Reparar office 2007

mesa -  
abina2009 Mensajes publicados 70 Estado Miembro -
Hola,
recibo un mensaje cada vez que enciendo mi PC, sobre un problema con el software Office Outlook 2007. Y me indica que repare el error conectándome al sitio, pero desafortunadamente llega un mensaje informándome sobre la imposibilidad de conectar al sitio. También intenté reparar a través del panel de control - Agregar o quitar: utilizando la opción: "modificar", y este problema sigue persistiendo cada vez que enciendo mi PC...... Agradecería y estaría muy agradecido con la persona que pueda ayudarme a resolver este problema. Mesa
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.2

3 respuestas

abina2009 Mensajes publicados 70 Estado Miembro 4
 
Hola Messa;
Es bien porque ya has luchado. ¡Bravo y sobre todo, Bravo! Así es como se aprende.
Esto es lo que te propongo:
Toma el CD-ROM de instalación de tu versión de Office, insértalo en tu lector de CD y lanza la ejecución automática. Verás las siguientes opciones: "modificar, reparar, eliminar". Y el resto, es tu turno de jugar.
0