USB MP3 Neom 256

didier -  
aglie Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Respuesta para Alain, Christophe, Gremillet y Bruno.
>
Tengo la impresión de que los problemas se van desentrañando para esta instalación
pero aún no he logrado instalar la mía. Pero en cuanto tenga buenas noticias, se las haré llegar.
>
Buenas noches a todos.
>
Didier

24 respuestas

• 1
  • 2
  1. LEROY

Hola a ustedes.
    Estoy en el mismo problema con este pequeño CD del que no logro extraer los archivos. He intentado importar los drivers por internet para leer este formato ____.rar .... pero no funciona. Pongo mi PC en problems cada vez que descomprime el archivo en ; rar y la pantalla se pone completamente azul.
    2. En la llave comprada en Boulanger, ya había 2 archivos registrados... y me parece que en algunos archivos de audio, ¡se puede leer el texto de la canción abajo!!! ¿alguien me puede decir cómo funciona esto??? ¿y cómo se hace para grabar archivos wav con esta configuración de texto adicional ..?? MUCHAS GRACIAS a ustedes JL
    0
  2. julien

Hola,

Yo también compré este reproductor MP3 (también en Boulanger, de hecho) y es imposible que lo reconozca Windows XP; para los archivos basta con renombrarlos para poder extraerlos.
    0
    1. cindy

Ve a telecharger.com y descarga WINRAR y tus archivos se descomprimirán como con winzip
      saludo
      0
    2. leroy > cindy

gracias por su respuesta...., pero ya había encontrado la respuesta a través de otra persona. Muchas gracias de todas formas. cordialmente a usted, Jacques LEROY
      0
    3. cindy

Estoy buscando el controlador de XP para una llave USB Neom de 128 MB; ¿alguien puede ayudar?
      0
    4. isabelle

Hola, recibí un MP3 NEOM 512
      Y mi PC no lo reconoce... el CD pequeño que viene con no pasa en mi PC; de hecho no logro leerlo! quería saber si tienes alguna solución o alguien más
      gracias
      0
    5. Yves

Solución: ¡meter el fuego en Boulanger!

Resumir. descargar WinRAR, descomprimir el CD, volver a buscar el controlador en la carpeta de WinRAR (el controlador es un archivo .INF), instalar el controlador. Hasta aquí es laborioso pero funciona.
      Pero incluso reconocido por la computadora, el reproductor se niega a cargar archivos MP3.
      0
  3. sebastien

Tengo una memoria USB de 256 MP3 Neom y no encuentro el controlador porque el CD no funciona. ¿Podrías decirme dónde puedo encontrar este controlador o bien la maniobra con el CD cuyo archivo rar no se abre?
    0
  4. julie

¿Alguien sabe dónde podría encontrar los controladores XP para la clave USB 128?
    0
    1. cindy

reconectar el equipo eligiendo la opción "instalar desde una lista o ubicación especificada"; luego hacer clic en explorar y seleccionar c/windows/inf
      después de uno o dos minutos la PC finalmente detecta los controladores....

he encontrado este truco en este foro funciona mi mp3 funciona super bien

chao
      cindy
      0
      1. celine > cindy

Hola a todos, de hecho compré un reproductor MP3 Neom de 128 MB y tengo el mismo problema que todos: no hay manera de hacer funcionar correctamente este maldito flash disk. En realidad, sí, con WinRAR no hay problema al descomprimir, pero después, cuando lo abro, solo aparecen archivos escritos en chino, japonés y cuando finalmente encuentro la cosa para instalarlo, no hay manera (además está en inglés), porque me dicen que la fuente no se encontró y que debo verificar si existe. En serio, no entiendo absolutamente nada y hace falta ser muy diestro para hacer funcionar un reproductor MP3!!!!
        Si alguien pudiera ayudarme a encontrar una solución se lo agradecería de antemano. Muchas gracias. :-)
        0
    2. kkvv

¿Has resuelto tu problema con tu clave USB NeoM 128? Porque yo tengo la misma y no logro instalarla en mi Windows 98SE. Si tienes alguna solución, dímela, gracias.
      0
  5. natacha

Hola a todos, luego tuve mi mp3 primero y en realidad para el pequeño CD tuve problemas pero ya encontré cómo hacerlo. abrir WinRAR (no desde el archivo del CD sino directamente desde el disco duro, ¿lo entiendes? o más fácil desde el menú Inicio te abre WinRAR) luego abres la unidad D: o E: (donde colocaste el CD) haz doble clic en el primer archivo (el mío está en chino, no sé cuál es) luego sobre la carpeta en chino otra vez, luego hay muchos archivos, uno de ellos es un rar, haz extraer los archivos a una carpeta donde puedas encontrarlos. Encuentra estos archivos extraídos con WinRAR, abre el último archivo rar que hayas extraído y haz extraer el contenido en otra carpeta, luego cierra WinRAR, encuentra la carpeta con todos los últimos archivos extraídos (el que no tiene .rar, hay un archivo que se llama SETUP, instálalo y está bien). Si no me entendieras bien, mi correo es petitepuce2307@msn.com. ¡Vaya, buena suerte! (el archivo que vas a instalar solo sirve para convertir archivos de audio. normalmente el puerto USB es reconocido automáticamente, a lo mejor en PCs viejos)
    0
  6. Reaud

- Hola a todas y a todos... Yo también vengo a informarme sobre los reproductores MP3; de hecho tenemos dos en casa USB MP3 MP302SD - creo que son 514 MB. Como todos, tengo un problema con los controladores. Lo compré también en Boulanger en el 01, durante las vacaciones lo hice funcionar bajo XP en una computadora de amigos y funcionaba muy bien. Al volver a mi viejo PC con Windows 98 SE es imposible encontrar los controladores, ni siquiera en el pequeño CD. Descargué WinRAR y me muestra un mensaje de error al intentar abrir los archivos del CD... Ya estoy cansado... IOI
    - Seriamente, ¿alguien puede ayudarme o decirme si es posible descargar los controladores? Si alguien los tiene, que por favor me los transmita...
    - De antemano gracias... No soy un experto en informática... Soy mejor en motos...
    Renaud
    0
    1. lll

Hola,

bueno, tengo el problema de que no puedo poner música en mi reproductor MP3 porque no tengo los drivers adecuados. ¿habéis encontrado alguna solución? si sí, ¿cuál y podríais enviarme los drivers, por favor? gracias.
      claire
      0
    2. Varela

¿Has encontrado una solución para grabar la música? Yo tengo el mismo problema. Una clave USB MP3, NeoM128, tengo Win98SE. Si has conseguido hacerlo, dime cómo, gracias.
      0
  7. Pierre

Acabo de comprar una llave mp3+ FM (49€ en Intermarché) con la marca Seeltech pero parece que se llama Neom en otros lugares

mi problema: el mini cd llegó roto y por lo tanto no puedo instalarlo... sin problema con XP, la llave se reconoce como un volumen y basta con mover los archivos, pero me gustaría tener si hay algún utilitario interesante en el cd... ¿alguien tiene el contenido de ese cd para pasarme?

por otra parte he notado un hecho molesto: los archivos no se ordenan en la llave por orden alfabético o por orden de inicio de transferencia, sino por orden de FINAL de transferencia, y por lo tanto un archivo #1 grande y #2 pequeño se ordenarán y se leerán en el siguiente orden: 2,1... así que tengo que transferir uno por uno para asegurarme de que esté en el orden que quiero

moralidad: el producto chino es barato, pero mata nuestra economía y siempre hay algún problema...
    0
  8. lacqb

Compré una llave USB MP3 NEOM SD256 y no tuve ningún problema (en Boulanger); el mini CD funciona correctamente.

Puse el contenido del mini CD en EMULE con el nombre:

"CLE_USB_MP3_NEOM_128_256_512.rar" ocupa 3,1 MB.

Luego compré 2 llaves USB MP3 NEOM SD512 (en Boulanger).

los mini CD contenían un archivo nombrado con 4 pequeños cuadrados y una extensión ".RAR". los 4 pequeños cuadrados reemplazan caracteres asiáticos (no sé cuáles).

Lo peor está por venir: conecté las llaves USB al PC sin problema, abrí el explorador y hice clic en "Disco extraíble" en la ventana de la izquierda "carpeta"; y mi antivirus MCAFEE
    me dio una alerta viral.

en la llave USB hay una carpeta caché que se llama "FOLDER.HTT" que contiene el virus "VBS/Soraci".

para eliminarlo hay que conectar la llave USB, abrir el explorador, ir a: "Herramientas; Opciones de carpeta" elegir la pestaña "Ver" y marcar " Ver archivos y carpetas ocultos".

así se ve aparecer el directorio "FOLDER.HTT"

verificar que la función "Hold" de la llave no esté activada (bloquea el acceso de la PC a la llave); hacer clic derecho sobre "FOLDER.HTT"

y clic izquierdo en "Eliminar". si no funciona la primera vez, volver a intentar una segunda vez. (a mí me funcionó la segunda vez)
    luego vaciar la papelera, y el virus queda eliminado.

si no funciona, solo queda usar un antivirus; por ejemplo "VIRUSCAN ENTERPRISE 7.1.0" desinfecté la 2ª llave con él y funcionó perfecto

Salud y buena suerte
    0
  9. bulle

hola a todos... tengo exactamente el mismo problema que ustedes
    mi ordenador no quiere leer el mini CD... he probado con winxp y 2000 y ninguno funciona... me dice que necesito real juke box para leerlo, lo descargué y aún así no funciona... y luego mi lector no quiere encender (les aseguro... he puesto pilas nuevas...)
    ¡empiezo a volverme loco!!!
    0
    1. Anne-Marie

Hola

yo no tengo ningún problema con XP, lo reconoció de inmediato. Fui a mirar en el controlador y está escrito

c:\windows\system32\VolSnap.sys

espero que eso pueda ayudarte

Nos vemos
      0
    2. SNY

¿Alguien conoce el nombre del fabricante de las llaves NEOM? Hablo del nombre de la empresa. El objetivo es descargar un manual.
      0
    3. Usuario anónimo > SNY

hola sny,
      pienso en lenco
      0
    4. Usuario anónimo > SNY

hola sny,
      pienso en lenco
      0
    5. Usuario anónimo > SNY

hola sny,
      pienso en lenco
      0
  10. LINDA

Hola, subí un mp3 neom256 y no funciona en absoluto, no puedo escuchar los sonidos que tiene. ayúdame
    0
    1. kkvv Mensajes publicados 32 Estado Miembro

hola Linda
      para tu piloto mp3 neom 128 ve al sitio
      http://www.cosine.com.tw/download/docs/win98drv1130 8.2exe
      si no lo encuentras mira en el foro a diversos tomas la página 9 el mensaje del 17/10/05 del vieu bison boiteu para mí funcionó ánimo a+.
      0
    2. jujudu10 Mensajes publicados 22 Estado Miembro 7

Compré un MP3 de la marca Neom en Boulanger. Le petit CD (violeta) no funcionaba, volví y me grabaron otro CD. Entonces instalé el software haciendo clic en setup. Reinicié mi PC, pero cuando conecto mi MP3 no pasa nada. ¿Cómo puedo grabar canciones? si alguien me puede ayudar sería simpático. Gracias
      0
  11. jujudu10 Mensajes publicados 22 Estado Miembro 7

mi mp3 funciona en XP, pero no en Windows 98; ya instalé el programa, pero todavía no puedo enviar música
    0
  12. kkvv

hola
    lo siento, los tengo solo para wind98; buscando bien en el foro alguien debe tenerlos para xp, realmente lo siento, ánimo
    0
  13. magali

Compré un MP3 (en Boulanger) Neom MP 302SD; mi ordenador lo detecta, pero no puedo descargar mi música en mi MP3. ¿Qué debo hacer? Gracias por ayudarme.
    0
  14. jujudu10 Mensajes publicados 22 Estado Miembro 7

abre tu música con media player
    en la izquierda haces clic en "copiar" en "copiar" y luego a la derecha debes tener un lugar donde aparezca f (que es tu clave) con c (=tu disco duro)... eliges f por supuesto y haces clic en copiar en la parte superior derecha

has hecho bien lo que decía antes, si no, seguro que no puedes
    mi dirección de correo: malinede3@aol.com, más fácil para comunicarte y explicarte si quieres
    0
  15. yves

Buenas noches, soy Yves. Yo es igual, imposible descargar con Windows XP. Tengo un mp3 Neom de 256 MB. Gracias por ayudarme.
    0
  16. jujudu10 Mensajes publicados 22 Estado Miembro 7

avec xp normalement ta clé est reconnue toute seule
    sinon une fois que t'as installé les logiciels sur le CD d'installation tu vas dans Poste de travail, Panneau de configuration, Système, Pilotes, Mettre à jour; tu suis les instructions et lorsque l'on te demande un emplacement tu mets celui où il y a ton logiciel; tu redémarres le PC. une fois que c'est fait normalement ça devrait marcher
    0
  17. Mélina

¡Hola a todos!
    yo no tengo ningún problema; nunca he instalado el CD; descargo mi música en e-mesh, luego la pongo en un archivo, hago copiar y pego en el archivo del reproductor mp3 (que se abre cuando se conecta) y ¡listo!
    ¡QUISIERA SIMPLEMENTE SABER UNA Y UNA SOLA COSA!
    he visto que las letras de las canciones podrían mostrarse, ¿entonces busco un sitio donde se puedan descargar canciones con las letras? gracias por darme el nombre de algunos sitios o de informarme si no existen!*
    mi dirección; melinapons@msn.com

Muchas gracias
    0
  • 1
  • 2