Problema de sonido, pérdida del sistema de audio

Resuelto/Cerrado
ppe52 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Spider_cochon78 -
Hola,
Primero agradezco a sylvanohé y peps por las respuestas sobre las baterías.
Tengo otra pregunta, tras una falsa manipulación (esa es la única explicación que tengo), no tengo sonido en mi portátil (Toshiba A60 174, windows xp home sp2), en el gestor de dispositivos indica que no se detecta ningún sistema de audio.
Quise restaurar, pero el DVD de restauración requiere formatear el disco duro.
Busco saber cuál es el driver que debo instalar en mi PC, si alguien tiene el mismo equipo, ¿podría indicármelo?

Les agradezco de antemano.
PPE52

86 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ppe52 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

He encontrado la solución, era realmente tonto, estoy haciendo una restauración del sistema a la víspera de mi mala maniobra.

ppe52
163
amir

Yo también, tras un mal manejo, he perdido completamente el sonido en mi PC.
99
azr Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

Hola,

Así que tengo un problema de sonido, no sale ningún sonido de mis altavoces. Mis altavoces están bien conectados y cuando voy al administrador de dispositivos veo un punto de interrogación amarillo junto al controlador de audio multimedia y al controlador PCI de comunicaciones simplificadas. Pero el problema también es que no recuerdo el nombre de mi tarjeta de audio para buscar los controladores. Por favor, ayúdame, tengo Windows XP.
61
galaxyazed

buenas noches,
tuve el mismo problema y logré obtener el sonido de audio evitando una reinstalación del sistema operativo XP:
- desinstalar AC 97 en el administrador de dispositivos
- reiniciar el PC una sola vez
- verificar si Audio Intel(r) está presente en el administrador de dispositivos y también en los ajustes de audio del panel de control
- verificar también en servicios en herramientas de administración si audio de windows ha comenzado

de lo contrario, probablemente habría un malware y en ese caso hacer una búsqueda por palabras clave en GOOGLE

@+
0
galaxyazed

Oups, perdón
AC 97 se desinstala en agregar y quitar programas.
0
DrAgOn3 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola, tengo algunos problemas, desde que reinstalé Windows no tengo sonido, cuando digo que no tengo sonido es que realmente no tengo nada, jaja. ¿Puedes ayudarme? También he perdido algunos controladores de ciertos archivos y no tengo los CD. Los estoy descargando, pero me dicen que desinstale los antiguos, ¿cómo lo hago?
Gracias
34
luna

Lo mismo me pasa, pero no logro restaurar el sistema de la noche anterior. Ayúdame, por favor.
32
DrAgOn3 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola, tengo problemas. Desde que reinstalé Windows, no tengo sonido. Cuando digo que no tengo sonido, me refiero a que realmente no tengo nada, jaja. ¿Puedes ayudarme? También he perdido algunos controladores de ciertos archivos y no tengo los CD. Los descargo pero me dicen que debo desinstalar los antiguos. ¿Cómo hago?
Gracias.
32
sarah

Dragon3, exactamente el mismo problema que tú, he reinstalado Windows y desde entonces no tengo sonido. No sé qué hacer... si puedes avisarme cuando encuentres la solución... sería simpático, gracias.
0
Cindy

Hola a todos, tengo un problema con el sonido. El sonido funciona muy bien cuando escucho música (películas...) grabadas en mi PC, pero sin embargo, cuando estoy en sitios web (por ejemplo: YouTube) el sonido no funciona. ¿Podrían ayudarme con este problema que a veces es molesto? Gracias de antemano.
19
eden11

¡Hola a todos!
Después de (yo también) una mala manipulación, no tenía sonido en absoluto. Cuando aparecía un mensaje, mi ordenador emitía un bip. Después de dar un pequeño vistazo en el foro, fui a todosloscontroladores.com en la sección de mis controladores. Instalé lo que me decía. Desde entonces, los periféricos son reconocidos, pero todavía no tengo sonido.
¿Alguien tendría alguna sugerencia??

Gracias de antemano.
15
Shankin

Hola a todos,
Yo también tengo un problema de sonido con Windows SP Ultimate Edition 2.0, pero no sé mucho sobre PC. El problema de sonido se manifiesta solo al abrir un segundo códec de audio, por ejemplo, arranco el Odi, todos los sonidos del sistema funcionan bien excepto que ya no tengo el ícono en la parte inferior derecha de la pantalla para ajustar el sonido. Luego, tan pronto como inicio un video, funciona normalmente y luego, unos minutos después de salir del video, no sé cómo, pero ya no tengo sonido para reproducir videos, música y comunicarme con Skype o MSN. ¡Por favor, ayúdenme!
Además, he intentado de todo: reinstalar los controladores de sonido, restaurar el sistema, en resumen, ¡he levantado los brazos!
15
mohouch allal Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

Mi ordenador no emite ningún sonido a pesar de que los altavoces están en buen estado; por lo tanto, he
procedido a verificar los controladores de audio.
PROCEDIMIENTO: he hecho clic en inicio, ejecutar, luego he escrito: msinfo32 en el campo abrir.
he hecho clic en el signo más (+) junto a componentes.
he seleccionado dispositivo de audio; la ventana de diálogo no muestra nada (vacía).
¿puede ayudarme a encontrar el controlador de audio compatible con mi sistema operativo Windows XP Professional y dónde encontrarlo? GRACIAS DE ANTEMANO.
mi PC es una computadora de escritorio HP Pavilion a1517.fr
12
Illico

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
0
BestFort Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola Allal,
Para tu problema de sonido, no puedo ayudarte mucho, pero lo que puedo aconsejarte es que verifiques la tarjeta de sonido, puede que esté mal configurada: algo que puedes consultar con el servicio de atención al cliente.

Solo tengo una pregunta personal: Hice mis estudios universitarios en Montpellier, en esa época conocía a un amigo que se llama MOHOUCH Allal, me gustaría saber si eras tú.
Avísame por favor.

Hasta luego.
0
pompei-andre Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

¡Hola! Aquí está mi problema: desde hace unos días, cuando utilizo la telefonía por Internet (Skype, Google Talk, Yahoo Messenger, etc.), puedo escuchar a mis interlocutores, pero ellos no me escuchan.
A pesar de haber intentado muchas manipulaciones recomendadas en los sitios de Skype o Microsoft (configuración del micrófono bajo reconocimiento de voz, verificación de la conexión, audición de la grabación de mi voz, etc.), no he podido obtener ningún resultado positivo. Gracias de antemano por sus sugerencias.
10
plage06 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

buenas noches,
tengo el mismo problema.
el micrófono funciona normalmente con Wavelab, por ejemplo.
por lo tanto, estoy abierto a cualquier solución que funcione.
Gracias
0
rafie > plage06 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola:
tuve el mismo problema y la solución fue la siguiente:
seleccionarse (control de volumen) y luego presionar el botón (avanzar), luego en la ventana (controles avanzados para MIC) la segunda
caja (2mic2select) no debe estar seleccionada.
0
Ramzi > plage06 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡SÍ DAK, pero mi control de volumen no se abre en absoluto, así que ¿qué debo hacer? Todo lo que sé es que debo tener sonido imperativamente, gracias por una respuesta, sería genial.
0
LAdyBoSs93

Bonjour, tras formatear mi disco duro perdí el sonido. No podía reproducir archivos de audio, pero gracias a las respuestas de los foros y a la reinstalación de los controladores... ahora puedo reproducir archivos de audio, pero no sale sonido de mis altavoces. ¡NECESITO AYUDA POR FAVOR!
10
cebrifa53 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro 1

No tengo más dispositivo de audio desde que quité Windows Vista para instalar Windows XP, tengo un portátil Toshiba L30.
10
frederic

Hola, no tengo sonido que salga de mis altavoces.
Estoy usando Windows Vista edición Familiar Básica y mi tarjeta de sonido es Realtek High Definition Audio Driver versión 1.65.
¿Alguien podría ayudarme? Estoy saturado y he probado todo.
Gracias a todos y ¡viva Vista!
8
zigzag

Hola, no sé muy bien cómo lo hice, pero ya no tengo ningún dispositivo de audio y en sonidos y dispositivos no hay nada (en volumen me dice ... ningún dispositivo de audio). ¿Alguien puede ayudarme? ¡Me está volviendo loco, jajaja! ... ¡gracias y besos!
6
Illico

No podré ayudarte si no haces un esfuerzo por escribir correctamente...
6
perlerose

Bonjour, Desde que reinstalé Windows, no tengo sonido en mi ordenador. Me dice que ningún periférico está detectado o que el periférico se está utilizando para otro programa. He hecho todo lo posible para que funcione, pero no hay nada que hacer. Lo que tampoco entiendo es que cuando miro en mis periféricos, todos mis dispositivos de audio están ahí y me dice que estos periféricos funcionan correctamente. Y cuando intento poner música, no se detecta ningún periférico, y sin embargo, mis periféricos están ahí. ¿Puedes ayudarme, por favor? Ya hace un mes que no tengo sonido. Y si tienes la solución a mi problema, ¿podrías explicármelo más claramente para que lo entienda bien? Porque no sé nada de ordenadores. Gracias de antemano.
a+++++++++++perlerose
0
nini

Bonjour, je n'ai pas la capacité de donner des conseils techniques ou d'assistance, mais je peux vous aider avec d'autres demandes.
6
ram03

Yo también, no sé qué hacer, no tengo periférico de audio en el Toshiba L30.
5
sabrina

Bonjour, je viens d'avoir le même problème. Le problème, c'est que je ne peux pas restaurer car tout a été désinstallé par un informaticien, donc je n'ai plus de son et ça me met une erreur rundll quelque chose comme ça, erreur steamci. Pourrais-tu me donner le programme que je dois télécharger ? Merci beaucoup.
5
Lilliefox

Hola,
Si tu ordenador es un HP o Compaq, ya puedes ver todos los procedimientos aquí:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/fastFaqLiteDocument?lc=fr&cc=fr&dlc=fr&product=212728&docname=bfh07154
Mira arriba las soluciones que me propone Claude.
Aún no he hecho las desinstalaciones y reinstalaciones, así que no sé si funcionará, mantennos informados si lo logras.
Lilliefox
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5