Driver hp pavilion zv6000

Resuelto/Cerrado
okinji Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 NIX -
Bonsoir, ¿puede ayudarme a encontrar los controladores, por favor?
Configuración: Windows XP Safari 530.5

44 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. okinji Mensajes publicados 1 Estado Miembro

problema resuelto

he descargado el archivo sp29873.exe y he ejecutado sp29873.exe
    que luego se descomprimió en c:\swsetup\SP29873

Si seguimos la instalación hay comandos de MSDOS y un error así que es imposible continuar
    entonces fui al administrador de dispositivos >> AC 97 (actualizar el controlador)

-instalar a partir de una lista.... >> incluir esta ubicación en mi búsqueda :
    -en Examinar ir a C:\swsetup\SP29873
    -Siguiente

gracias a todos los que me ayudaron !!!

dream3dfr.free.fr (dream666)
    2
    1. NIX

Gracias, OkinJ, porque tu método también me salvó.
      0
  2. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

Hola,

Para saber un poco más sobre tu configuración, haz lo siguiente:

---> Descarga e instala Everest Ultimate.
    Lánzalo, ve a Ordenador y luego Resumen y danos el resumen. Para obtener el resumen, utiliza la función Informe en la parte superior de la pantalla: Imagen

PS: elimina tu dirección de correo si aparece en el informe.
    0
  3. okinji Mensajes publicados 1 Estado Miembro

el envío del mensaje no funciona...
    0
  4. Guiomm Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

Encuentra el controlador de tu tarjeta de red para conseguir una conexión a Internet.
    Luego ve a www.touslesdrivers.com, allí encontrarás bastantes de tus controladores; si no, ve al sitio de HP en Soporte y trata de encontrar tu ordenador allí para obtener los controladores apropiados.
    0
  5. pepito10

hola,

¿puedes ser más preciso sobre el modelo?
    mira debajo del PC como se indica aquí:
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/famiNumbDocument?docname=c00219194&product=18073&lc=fr&dest_page=product&cc=fr&dlc=fr

en este ejemplo es un : dv9095xx
    0
  6. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

Para enviarme el informe Everest:
    --> Haz clic en este enlace: http://www.cijoint.fr/
    --> Haz clic en Examinar... y busca el archivo del informe que deseas enviarme.
    --> Haz clic en Abrir.
    --> Haz clic en Haz clic aquí para subir el archivo.
    --> Se añadirá a la página un enlace de esta forma, http://www.cijoint.fr/cjlink.php?file=cj200905/cijSKAP5fU.txt.
    --> Copia este enlace en tu respuesta.
    0
  7. pepito10

bonjour,

zv6013EA.
    les pilotes pour XP : http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=fr&dlc=fr&cc=fr&lang=fr&product=468555
    0
  8. okinji Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Puedes hacer clic en el conductor del sonido? El enlace no funciona, me dice error 101!!!!!!!!!!!!
    0
  9. okinji Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Sí, ya los descargué, está bien, pero cuando lo voy a instalar me dice error de programa, una cosa así!!!!!!!
    0
  10. pepito10

¿Tienes puntos de interrogación amarillos en el Administrador de dispositivos? si es así, ¿dónde?

haz clic derecho en "Mi PC" y luego selecciona "Propiedades"; pestaña "Hardware" y haz clic en el botón "Administrador de dispositivos"
    0
  11. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

Te recomiendo que nos transmitas el informe Everest.
    0
  12. okinji Mensajes publicados 1 Estado Miembro

el informe http://www.cijoint.fr/cjlink.php?file=cj200908/cijk6sBCT1.txt
    y para las interrogaciones amarillas es *Controlador de almacenamiento masivo
    *Módem PCI
    de lo contrario me dicen que los códecs de video y audio están instalados, ¡no entiendo!!!!
    0
  13. okinji Mensajes publicados 1 Estado Miembro

en plus je pense que je les é sur l’ordinateur mais je sais pas comment les trouver
    0
  14. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

Do you see a Conexant device in the Device Manager?
    0
  15. okinji Mensajes publicados 1 Estado Miembro

bueno de hecho eso también es raro, lo lavé ayer, conectado pero no tenía la imagen cuando hice clic en mis videos, y ahora ya no está y no tengo sonido ni video!!!!!!
    0
  16. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

¿Puede darme el Número de Identificación de la instancia del dispositivo para cada dispositivo no instalado?
    0
  17. okinji Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Cómo hago, por favor?
    0
  18. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

Haz clic derecho en el dispositivo que no está instalado y elige Propiedades. Elige Detalles y copia y pega el Número de Identificación de la Instancia del Dispositivo aquí.
    0
  • 1
  • 2
  • 3