Acer bluetooth

Resuelto/Cerrado
e.geric Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 jean-marie -
Hola,
Tengo un portátil Acer Aspire 2012 wlmi
Me gustaría saber cómo activar el bluetooth.
Pues tengo un botón de bluetooth, pero me indica que no hay ningún dispositivo.
Me gustaría saber cómo se puede activar, ya sea de forma material o por software.
Si tienes un pequeño truco, sería genial.
Gracias
¡Saludos!

57 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
guilloma

Estimado cliente,

todos los portátiles ACER vienen de serie con la tecla bluetooth.
Esto no implica en absoluto la integración de la función en el producto.
El modelo que posee carece de la función BLUETOOTH integrada.
Le aconsejamos utilizar un adaptador USB externo.

Esto es lo que me respondió el servicio de Acer cuando le pregunté por qué mi función bluetooth en mi portátil Acer Aspire 9302 no funcionaba; por lo tanto, se trata de una tecla ficticia; que no sirve para nada y que induce a error al momento de la compra del aparato.
70
guigui9638

para aquellos que tienen un acer:
-ir al sitio de acer
-soportes
-centro de descarga
-ordenador portátil
-luego buscar su ordenador
-buscar la descarga para bluetooth
42
Nesta

Gracias por la información, pero eso no responde a mi pregunta (¿cómo detener el parpadeo de ningún dispositivo bluetooth?).
0
Rafale

Hola,
Tengo un Acer Aspire 5601 AWLMI.

Mismo problema: ningún dispositivo.

He insertado el DVD de restauración que me ofrecieron grabar en el primer arranque de Windows.
en D:\PATCH\BTW Tendrán un .exe
Es una instalación que permite gestionar las conexiones Bluetooth.

Sin embargo, aparentemente, Acer se ha burlado de nosotros porque no funciona, creo que el portátil no está equipado con una tarjeta Bluetooth, puede recibir una, ¡pero no la tiene instalada!
Me parecía que había comprado un portátil con Bluetooth en las características.
Es simplemente publicidad engañosa. ¡Es asqueroso!

Solo queda ir al primer gran almacén a comprar un adaptador Bluetooth.

¡Escandaloso!
6
sam05

hola a todos, veo que no soy la única que tiene un problema con el bluetooth.
tengo un pc aspire 7004WSMI y yo también tengo una tecla de bluetooth integrada, pero mi pc no detecta ningún dispositivo integrado y tampoco hay nada indicado en el panel de control... si pueden ayudarme a encontrar la solución porque he intentado varias cosas.
¿quizás necesite comprar un dongle o algo así?? gracias!!!!
4
clad.s Mensajes publicados 102 Estado Miembro 7

Hola
ya ve si está activado en el panel de control. Según la configuración, debería activarse en cuanto detecte otro dispositivo Bluetooth
a+
3
Iceberg

Hola a todos,

También tengo un ACER Aspire 2012WLMI. ¡Y tengo el mismo problema!
Después de mirar debajo de la tapa transparente en la parte inferior de la batería, me di cuenta de que la tarjeta bluetooth no venía con este portátil. ¡Todo el dispositivo está allí, pero no hay tarjeta!
Hay un cable con 8 hilos y un conector rectangular. La tarjeta debería medir 36 mm por 18 mm y tener 1 agujero en cada esquina.

¿Hay posibilidad de encontrar este tipo de tarjeta bluetooth con los controladores adecuados?
3
darklite44

¿Puede indicarme cómo acceder a la tarjeta Bluetooth desmontándola?

Gracias
0
AMEL > darklite44

J'ai un bouton de Bluetooth sur mon PC mais je n'ai pas trouvé dans le panneau de configuration comment activer le Bluetooth. Merci de répondre vite.
0
lilly > AMEL

¡Hay que comprar un dispositivo Bluetooth!
0
kmeleon

está escrito justo arriba, ¡visiblemente! :)

pero a 40 y algo la tarjeta, tal vez sea mejor comprarse una llave bluetooth a 15...
3
TITI 17

Hola a todos,
acabo de comprar un nuevo portátil ACER para Navidad y recibo el mismo mensaje que ustedes (ningún dispositivo Bluetooth) en el Aspire 7720z cuando utilizo el atajo.
Aunque todo se hace para hacernos creer que el PC tiene esta función (incluso en el manual de usuario).
Estoy muy decepcionado por esta técnica de venta (a ellos no les importa, sus clientes engañados se encargarán de hacerles publicidad).
Realmente es un límite de estafa.
Dicho esto, será el último que compraré.
¡Que tengan un buen día a todos!
3
erwan02

Aquí también tengo el mismo problema, tengo un Acer Aspire 5601 AWLMI y no me detecta ningún dispositivo. Me gustaría saber dónde puedo conseguir tarjetas Bluetooth.
2
titounette

Pfff, también tengo una laptop Acer Aspire 5102, con supuestamente solo Bluetooth, intenté conectarla con el teléfono de una amiga y nada de nada.... ¡genial! Incluso con el asistente inalámbrico.
Sin embargo, me pregunta con qué me estoy conectando (y entre las opciones, hay clave USB) así que, en efecto, creo que sería más barato comprar una clave USB Bluetooth....

Buenas noches.
2
alkorak

basta con reinstalar el módulo bluetooth del CD original de "recuperación" y listo
0
mohamed

Hola a todos. Yo también tengo un problema con mi portátil -Acer Aspire 1350- Y me gustaría que alguien me ayudara a encontrar el controlador de Bluetooth. Y gracias de antemano....
0
Marine

También tengo un Acer y compré un dongle Bluetooth, pero no puedo usar mi teléfono porque no encuentro los códigos de seguridad... pffff Ayuda, por favor.
0
gaelle > Marine

IDEM. tengo un acer 9420 y tiene todo el dispositivo, pero aparentemente no tiene la tarjeta. me responde no hay dispositivo. ¿qué hacer? ¿comprar un adaptador bluetooth? ¿hay manera de recuperar el dispositivo de otra forma?
0
momo > mohamed

Hola,
quiero instalar un software que active el bluetooth en mi ordenador.
0
motta

Yo también tengo la suerte de tener un Acer Aspire 1650, pero el Bluetooth no me hace nada. Diría incluso que cuando lo pulso, el mensaje es "ningún dispositivo", así que estoy como un tonto. He estado buscando bastantes cosas y no logro hacerlo funcionar. ¡Ayuda, por favor!
2
zozo

Hola a todos, tengo un Acer ASPIRE 3630 y tengo el problema de activar el Bluetooth, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias.
2
arlindo19

Hola. Si Vista te habla de firma, escribe "hacer confianza". De lo contrario, debes comprar un módulo Bluetooth que cuesta aproximadamente 15 € en eBay
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=180137240361&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=008. El módulo Bluetooth no está instalado en todos los modelos Acer, como en mi Aspire 3103
1
jessica

Hola,

Poseyendo un HP PAVILION DV6000 no puedo enviar ninguna foto de mi móvil a mi portátil a través de Bluetooth.
No entiendo porque puedo enviar las fotos de mi portátil a mi móvil siempre a través de Bluetooth.

¿Cómo puedo activar mi Bluetooth en mi portátil?

Gracias
por darme respuesta…
:)
1
zied

solo hay que activar el wifi.
0
ibo

He recibido todos sus mensajes, todo el mundo tiene el mismo problema, Acer no lo ve y, sin embargo, hace buenos PCs. Espero que Acer resuelva este problema de Bluetooth, gracias Acer, yo también tengo un PC Acer y estoy muy contento.
0
ibo > ibo

¡Por qué pone una opción si no funciona? ¡Es raro!
0
audrey-11

También tengo un ACER. He intentado conectar mi portátil y no lo reconoce; creo que no hay tarjeta Bluetooth. ¿Habría alguna otra forma de conectar mi móvil por Bluetooth sin tener que comprar un adaptador? Gracias.
1
jjdk Mensajes publicados 249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   60

no hay dispositivo... ¿Hay alguna tarjeta o llave bluetooth instalada en el teléfono?
jj
0
Nico62200

¡Hola! Yo tengo un Acer Aspire 5102WLMI con Wi-Fi y Bluetooth integrado, pero resulta que la función de Bluetooth ya no funciona (¡aunque antes sí lo hacía!). Y me dice lo mismo que a ti: "Ningún dispositivo Bluetooth" cuando deslizo el interruptor en la parte frontal.

Tengo el ícono de Bluetooth en el panel de control, me dice que este dispositivo funciona correctamente, pero que no está firmado por Microsoft...

Tengo una versión legal de XP (preinstalada) con el SP2 y SP3 para el paquete Office, I.E 7, Windows Media Player 11 y Windows Live OneCare.

Parece que el Bluetooth no se lleva muy bien con Acer. Es una pena porque son excelentes computadoras y, aparte de eso, estoy muy satisfecho.

¿Alguien podría ayudarme con este tema???

Gracias de antemano.

Nicolas.
0
alano_sc

hola,

no, no hay novedades por este lado... aparte de esto http://s116441255.onlinehome.us/flyin2000/5601.htm para acer 5601 que funcionaría con la misma tarjeta!

sin embargo, he visto que hay forma de encontrar tarjetas bluetooth internas para acer en ebay, por un costo de aproximadamente 25 euros con gastos de envío incluidos.
el título del artículo es

Módulo Bluetooth Interno 2.0 de Acer para Portátil 8pin1.05cm L

puede servir para realizar una búsqueda en el motor de búsqueda de ebay.

espero haber sido claro.

cordiales saludos,
0
motta

Lo siento, olvidé decir hola.
0
acer bluetooth 1642wlmi

Hola,
gracias a todos
0
YOYOYOKI

¡HOLA!