Cómo fabricar su propio planeador deltaplane

Cerrado
zedzak Mensajes publicados 318 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
hola buenas noches
¿hay alguien que sepa fabricar un planeador delta?.... no es que esté haciendo una broma, quiero fabricar mi propio planeador delta .... me gustaría que me envíen un tutorial .... gracias de antemano

6 respuestas

1. Hugo

Yo también quiero hacerlo; se necesitan tres tubos de 5 m de largo en aluminio de 50 mm de diámetro para la barra central y para los dos lados. También se necesita otro tubo perpendicular a aquel que está en el centro para fijar los tubos juntos, y en la parte delantera se requieren dos placas de aluminio para fijar los tres tubos por delante, y para la lona creo que hay que tomar una lona entelada. Si quieres, puedo enviarte un plano.
    14
    1. Le mystérieux scientifique

No está mal, pero ¿dónde encontrarlos?
      2
  2. Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 035

Hola

Bajo supervisión, solo. Hay que tener nociones de aerodinámica, luego sobre las resistencias de los materiales, sus reacciones a la humedad y a los cambios de temperatura, poder probar de forma controlada y etcétera. En fin, no se construye su material uno mismo cuando es un novato y se sabe cómo hacerlo cuando no lo es.

¡Chao!
    --
    No podré modificar mi pasado en mi futuro si no lo he hecho ya en su pasado.
    11
    1. Core > deltaplane

¡Bueno, lo hicimos! Con bambú y una lona protectora para pintura y tomamos ejemplo de nuestros cerf-volant, no de cerebro lento... Y como tenemos mucha imaginación, pensamos que habíamos robado! ¡Qué maravilla, increíble! Y es plegable...
      ¡Diviértanse también!
      Core
      6
    2. xxxxx > deltaplane

Pero yo no estaba en la escuela en absoluto, así que disculpad mis faltas. ¡Bandas de nazis! yo practico el delta a alto nivel, conozco muy bien el delta y es gracias a eso que estoy fabricando mi propio delta sin mástil, todo nuevo, reforzado para acro, personalizado, full opción por 3000 euros, ¡así que basta de estropear a ese pobre muchacho que solo pide informarse y obtener información concreta! Si sabéis tan bien todo lo que hace falta para fabricar vuestro delta, ¿por qué no lo informáis? Es seguro que con vuestra mentalidad de mierda y vuestras respuestas de mierda estáis muy lejos de poder concebir vuestra ala...

Ciao
      6
    3. Neron > xxxxx

Bien respondido, hay un plan y un método de construcción de un SK 2 SS en el libro titulado "cometas y ala delta" de Manu Presse / Dessain et Tolra autores Didier Carpentier y Jôel Bachelet (1978).
      4
    4. alphonso > deltaplane

No hay que salir de Saint-Cyr, incluso si no es mi oficio; tengo la intención de hacerlo mejor que él otra vez, mi prototipo estará en Facebook. Atentamente.
      4
    5. delta29 > xxxxx

bien dicho yo mismo estoy yo mismo j'en fabeique un y estoy en el buen camino
      3
  3. neyl

Il y a des occasions parfois intéressantes sur les sites de delta que tu trouves sur Google. Tu demandes "deltaplane en France" ou "la bible des ailes de deltaplane" pour les essais. Pour ne pas te faire mal, il vaut mieux passer par une école. Bonne chance et bons vols.
    2
    1. zedzak Mensajes publicados 318 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

gracias pero no vivo en Francia soy árabe y gracias siempre por el consejo
      0
  4. nexyl6

hola
    puedes comprar un usado no está demasiado caro te lo vas a probar o dónde y cómo ?
    0
    1. zedzak Mensajes publicados 318 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

No quiero comprarlo de segunda mano, quiero fabricarlo y quiero probarlo en Marruecos y en Argelia.
      0
    2. Kewan

Si no sabes volar en Delta, ¡estás muerto!
      -2
    3. Le mystérieux scientifique

Los deltaplanos son de fibra de carbono o de vidrio. Solo hace falta tomar una sábana de fibra de carbono o de vidrio y cortarla en triángulos. El trabajo importante ya está hecho, pero no puedo ayudarte con las medidas.
      2
  5. neyl

sí, pero con dos opciones puedes recuperar el material para hacerlo a tu gusto, saludos
    0

No creo que pueda encontrar dos ocasiones, pero siempre es una buena idea.
      0
  6. Junior

Buenas noches, soy Junior. Me gustaría fabricar también un planeador delta, pero realmente no tengo una guía a seguir. Me apasiona eso.
    0