Cómo fabricar su propio planeador deltaplane
Cerrado
zedzak
Mensajes publicados
318
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
hola buenas noches
¿hay alguien que sepa fabricar un planeador delta?.... no es que esté haciendo una broma, quiero fabricar mi propio planeador delta .... me gustaría que me envíen un tutorial .... gracias de antemano
¿hay alguien que sepa fabricar un planeador delta?.... no es que esté haciendo una broma, quiero fabricar mi propio planeador delta .... me gustaría que me envíen un tutorial .... gracias de antemano
6 respuestas
-
Yo también quiero hacerlo; se necesitan tres tubos de 5 m de largo en aluminio de 50 mm de diámetro para la barra central y para los dos lados. También se necesita otro tubo perpendicular a aquel que está en el centro para fijar los tubos juntos, y en la parte delantera se requieren dos placas de aluminio para fijar los tres tubos por delante, y para la lona creo que hay que tomar una lona entelada. Si quieres, puedo enviarte un plano.
-
Hola
Bajo supervisión, solo. Hay que tener nociones de aerodinámica, luego sobre las resistencias de los materiales, sus reacciones a la humedad y a los cambios de temperatura, poder probar de forma controlada y etcétera. En fin, no se construye su material uno mismo cuando es un novato y se sabe cómo hacerlo cuando no lo es.
¡Chao!
--
No podré modificar mi pasado en mi futuro si no lo he hecho ya en su pasado.-
-
Pero yo no estaba en la escuela en absoluto, así que disculpad mis faltas. ¡Bandas de nazis! yo practico el delta a alto nivel, conozco muy bien el delta y es gracias a eso que estoy fabricando mi propio delta sin mástil, todo nuevo, reforzado para acro, personalizado, full opción por 3000 euros, ¡así que basta de estropear a ese pobre muchacho que solo pide informarse y obtener información concreta! Si sabéis tan bien todo lo que hace falta para fabricar vuestro delta, ¿por qué no lo informáis? Es seguro que con vuestra mentalidad de mierda y vuestras respuestas de mierda estáis muy lejos de poder concebir vuestra ala...
Ciao -
-
-
-
-
Il y a des occasions parfois intéressantes sur les sites de delta que tu trouves sur Google. Tu demandes "deltaplane en France" ou "la bible des ailes de deltaplane" pour les essais. Pour ne pas te faire mal, il vaut mieux passer par une école. Bonne chance et bons vols.
-
-
-
Buenas noches, soy Junior. Me gustaría fabricar también un planeador delta, pero realmente no tengo una guía a seguir. Me apasiona eso.
-
Más allá de lo que cuento arriba, te sugiero que vayas a un foro dedicado al vuelo libre. Me imagino que allí sabrán aconsejarte y hacerte proceder de forma segura.
ejemplo:
http://www.delta-club-82.com/forum/index.php?s=9abf87b151bccf8102b9e901683d64e8&showforum=1
-