Cumpleañero/a
Resuelto/Cerrado
Nasser
-
... -
... -
Bonjour, la personne qui fête son anniversaire s'appelle un "anniversaire" ou "fêté".
6 respuestas
-
Hola,
La persona celebrada, el celebrado. (fuente: Wikipedia)
El optimista declaró: este vaso está medio lleno. El pesimista replicó: yo diría más bien que está medio vacío. Entonces el ingeniero dijo: pero no, este vaso simplemente es dos veces demasiado grande. -
Bueno, diría que soy un Aniversariano de un día...
--
--> NO HAY PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
Todo depende del grado de flexibilidad de la cola de una vaca entre los barrotes de una silla en días de neblina ;-) -
-
Buenas noches,
Una nube porque es más vieja.
ok salgo ----> [ ]
--
No sé más que ustedes, pero estoy buscando. -
¿Cómo se le llama? ¡Pero por teléfono, por supuesto!
--
¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)-
- Es una broma que los congoleños no pueden entender:
- Chamberlan Dadi escribió "aniverse" ; es una palabra que no existe y que él ha inventado completamente.
- Así que descompuse ANIVERSE en ANI y VERSE.
- Luego cambié ANI por ANIS y VERSE por VERT.
- Resulta que el anis verde, planta vecina del eneldo, es muy común en la cuenca mediterránea. Sus semillas entran en la composición de licores y bebidas anisadas (anisette, rakı, ouzo, pastis, arak, pontarlier, absenta, etc.).
De ahí mi alusión al Ricard, que es desconocido en el Congo, pero que es una marca muy conocida de pastis en Francia, especialmente en el Midi. El pastis siendo en sí mismo el aperitivo preferido en Marsella y en toda la región del sureste.
Por lo tanto, no hay nada de raro para quienes conocen ...
-
-
Nasser, tu pregunta no tiene mucho sentido.
De hecho, la respuesta depende del sexo, de la edad, de la religión, del país...
Por ejemplo, en Francia, para una mujer soltera de 25 años, se puede decir "en la ocasión de Santa Catalina"; en casi todas partes, para un hombre de 100 años, se dirá "tú, el recordman del vitalicio"; después de una operación ritual, en los países mediterráneos, se le dirá a un chico "mi adorado castrato"...
--
¡Es bueno, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)