Los Sims 2 Double Deluxe Bebés
Cerrado
twil12
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
lauryne30470 -
lauryne30470 -
Hola,
En Los Sims 2 double deluxe tuve una hija y me gustaría saber:
si ella tiene un bebé y es un niño, ¿pueden enamorarse aunque sean hermanos?
Y me gustaría saber si existe un código para hacer que envejezcan más lentamente (menos edad).
¡Respóndanme rápido por favor!
En Los Sims 2 double deluxe tuve una hija y me gustaría saber:
si ella tiene un bebé y es un niño, ¿pueden enamorarse aunque sean hermanos?
Y me gustaría saber si existe un código para hacer que envejezcan más lentamente (menos edad).
¡Respóndanme rápido por favor!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
17 respuestas
-
-
Hola de nuevo,
también, ¿hay algún truco para tener un bebé NIÑO??? -
-
Para tener gemelos, hay un código ;) y para aquellos que aún no lo saben, deben presionar las teclas: CTRL + MAYUS + C
Cuando hayan presionado estas teclas, aparecerá una pequeña ventana, y ahí escriben:
Forcetwins
Eso es para tener gemelos... Ahora, para aquellos que prefieren jugar el juego,
y no usar los códigos, bueno: comer pasta y todo eso, ¡no tiene nada que ver!
Si no utilizan los códigos para tener gemelos, ¡es el azar quien decide! ;)
Ahora, es su decisión, los dejo, ¡hasta luego!-
-
he encontrado un parche para tener la opción al nacer de los bebés entre único, gemelos, trillizos o cuatrillizos, pero no lo encuentro más en internet y no puedo dárselo, pero he encontrado algunos códigos (no los he probado.....)
aquí están: PARA GEMELOS: abre la ventana de trucos (control+shift+c) y luego escribe 'forcetwins' -sin las comillas-
PARA TRILLIZOS: abre la ventana de trucos (control+shift+c) y luego escribe 'forcetriplets' -sin las comillas-
PARA CUATRILLIZOS: abre la ventana de trucos (control+shift+c) y luego escribe 'quadforce' -sin las comillas-
espero que ayude -
-
-
-
-
-
-
Entonces, no es imposible, tienes que escribir en la barra de códigos: boolprop testingcheatsenabled true
Luego, presiona shift y haz clic en tu sim
y haz: - más luego spawn ...
- ... L y D (no recuerdo el principio)
- y aparece una tumba
- haces clic normalmente en ella y seleccionas make me alien pregnant o si quieres con un miembro de la familia, incluso un bebé, seleccionas make me pregnant with ... y eliges el miembro que quieras, ¡listo!
O si no, activas el código que te dije y luego presionas shift mientras haces clic en tu telescopio y después hay una opción que hace que tu sim vaya al espacio y vuelva embarazada, eso funciona todo el tiempo
¡Listo! -
No uses ese código, yo también lo usaba antes y hay gente que decía que no lo usara porque "raspaba" tu juego. A mí no me "raspaba" así que seguí usándolo, y en un momento dado tuve un montón de errores en mi juego y era molesto tener que empezar de nuevo porque había un error debido a que usé ese código... así que ¡NUNCA USES ESTE CÓDIGO! ¡SERÁS ADVERTIDO!
-
-
-
Hola twil12, no creo que se pueda poner a dos personas de la misma familia juntas. ¿Y no se elige si es un chico o no? De todos modos, no lo he encontrado.
-
Luego, para rejuvenecerlos siempre puedes ir a las recompensas y comprar lo más reciente, eso los rejuvenece unos días ;)
-
-
No se puede poner a un hermano y a una hermana juntos, es imposible.
Los sexos de los bebés se definen al azar, pero dependiendo de lo que la simmita come durante el embarazo, habrá más posibilidades de tener una niña o un niño o gemelos.
Si quieres rejuvenecer a un sims, dale el premio de aspiración "elixir de la vida", eso rejuvenece tres días.-
-
-
-
bueno, no es imposible, solo tienes que escribir en la barra de códigos: boolprop testingcheatsenabled true
Luego presionas shift y haces clic en tu sims
y haces: - más y luego spawn ...
- ... L y D (no recuerdo el principio)
- y aparece una tumba
- haces clic normalmente en ella y seleccionas make me pregnant with ... y eliges al miembro que quieras, incluso un hermano o hermana que sea bebé, o incluso un invitado o la granda parca -
-
-
Puede que sea "una tontería" ya que no soy yo quien lo dice. Simplemente está escrito en varios temas sobre cómo tener gemelos.
-
-
¡Está bien, pero no tengo ropa en el armario aparte de la que ella lleva puesta! Y aparentemente hay que comprar en el centro de la ciudad, pero cuando creo un centro de la ciudad no puedo crear una tienda. ¿Entonces qué hago?
-
¡He entendido! ¡Y he logrado hacerlo! Pero para mi hija, que está en la etapa infantil, cuando hago clic en el armario no me ofrece la opción de elegir su ropa, aunque le he comprado. Y he comprado ropa para mi bebé niño, pero cuando quiero cambiar su ropa solo me proponen vestidos. ¿Es normal o puede que no haya guardado mi compra?
-
Hola,
Tengo el mismo problema con el armario en mi familia.
Solo tengo un armario en la habitación de los padres.
La madre compró ropa para ella y su hija (niña), pero la hija no puede cambiarse de ropa haciendo clic en el armario.
Lo mismo pasa con la adolescente: ella misma se compró ropa, pero no está disponible en el armario familiar.
He intentado ponerle su propio armario en su habitación e ir de compras de nuevo: nada tampoco.
¿Cómo puedo resolver este problema?
¡Gracias!
-
-
no, no pueden ENAMORARSE CUANDO SON HERMANOS, lo siento, hasta luego.
-
para tener gemelos es forcetwins y para tener gemelas es twinsr2cute
y hay que hacerlo cuando han tenido sexo (cuando la canción ha terminado) -
no, es imposible poner a un hermano y una hermana juntos, yo querría saber cómo se hace para tener alienígenas sin buscarlos en el espacio
-
-
bueno, no es imposible, tienes que escribir en la barra de códigos: boolprop testingcheatsenabled true
Luego presionas shift y haces clic en tu sim
y haces: - más luego spawn ...
- ... L y D (no recuerdo el inicio)
- y aparece una tumba
- haces clic normalmente sobre ella y seleccionas make me alien pregnant o, si quieres con un miembro de la familia, incluso un bebé, seleccionas make me pregnant with ... y eliges el miembro que quieras, ¡eso es!
O si no, activas el código que te dije y mantienes presionado shift mientras haces clic en tu telescopio y después hay una opción que hace que tu sim viaje al espacio y regrese embarazada, eso funciona todo el tiempo. -
-
-
para rejuvenecerlos hay que presionar ctrl+ Shift+c (sin el +) al mismo tiempo y luego escribir en la barra blanca que aparece "agesimscheat on" (sin las " ")