Escribir un documento e imprimirlo
christophe
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
¿cómo escribir un documento e imprimirlo después? He escrito el documento pero no he logrado imprimirlo
¿cómo escribir un documento e imprimirlo después? He escrito el documento pero no he logrado imprimirlo
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
Hola
Necesitaría más información sobre tu instalación (en qué software has escrito el documento, cuál es tu impresora)... Y cuando dices que no has podido imprimir, ¿qué "método" utilizaste?
--
Windows XP, IE7 ...y
Un corazón doble que solo late por Slash17-
Hola, cuando estoy escribiendo un documento y cambio de fuente en medio del texto, lo que ya he escrito también se modifica. ¿Qué debo hacer?
- Para cambiar la fuente en un documento sin que afecte lo que ya se ha escrito, puedes utilizar estilos diferentes para cada sección o aplicar un formato específico solo a la parte que deseas modificar. En la mayoría de los procesadores de texto, como Microsoft Word o Google Docs, puedes hacerlo así: 1. Selecciona el texto que deseas cambiar. 2. Cambia la fuente en la barra de herramientas. 3. El texto anterior permanecerá con la fuente original. Gracias.
-
-
Cuando redacté el documento, hice clic en el icono de la impresora y no funcionó. Mi impresora es una Epson Stylus SX105.
-
-
¿Recibió un mensaje de error o se mostró el pictograma de la impresora en la barra de tareas (abajo a la derecha)...? ¿Y qué software está usando?
--
Windows XP, IE7... y
Doble corazón que solo late por Slash17 -
-
gracias por guiarme en informática. Estoy trabajando con Windows Vista y cuando quise imprimir, hice clic en el icono de la impresora en la parte superior derecha y en la parte superior izquierda, pero no funcionó, aunque mi impresora está conectada.
-
Buenas noches......
¿Y al guardarlo previamente, y al intentar imprimir el documento GUARDADO?
¿La impresora está bien "por defecto"?
Saludos,
@+ -
Tengo la mención<sans titre> encima de un documento que imprimí. ¿Cómo puedo solucionarlo?