Acer bluetooth - Page 3
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
- 3
hola, página de descarga de controladores para todos los modelos de Acer:
http://www.acer.ca/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=en&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=3751&sp=page15e&ctx2.c2att1=27&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=3751&CountryISOCtxParam=CA&ctx1.att21k=1&CRC=719687231
Seleccione su modelo antes...
http://www.acer.ca/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=en&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=3751&sp=page15e&ctx2.c2att1=27&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=3751&CountryISOCtxParam=CA&ctx1.att21k=1&CRC=719687231
Seleccione su modelo antes...
Hola a todos
Desde el comienzo de la discusión no ha habido ninguna respuesta
¡Todos tenemos el mismo problema! Así que no sirve de nada volver a hacer preguntas que son casi todas iguales
En fin... No han precisado si se necesitaba WiFi
Hola y por favor respondan rápido
Desde el comienzo de la discusión no ha habido ninguna respuesta
¡Todos tenemos el mismo problema! Así que no sirve de nada volver a hacer preguntas que son casi todas iguales
En fin... No han precisado si se necesitaba WiFi
Hola y por favor respondan rápido
Hola a todos, tengo un acer aspire 3690 y en mi pantalla hay un mensaje que parpadea constantemente "Ningún dispositivo Bluetooth" y "ningún dispositivo 3G". Tengo un pequeño botón en la parte frontal del portátil y aunque lo presione, sigue parpadeando. Francamente, me molesta, ¿alguien podría decirme cómo eliminar este parpadeo? Gracias por su respuesta, por favor.
Yo también tengo un bluetooth pero no puedo activarlo
solo quiero que me digan cómo hacerlo o que me den un enlace para descargarlo gratis
gracias, hasta luego ...
solo quiero que me digan cómo hacerlo o que me den un enlace para descargarlo gratis
gracias, hasta luego ...
Hola Florien, aquí tienes un enlace para descargar gratis el Bluetooth de Acer:
https://www.acer.com/worldwide/support/
https://www.acer.com/worldwide/support/
lo más sencillo: ve al sitio de ACER y soporte
luego solo tienes que descargar el controlador e instalarlo
¡y funciona!
luego solo tienes que descargar el controlador e instalarlo
¡y funciona!
No puedo leer la respuesta dada a los dos correspondientes anteriores.
Hago la misma pregunta sobre el mismo problema.
Gracias
Hago la misma pregunta sobre el mismo problema.
Gracias
Hola,
Tengo el mismo problema. Me gustaría utilizar dispositivos bluetooth sin tener que insertar un dongle USB.
Tengo un aspire 1692WLMI, con el botón correspondiente y el mensaje "no hay dispositivo" cuando presiono sobre él.
He llamado al soporte técnico de ACER, y me dieron el número de teléfono de un socio que vende estas famosas tarjetas (para instalar en el lugar previsto DENTRO del portátil), aquí está:
01 48 21 61 21 (REKAH europa)
En mi caso, la tarjeta cuesta 38 euros sin IVA, + 8 euros de gastos de envío... ¡hum!
Y desmonté el portátil para ver dónde se alojaba esta pequeña tarjeta... pero no encontré nada !!! ¿Alguien sabe dónde está la ubicación para esta tarjeta bluetooth en un aspire 1692 o en otro acer (por si acaso!)?
Tengo el mismo problema. Me gustaría utilizar dispositivos bluetooth sin tener que insertar un dongle USB.
Tengo un aspire 1692WLMI, con el botón correspondiente y el mensaje "no hay dispositivo" cuando presiono sobre él.
He llamado al soporte técnico de ACER, y me dieron el número de teléfono de un socio que vende estas famosas tarjetas (para instalar en el lugar previsto DENTRO del portátil), aquí está:
01 48 21 61 21 (REKAH europa)
En mi caso, la tarjeta cuesta 38 euros sin IVA, + 8 euros de gastos de envío... ¡hum!
Y desmonté el portátil para ver dónde se alojaba esta pequeña tarjeta... pero no encontré nada !!! ¿Alguien sabe dónde está la ubicación para esta tarjeta bluetooth en un aspire 1692 o en otro acer (por si acaso!)?
Hola, he visto todos sus mensajes sobre el problema de conectividad bluetooth en la PC Acer, y yo también tengo una Acer 9300 a la que no podía conectar por bluetooth. Así que ayer compré un adaptador bluetooth (marca peabird "toshiba")...... Un desastre, Vista no puede instalar el controlador porque no hay compatibilidad ni firma electrónica... No hay nada que hacer, incluso visitando el sitio de Toshiba, no hay una actualización, excepto para sus propias laptops. Una locura, así que aparentemente no se puede comprar cualquier adaptador.... Si tienen sugerencias. Gracias. Laurence
Hola,
tengo el mismo problema con un Acer Aspire 9304WSMi.
Sería lo mínimo que el sitio web de Acer indique cómo comprar el módulo Bluetooth.
tengo el mismo problema con un Acer Aspire 9304WSMi.
Sería lo mínimo que el sitio web de Acer indique cómo comprar el módulo Bluetooth.
Además, cuando miramos en eBay, vemos que existe un modelo “El anuncio contiene fotos
Módulo Bluetooth interno 2.0 para portátil Acer 8pin 1.05cm S” y un modelo “El anuncio contiene fotos
Módulo Bluetooth interno 2.0 para portátil Acer 8pin 1.05cm L”, y obviamente no sé cuál va con qué modelo de portátil.
Módulo Bluetooth interno 2.0 para portátil Acer 8pin 1.05cm S” y un modelo “El anuncio contiene fotos
Módulo Bluetooth interno 2.0 para portátil Acer 8pin 1.05cm L”, y obviamente no sé cuál va con qué modelo de portátil.
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que tú con mi Aspire 9304 WSMI, pero aparentemente no hay soluciones a nivel de controladores y compañía; hay que comprar una tarjeta Bluetooth, cuyo nombre no conozco, instalarla y, bajo Vista, hay que aceptar, en fin, confiar en el software. Y una vez instalada, haz clic derecho en el ícono y ejecútala en modo de compatibilidad con Windows XP. Así que volviendo al asunto, los Aspire están previstos para recibir una tarjeta Bluetooth, pero no la poseen al momento de la compra.
Es una lástima, dado el precio del PC (¡pero sin eso, este funciona magníficamente bien!)
Tengo exactamente el mismo problema que tú con mi Aspire 9304 WSMI, pero aparentemente no hay soluciones a nivel de controladores y compañía; hay que comprar una tarjeta Bluetooth, cuyo nombre no conozco, instalarla y, bajo Vista, hay que aceptar, en fin, confiar en el software. Y una vez instalada, haz clic derecho en el ícono y ejecútala en modo de compatibilidad con Windows XP. Así que volviendo al asunto, los Aspire están previstos para recibir una tarjeta Bluetooth, pero no la poseen al momento de la compra.
Es una lástima, dado el precio del PC (¡pero sin eso, este funciona magníficamente bien!)
Anterior
- 1
- 2
- 3