Extensión de Garantía de Fnac
lili
-
charles -
charles -
Hola,
¿Hay alguno de ustedes que haya tomado la extensión de garantía de Fnac? (3 años)
¿Es eficaz y recomendable para la compra de ordenadores portátiles?
¿Hay alguno de ustedes que haya tomado la extensión de garantía de Fnac? (3 años)
¿Es eficaz y recomendable para la compra de ordenadores portátiles?
5 respuestas
-
Sobre todo, no tomen la extensión de garantía de FNAC, es un engaño. En diciembre de 2006, compré un ordenador portátil HP por 999,75 euros, que normalmente y legalmente está garantizado por 1 año.
Y tomé el pack confort de 2 años (extensión de garantía), que pagué 199 euros (es decir, el 20% del precio de compra).
Para mí, y visto el precio de la extensión de garantía, eso debía darme 3 años de garantía.
En 07/2008 (es decir, 19 meses después), mi ordenador se averió. El servicio de atención al cliente funcionó bien. Me prestaron un ordenador mientras mi portátil estaba fuera de servicio y realizaron la reparación (reemplazo de 5 piezas defectuosas, ¡incluida la placa madre!). Pero eso estaba bajo garantía.
Hoy, es decir, 9 meses después de la reparación, mi ordenador está nuevamente averiado.
Fnac me dice que ya no está bajo garantía porque mi extensión en realidad solo era de 1 año, lo que me da derecho a un total de 2 años de garantía (¡por el 20% del precio de compra!).
Y se trataría nuevamente (según HP, con quien contacté) de la placa madre!!! ¡El coste es de más de 400 euros!
Si desean una mejor garantía, no tomen la extensión de FNAC, sino la garantía del fabricante.
Es más seguro.
Yo creo que voy a acudir a la defensa del consumidor porque 1 año de garantía adicional por 200 euros es exorbitante. ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!-
Hola, quería saber cómo vas con tu ordenador...
Tengo el mismo problema que tú, mi portátil HP acaba de fallar...
Lo compré en junio de 2007, (hace 2 años y 2 meses...) llamé al servicio de HP, y me confirmaron en dos ocasiones que la garantía de 2 años de FNAC entra en vigor a partir del final del año de garantía del fabricante...
Lo voy a llevar mañana, y no voy a rendirme... es un vergüenza 199€ por 1 año............... -
-
-
-