Problema de visualización en monitor externo MacBook

eydnou -  
 tibooobit -
Hola,

Tengo un problema cuando conecto un proyector a mi MacBook. En la pantalla de proyección solo aparece mi fondo de pantalla sin íconos ni nada. Para ver un PowerPoint, tengo que iniciarlo en modo de presentación para que se vea algo. Pero cuando quiero lanzar una película, con QuickTime Player por ejemplo, no funciona. Lo veo en la pantalla de mi ordenador, pero en la pantalla grande solo está mi fondo de pantalla (escritorio sin íconos). Sin embargo, he notado que cuando voy a las preferencias del sistema, en algunos paneles, las ventanas se muestran en ambas pantallas. Es un poco extraño porque hace poco, con el mismo proyector, tenía exactamente la pantalla de mi ordenador en la pantalla grande y veía todo lo que hacía. ¿Tienen alguna idea de a qué puede deberse esto?
¿Es posible que algún parámetro de configuración haya cambiado solo? Otras personas han utilizado el proyector, ¿pudieron desajustar algo?

Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Mac OS X Safari 531.9

5 respuestas

1. caipirinha Mensajes publicados 1138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   227

Hola.

Vas a las preferencias/monitor
    En la pestaña "Diseño", marcas "duplicar video" en la parte inferior izquierda.

--
    En el orden: Manual - Google - Foro. Y no al revés.
    El 90% de los problemas se deben a lo que hay entre el teclado y la silla.
    0
  2. eydnou

Gracias por tu respuesta, pero en realidad en monitores no tengo una pestaña de disposición. ¿Es posible que esta pestaña solo aparezca cuando la computadora está conectada a un monitor externo?
    0
  3. eydnou

Hola,

Disculpa por no haber respondido antes, pero en realidad ayer volví a intentarlo con el proyector y allí tenía la pestaña de disposición (parece que solo aparece cuando está conectado a un monitor), hice clic en duplicación de pantalla y ¡funciona!
    ¡Así que muchas gracias!

Hasta luego.
    0
  4. tibooobit

Hola,
    normalmente basta con arrastrar tus ventanas hacia el extremo derecho de tu pantalla de ordenador para que aparezcan en el monitor externo.
    esperando haberte ayudado,
    0
  5. caipirinha Mensajes publicados 1138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   227

Ah. Se complica.

¿Te es posible probar una orden de ordenador en este mismo proyector?

--
    En el orden: Manual - Google - Foro. Y no al revés.
    El 90% de los problemas se deben a lo que hay entre el teclado y la silla.
    -1