Neom AR352DVD

or3li3n Mensajes publicados 212 Estado Miembro -  
 Ju -
Hola a todos,
¿Qué piensan de esta radio de coche?

Estoy pensando en comprarla, pero no tengo ninguna reseña sobre este producto, así que si pudieran dar su opinión.
¡Sería genial!

Configuración: iPhone - iPhone OS 4.3.1

4 respuestas

or3li3n Mensajes publicados 212 Estado Miembro 6

Me dirás si lograste mostrar los títulos de las radios y de las canciones MP3.
1
Steph01

Hola,
Imposible ver los vídeos ni siquiera la USB. He conectado la masa a un trozo de hierro, aún así nada.
Solo tengo el sonido del vídeo, eso es todo. Para la radio todo está bien.

Gracias por la información.
0
gaara61 Mensajes publicados 159 Estado Miembro 6

Salut, alors moi je viens de le recevoir, il est bien, il fait tout. Le seul hic, c'est que je ne sais pas comment avoir le titre des chansons sur l'écran et enlever le message interdisant de regarder des vidéos en roulant.
0
gigi22000

Hola, también lo acabo de recibir, pero no sé por qué hay que conectarlo al freno de mano.
0
gigi22000

Además, la memorización de las estaciones se borra cada vez que apago el contacto, por favor ayúdame, gracias.
0
gigi22000

si encuentro la respuesta para ti te la envío
0
gigi22000

bueno, creo que se necesita un inversor de polaridad para la memorización.
0
Minuss97two

Hola, ¿así que lograste conseguir el título de las canciones en pantalla o no?
0
or3li3n Mensajes publicados 212 Estado Miembro 6

Para la memorización debes tener un enchufe de corriente continua.

Hay un conector para el freno de mano porque es la seguridad que impide ver una película mientras se conduce, NO LO COLOQUES SI QUIERES QUITAR ESTA SEGURIDAD.

¿El manual no es lo suficientemente completo para ver los títulos, etc...?

--
¡Google es nuestro amigo!
0
fantomette

Hola, acabo de regalarlo a mi marido pero no conseguimos leer ni los DVD ni las memorias USB. ¡No hay ninguna explicación en el manual… rrrrrr! Gracias de antemano por aclararme si tienen respuestas.

0
chris08

Hola, yo lo compré y funciona muy, muy bien, todo funciona correctamente. Para el DVD hay que conectar el cable del freno de mano a una masa para eliminar la seguridad, eso es lo que hice y funciona genial. Buen producto, lo recomiendo.
0
xManon

Hola, yo soy como tú, no puedo leer las claves USB ni los DVD, es frustrante.
0
roms

Hola, he comprado este producto pero no puedo leer los DVD. ¿Qué es lo que ustedes llaman el cable del freno de mano?

Gracias
0
gaara61 Mensajes publicados 159 Estado Miembro 6

yo busco ponerme al mando, pero no sé cómo hacerlo
0
lolo

Hola, tengo un problema cuando conecto mi pen drive, algunos títulos se escuchan y otros no, aunque todos son MP3.
0
Odrik

Tengo el mismo problema. Intenta ver si existe algún software gratuito que convierta a mp3 para teléfono móvil. Así estás seguro de que puede leerlo. O bien mira si hay una actualización para este dispositivo. No lo he probado aún, pero convertir las canciones a mp3 en formato móvil, los mp3 que no funcionaban antes ahora funcionan muy bien en mi memoria USB. Para meditar.
0