entrada, así que pulsa sobre él hasta que aparezca la entrada correcta, en principio está en la parte superior del mando...
    0
  2. Oneill

Primero gracias Toto por tu respuesta.

He probado AV1, AV2 y AV3 pero es lo mismo...

Lo que me parece raro es que haya 3 AV pero 4 entradas... me pregunto si la entrada frontal no habrá desactivado un AV...
    0
    1. oneill

¿Es posible?
      0
      1. Toto86* Mensajes publicados 1179 Estado Miembro 251 > oneill

Si en la parte frontal es AV4, debe haber S4 o YC4 para la toma S-Video... No, eso no es posible, estas tomas están hechas para que las usemos y tienen una entrada que se les atribuye, así que que cambie solo... ¡nunca lo vi! ¿Solo desconectaron la 9box del tomacorriente (para tener la toma?) o también de la TV? ¿Cuál es la referencia de la TV?
        0
  3. oneill

No es un televisor reciente, de tubo catódico Thomson; lo que encuentro extraño es que tenga 3 tomas peritel detrás y solo 3 AV. El cable S-Video estaba conectado en la parte frontal (tipo de tomas para la videocámara...), y utilizaba AV3...
    En realidad, la alimentación de la caja del TV de Neuf estaba desconectada cuando llegamos, la caja está conectada a una peritel detrás del televisor...
    0
  4. Toto86* Mensajes publicados 1179 Estado Miembro 251

Es raro que se configuren en AV3 para la parte frontal, cuando detrás hay una AV3 SCART!! ¿un fallo de la TV? No lo sé, desenchúfenla de la red y esperen un poco antes de volver a enchufarla... De lo contrario, ¡no lo veo!
    0