Mi control de PS3 ya no se carga. - Page 2

Cerrado
Précédent
  • 1
  • 2
Usuario anónimo

Hola, yo también tengo el mismo problema. Compré 2 controladores, los acabo de recibir hace 10 minutos. Los conecto a la PS3, pero uno funciona y el otro no quiere. He probado con 2 cables diferentes y he intentado en la PS3 y en mi PC, pero el controlador no se enciende en absoluto, ya sea presionando el botón o a través del cable. ¿Qué puedo hacer? ¿Resetearlo? ¿O desmontarlo y ver si la batería está allí? x)
5
ben03321

<para>Es tu batería la que falla, compra una nueva batería en Le Bon Coin, no es caro.</para>
2
zebra4pat Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola a todos. Mi mando de PS3 tampoco se carga, aunque en mi pantalla me dice que se ha alcanzado el límite de electricidad que se puede suministrar, así que no hay forma de cargarlo. Creo que los mandos todavía están intactos. ¿Alguien podría decirme más al respecto? De antemano, muchas gracias

PS ya he probado todos sus trucos y consejos.
2
Davystone

Hola chicos, ayer jugué un partido de PES 2013, jugué con el control de carga y se apagó. Desde entonces no puedo cargarlo, necesito ayuda.
2
davigoal07

haz un reinicio y verás que funcionará. Toma un palillo y presiona el pequeño botón detrás del controlador a la derecha
¡Hola, buena suerte!
0
Précédent
  • 1
  • 2