drivers for hp pavilion dv6 under windows 7

cedel01 Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
cedel01 Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo necesidad de controladores para: controlador de bus SM, controlador de red, controlador Ethernet, dispositivo desconocido, dispositivo PCI. Tengo un HP Pavilion dv6-6145sf con Windows 7 de 32 bits. ¡Gracias!

<config>Windows XP / Safari 535.1</config>

4 respuestas

1. Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198

Hola.

Quizás] en el sitio de HP (drivers y controladores en la esquina superior derecha)

https://support.hp.com/fr-fr/
    --
    - -
    « Todo el mundo tiene ideas. A menudo las mismas. Lo que hay que saber es cómo utilizarlas. »
    0
    1. cedel01 Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

ok gracias, pero solo hay controladores para 64 bits
      yo tengo un hp pavilion dv6-6145sf (32 bits)
      ¿no tendrías un enlace para esto?
      0
  2. Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198

No lo siento, pero si lo encuentro, ¡te aviso!

(Por cierto, ¿cuántos sistemas tienes? porque tu solicitud es para Windows 7,

mientras que tu configuración es XP.)

- -
    « Todos tienen ideas. A menudo las mismas. Lo que hay que saber es cómo usarlas. »
    0
    1. cedel01 Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

uno solo, Windows 7
      o ¿quieres hablar del 32 bits?
      0
  3. Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198

O tal vez aquí:

https://www.touslesdrivers.com/

En la izquierda verás una sección «mis drivers» y sigue al asistente.
    --
    - -
    « Todo el mundo tiene ideas. A menudo las mismas. Lo que hay que saber es cómo usarlas. »
    0

sí, el problema es que no puedo conectarme a internet desde mi ordenador porque los controladores de Ethernet y red no están instalados, así que tengo que descargar los controladores desde otro ordenador antes de poder instalarlos en el mío
      0
  4. Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198

Lo siento, no puedo ayudarte más que eso.
    --
    - -
    « Todo el mundo tiene ideas. A menudo las mismas. Lo que hay que saber es cómo utilizarlas ».
    0

¿ok, pero si tienes controladores para otro sistema operativo me gustaría tenerlos y cambiar mi sistema operativo en función para poder instalarlo?
      0