Mac 9.2.2

Resuelto
alice -  
 YFYMG -
Hola a todos, espero sinceramente que podáis ayudarme porque ya me estoy volviendo loco ...
Este es mi problema: me gustaría descargar msn messenger para mac OS 9.2.2 pero tengo solo mac OS 9.1.1. He descargado en Apple la forma de actualizar mi sistema operativo, pero cuando quiero instalar 9.2.2, me dice "this software cannot be installed over this localized copy of mac OS" ¿Por qué??? no entiendo, ayúdenme ...
también puedo seleccionar "Actualización de software", pero en ese caso, cuando quiero instalar 9.2.2, dice que no puede salir de la aplicación "Background" (debe ser fondo de pantalla) aunque está cerrada.
En fin, ¿qué debo hacer? Please help
Configuración: mac 9.2.1

6 respuestas

1. phery Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Moderador 375

Intenta arrancar con tu CD de Mac OS (arrancas presionando la tecla "C") y desde ahí ejecuta tu archivo de actualización.
    Puede que no quiera realizar la actualización en el disco duro si inicias desde éste.

--
    ---------phery--Laïque ze bôte------- ----------President du Vice----------
    0
    1. alice

Tengo el CD de Mac OS para actualizar a la versión 9.2, pero con ese CD solo puedo pasar a la versión 9.2.1. He descargado en Internet el software para pasar a la versión 9.2.2, así que tu método no funciona. y todavía no sé qué significa "this software cannot be installed over this copy of mac OS". en fin, sigo esperando ayuda... ¡gracias!
      0
    2. phery Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Moderador 375 > alice

Si tu archivo de actualización está en tu disco duro, deberías poder ejecutarlo incluso al arrancar desde el CD, porque puedes ver tu disco duro.

--
      ---------phery--Laïque ze bôte------- ----------President du Vice----------
      0