¡Ayuda, mi ordenador se ha reiniciado!

Resuelto
jerrylee Mensajes publicados 315 Estado Miembro -  
 Val -
Hola,
hoy, mi PC estaba encendido como casi todos los días, y tuve un corte de electricidad, al momento de reiniciar el PC, ya no tenía mi imagen de fondo, no me preocupé demasiado y pensé que iba a hacer una restauración del fondo, solo que el problema es que todos mis íconos del escritorio han desaparecido, así como todos mis archivos, documentos, fotos, etc... que tenía en memoria, aparentemente, todo se ha borrado del disco duro (y no tengo copia de seguridad...), mis favoritos de Internet también han desaparecido, por otro lado, mi computadora sigue nombrándose como antes, y todavía está la foto que puse para mi nombre, y al ver la capacidad de mi disco duro veo que en una capacidad de 153 Gb (es un HD de 160 Gb), quedan 141 Gb libres mientras que seguramente tenía mucho más espacio ocupado, si todos mis íconos de escritorio han desaparecido, ha aparecido uno sin ninguna inscripción, si hago clic derecho sobre él con el ratón, solo puedo eliminar o cortar...

Alguien sabe qué pasó y cómo hacer para recuperar mi PC tal como estaba antes? Algunos programas se han quedado instalados como por ejemplo mi antivirus Panda, mi impresora, un juego de rompe-ladrillos, mi software de matrículas, etc...

Gracias a todos por la ayuda que puedan brindarme.

@+
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

2 respuestas

1. zaboukou Mensajes publicados 7942 Estado Miembro 1 006

Hola.

Reinicie en modo seguro.
    tocando la tecla F8 tan pronto como inicie el Pc, pero según la marca
    de este, también puede tratarse de otras teclas, F2, F3, F4, etc.
    De esta manera, debe aparecer este tipo de pantalla:
    Modo seguro.
    Modo seguro con soporte de red.
    Símbolo del sistema en modo seguro.
    Etc..

seleccionar Modo seguro.
    Luego,
    Iniciar\Ejecutar\ , luego escriba regedit.exe
    Despliegue la rama
    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList\
    Localice la clave que comienza con
    S-1-5..... y que tenga un gran número de cifras con un .bak al final.
    Busque otra clave que comience con S-1-5 y que tenga exactamente los mismos valores
    pero sin el .bak al final, luego simplemente hay que agregar .bak al final, y
    quitar el .bak de la clave que lo contiene.
    (Haciendo clic derecho sobre ellas y luego Modificar).
    salga y reinicie.
    16
    1. jerrylee Mensajes publicados 315 Estado Miembro 25

Buenas noches,

les agradezco infinitamente por la solución al problema, he podido recuperar mi escritorio anterior y todo lo que conlleva.

Buena noche y quedamos a la espera de una revancha (nunca se sabe).
      0
    2. Androu

¡Graciaaaas!
      0
    3. Emma

Gracias enormemente, ¿por qué a veces el PC se toma esas libertades? ¡Realmente me asustó!
      0
    4. Amande

¡Hola! ¡Me está pasando lo mismo!!!! Cuando inicie mi computadora de manera tradicional sin ninguna explicación.... ¿será debido a una actualización inesperada?

¡Voy a intentar su técnica cruzando muy fuerte los dedos! ¡Toda mi vida en el disco duro! (*X*)

Desde ya, quiero agradecerles por el tiempo dedicado a ayudar a las personas que, como yo hoy, están en total desesperación.

¡Afortunadamente hay apasionados y genios como USTEDES!

¡GRACIAS de antemano <3

0
    5. Val

¡Muchísimas gracias! Pensé que había perdido todo, ¡muchas gracias!

0
  2. jerrylee Mensajes publicados 315 Estado Miembro 25

Hola de nuevo,

buscando un poco, he encontrado todos mis archivos, programas, etc. bajo: Mi PC, Documentos y Configuración, etc., pero para mi programa de pagos por internet, si quiero recuperarlo en mi escritorio actual, ¿cómo hago? O mejor, ¿cómo puedo hacer para volver a mi antiguo escritorio?

Gracias.

¡Hasta luego!
    2