Dragonica mac

Smartbat Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 Hayzone -
Hola, he oído hablar del juego Dragonica, pero tengo un Mac y no encuentro la versión para Mac. ¿Puedes decirme dónde está o si no existe, juegos en línea tipo Wow gratuitos para Mac

Gracias
Configuración: Mac OS X Safari 525.27.1

8 respuestas

1. Zaknar

Logré jugar Dragonica en iMac: solo necesitas descargar CrossOver Games, luego instalarlo y descargar Dragonica, y voila, listo.
    12
    1. lol

purrer super jvai enfin pouvoir giker a dragonica merci bocoupmec t'assure j'orai jamais trouver
      0
  2. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,

¿Qué dice el editor sobre el material requerido para este juego?
    En lo que respecta a los juegos en línea gratuitos para Mac, haría una búsqueda en Google o Yahoo.

Ritchi
    7
  3. Foul

Hola,
    Tras seguir los consejos, he descargado CrossOver Game y he lanzado Dragonica.
    Hasta aquí todo bien. La actualización se está haciendo, pero al iniciar el juego, cuando
    game guard se actualiza, el juego me muestra un mensaje de error.
    ¿Hay alguna solución al problema de Game Guard con CrossOver Game?
    Gracias
    4
  4. Smartbat

Pero, ¿dónde se puede obtener CrossOver Games gratis en Mac?
    0
  5. Sarta

¿Quieres jugar a Wow gratis? ve al servidor Millenium.
    0
  6. dossamo

Está yendo bien, dragonicia, pero ¿cómo lo descargamos?
    0
  7. Smartbat Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Bueno, en realidad, he iniciado la búsqueda en Google y vi este juego que me parece bueno. Luego, 4story, pero eso no existe. Y después, no es muy convincente. Y solo hay que descargar este juego, es gratis, pero realmente no lo encuentro.
    -1
    1. Hayzone

Hola, no logro arrancar Dragonica con CrossOver; ¿me dices cómo lo habéis hecho, por favor?
      0