Archivo rtf demasiado pesado...
klanchy
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
klanchy Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
klanchy Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
tengo un problema, tengo un archivo rtf muy pesado que contiene fotos y texto (es un informe de prácticas... ^^) de 510 mb... no puedo convertirlo a Word, pero es importante que pueda recuperarlo... porque cuando lo abro en Word o en Word Pad solo veo la mitad y no se muestran las fotos...
Espero su ayuda... gracias de antemano.. ^^
tengo un problema, tengo un archivo rtf muy pesado que contiene fotos y texto (es un informe de prácticas... ^^) de 510 mb... no puedo convertirlo a Word, pero es importante que pueda recuperarlo... porque cuando lo abro en Word o en Word Pad solo veo la mitad y no se muestran las fotos...
Espero su ayuda... gracias de antemano.. ^^
3 respuestas
-
510Mo es más un informe que una enciclopedia de e-books y aún (^_^).
No has comprimido tus imágenes, ¿verdad? O entonces tienes un montón.
Otra solución es separar tus imágenes, pero bueno, no es lo mejor.
--
¡Es forjando que se convierte en forjador! -
Oye, la he puesto en mi informe sin preocuparme por el tamaño de las fotos... ahora estoy pensando también en esta solución, pero me hace tener que reescribir todo porque no tengo manera de abrir el archivo para poner las fotos aparte... pierdo una buena parte de mi trabajo... es un desastre...
-
Sé que hacer un copiar y pegar de las imágenes en lugar de insertarlas incrementa mucho el tamaño del archivo...
Sin embargo, me parece extraño que no puedas abrirlo, ya que lo creaste y guardaste, así que no entiendo por qué no se abriría.-
Lo inserté en Word... y modifiqué el tamaño, por supuesto... nunca me había pasado esto antes...
Word me dice que no puede abrirlo porque debo verificar si, por un lado, he abierto correctamente el archivo y, luego, que verifique si existe una extensión .doc...
Así que intenté convertir mi archivo a Word, pero está demasiado pesado, así que no es posible...
No sé qué más hacer... a no ser que tenga que empezar de nuevo, pero eso me fastidia un poco...
-