Sims 2: Bebé desaparecido

nikiiitaa Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
 momodrey la star -
Hola,

bueno, seguro que esto les parecerá extraño, ¡y lo es! Aquí va: ¡Uno de mis bebés sims ha desaparecido! Realmente no entiendo por qué... Lo he buscado en toda la casa. Además, cuando le pido a sus padres que lo acuesten, por ejemplo, no lo hacen y siguen ocupándose de sus cosas... Sin embargo, el bebé Sims todavía aparece en los miembros de la familia a la izquierda. Por eso sé que no lo he eliminado por accidente en el modo "moveobjects on", porque ya lo he intentado, y cuando eso sucede, el sim desaparece de los sims a controlar a la izquierda... Todo esto es raro... Bien, les agradezco a todos de antemano!! Y espero que descubramos qué le ha pasado a mi bebé Jannie!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

9 respuestas

nikiiitaa Mensajes publicados 25 Estado Miembro 1

¡Ups.. ah, bueno, reconozco que podría ser una posibilidad! Gracias, no se me había ocurrido, pero es típico de mí olvidar un bebé en la pared.. ¡hii! ¡Gracias de nuevo! :)
1
Anghalyn

¡Hola!
¡Yo tengo exactamente el mismo problema! Mi personaje ha dado a luz a gemelos pero mientras el segundo nacía y permanecía en sus brazos, el primero ha desaparecido literalmente aunque sigue en la barra de familia. La madre dio a luz en un pequeño baño (!) ¿es un problema de espacio?
¿Cómo puedo encontrarlo??? :s
1
Annhydrium Mensajes publicados 1820 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   259

lo bloqueaste en una pared o en un bug del juego, por eso moveobject es a veces peligroso, la única manera es encontrar el código que permite mover a los sims.
0
Annhydrium Mensajes publicados 1820 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   259

¿qué padre serás?! ^^
0
amandine

Yo sé dónde está, quizás ella está en el bosque.
0
abiiiiiiii

hola, yo también tengo un problema con mi bebé en los sims 3, el bebé es invisible, ¿qué debo hacer???
0
Mariinette

Yo, mi sim tiene un bebé, actualmente niño, y hoy ha dado a luz a gemelos; todo va bien, ella les da cariño, les alimenta y luego los acuesta. Fui a verificar que dormían bien y allí... ¡Max está durmiendo y en la otra cama no está Julie! Me digo que tal vez está en otra parte de la casa, que el padre la ha llevado por autonomía, ¡y no! No es con el código 'moveObjects on', eso es seguro; ¡aunque lo uso a menudo! Sin embargo, sigue estando en los sims controlados, en los recuerdos, el árbol genealógico, etc. Cuando hago clic en una cama, dice 'Poner a Max en la cama'. ¿Y mi Julie, entonces? Voy a buscar un poco más, si encuentro la solución, les diré cómo lo hice...
0
Mariinette

¡Lo tengo! He recuperado a Julie; Les voy a contar cómo lo hice y es muy sencillo:

Hice que se mudaran.
Y cuando reaparecieron en la casa (que desgraciadamente ya no está amueblada), el padre tenía a Julie en sus brazos y la madre tenía a Max...
Después ustedes verán si prefieren su casa o a su bebé ^^
0
momodrey la star

el código es L R derecha derecha A B izquierda L L R derecha derecha ¡aquí está!
0