Los Sims 2 Double Deluxe Bebés

Cerrado
twil12 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
 lauryne30470 -
Hola,
En Los Sims 2 double deluxe tuve una hija y me gustaría saber:
si ella tiene un bebé y es un niño, ¿pueden enamorarse aunque sean hermanos?
Y me gustaría saber si existe un código para hacer que envejezcan más lentamente (menos edad).
¡Respóndanme rápido por favor!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

17 respuestas

1. twil12 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¡Para tener gemelos hay que comer muchísimo!
    4
    1. The dr1ver Mensajes publicados 529 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   28

Cualquier cosa

Solo hay que comer platos a base de pasta.
      0
  2. twil12 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Hola de nuevo,
    también, ¿hay algún truco para tener un bebé NIÑO???
    2
    1. soula35

Para elegir si es un bebé niña o niño, hay que hacer que, si queremos una niña, sea la mujer quien elija hacer crac crac (controlamos a la niña y hacemos clic en el hombre "intentar hacer un bebé") o, si queremos un chico, lo contrario. He probado y funciona... adiós.
      0
    2. soula35

Para elegir si es un bebé niña o niño, si queremos una niña, tiene que ser la mujer quien elija hacer "crac crac" (controlamos a la chica y hacemos clic en el hombre "intentar hacer un bebé") o si queremos un chico, lo contrario. He probado, funciona... adiós.
      0
    3. lauryne30470

yo también funcionó, el truco es que hice un bebé con Los Sims y después hice con el padre, hice un cracrac y tuve gemelos, un niño y una niña
      vayan a intentarlo, pero bueno es raro porque no quieren llevarse bien
      0
  3. twil12 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¡De acuerdo, gracias a los dos!
    1
  4. Kimiii

Para tener gemelos, hay un código ;) y para aquellos que aún no lo saben, deben presionar las teclas: CTRL + MAYUS + C
    Cuando hayan presionado estas teclas, aparecerá una pequeña ventana, y ahí escriben:
    Forcetwins
    Eso es para tener gemelos... Ahora, para aquellos que prefieren jugar el juego,
    y no usar los códigos, bueno: comer pasta y todo eso, ¡no tiene nada que ver!
    Si no utilizan los códigos para tener gemelos, ¡es el azar quien decide! ;)
    Ahora, es su decisión, los dejo, ¡hasta luego!
    1
    1. ................................................................

¿Cómo se hace para conseguir un chico o una chica?
      0
    2. fofo

he encontrado un parche para tener la opción al nacer de los bebés entre único, gemelos, trillizos o cuatrillizos, pero no lo encuentro más en internet y no puedo dárselo, pero he encontrado algunos códigos (no los he probado.....)

aquí están: PARA GEMELOS: abre la ventana de trucos (control+shift+c) y luego escribe 'forcetwins' -sin las comillas-
      PARA TRILLIZOS: abre la ventana de trucos (control+shift+c) y luego escribe 'forcetriplets' -sin las comillas-

PARA CUATRILLIZOS: abre la ventana de trucos (control+shift+c) y luego escribe 'quadforce' -sin las comillas-

espero que ayude
      0
    3. a

sí, pero hay que escribir forcetwins cuando la sim está embarazada o antes?
      0
    4. Shiba

no se pueden tener trillizos ni cuatrillizos en Los Sims 2
      0
    5. lauryne30470

si se puede, tuve 6 bebés de una vez, tú escribes forcetwinx, haces crac-crac todas las noches, hice hacer crac-crac tres veces en una noche a mi sims y tuve 6 bebés.
      0
  5. alice

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    1
    1. alice

¡Es sobre Los Sims 2, por supuesto! Gracias de antemano (disculpa por los errores de escritura o de ortografía).
      0
    2. Aucun !

Entonces, no es imposible, tienes que escribir en la barra de códigos: boolprop testingcheatsenabled true
      Luego, presiona shift y haz clic en tu sim
      y haz: - más luego spawn ...
      - ... L y D (no recuerdo el principio)
      - y aparece una tumba
      - haces clic normalmente en ella y seleccionas make me alien pregnant o si quieres con un miembro de la familia, incluso un bebé, seleccionas make me pregnant with ... y eliges el miembro que quieras, ¡listo!
      O si no, activas el código que te dije y luego presionas shift mientras haces clic en tu telescopio y después hay una opción que hace que tu sim vaya al espacio y vuelva embarazada, eso funciona todo el tiempo
      ¡Listo!
      0
    3. FR3SH_L0V3

No uses ese código, yo también lo usaba antes y hay gente que decía que no lo usara porque "raspaba" tu juego. A mí no me "raspaba" así que seguí usándolo, y en un momento dado tuve un montón de errores en mi juego y era molesto tener que empezar de nuevo porque había un error debido a que usé ese código... así que ¡NUNCA USES ESTE CÓDIGO! ¡SERÁS ADVERTIDO!
      0
    4. Shiba

el código no "scrappea" el juego si usamos ese después de "boolprop testingcheatsenabled false" (sin comillas)
      0
  6. Titly78

Hola twil12, no creo que se pueda poner a dos personas de la misma familia juntas. ¿Y no se elige si es un chico o no? De todos modos, no lo he encontrado.
    0
  7. Titly78

Luego, para rejuvenecerlos siempre puedes ir a las recompensas y comprar lo más reciente, eso los rejuvenece unos días ;)
    0
  8. twil12 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¿Dónde están las recompensas?
    0
  9. The dr1ver Mensajes publicados 529 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   28

No se puede poner a un hermano y a una hermana juntos, es imposible.

Los sexos de los bebés se definen al azar, pero dependiendo de lo que la simmita come durante el embarazo, habrá más posibilidades de tener una niña o un niño o gemelos.

Si quieres rejuvenecer a un sims, dale el premio de aspiración "elixir de la vida", eso rejuvenece tres días.
    0
    1. cynny

Hola .... me pregunto ha pasado mucho tiempo ... ¿cómo podemos hacer para tener gemelos? Gracias de antemano.
      0
    2. The dr1ver Mensajes publicados 529 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   28 > cynny

Come pasta durante el embarazo.
      0
    3. zozor > The dr1ver Mensajes publicados 529 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

se puede hacer el código forcetwins para tener gemelos o gemelas
      0
    4. Aucun !

bueno, no es imposible, solo tienes que escribir en la barra de códigos: boolprop testingcheatsenabled true
      Luego presionas shift y haces clic en tu sims
      y haces: - más y luego spawn ...
      - ... L y D (no recuerdo el principio)
      - y aparece una tumba
      - haces clic normalmente en ella y seleccionas make me pregnant with ... y eliges al miembro que quieras, incluso un hermano o hermana que sea bebé, o incluso un invitado o la granda parca
      0
    5. FR3SH_L0V3

¡DEJEN DE DAR ESE MALDITO CÓDIGO! -_-
      0
  10. twil12 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Puede que sea "una tontería" ya que no soy yo quien lo dice. Simplemente está escrito en varios temas sobre cómo tener gemelos.
    0
    1. The dr1ver Mensajes publicados 529 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   28

Bueno, eso es falso.
      0
  11. twil12 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¿Y alguien sabe cómo se cambian las prendas?
    0

Compras un armario y luego eliges lo que necesitas con tu Sim.
      0
  12. twil12 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¡Está bien, pero no tengo ropa en el armario aparte de la que ella lleva puesta! Y aparentemente hay que comprar en el centro de la ciudad, pero cuando creo un centro de la ciudad no puedo crear una tienda. ¿Entonces qué hago?
    0

Ya hay tiendas.

Para llegar, todo está escrito en el manual del juego.

Llamas a un taxi para ir a un terreno comunitario, eliges el terreno y esperas a que el taxi venga a recogerte.

Si tienes un coche, es lo mismo, excepto que haces clic en el coche y no en el teléfono.
      0
    2. schonadu59

bah tú vas ya a las tiendas que hay
      0
  13. twil12 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¡He entendido! ¡Y he logrado hacerlo! Pero para mi hija, que está en la etapa infantil, cuando hago clic en el armario no me ofrece la opción de elegir su ropa, aunque le he comprado. Y he comprado ropa para mi bebé niño, pero cuando quiero cambiar su ropa solo me proponen vestidos. ¿Es normal o puede que no haya guardado mi compra?
    0
    1. Laure

Hola,
      Tengo el mismo problema con el armario en mi familia.
      Solo tengo un armario en la habitación de los padres.
      La madre compró ropa para ella y su hija (niña), pero la hija no puede cambiarse de ropa haciendo clic en el armario.
      Lo mismo pasa con la adolescente: ella misma se compró ropa, pero no está disponible en el armario familiar.
      He intentado ponerle su propio armario en su habitación e ir de compras de nuevo: nada tampoco.

¿Cómo puedo resolver este problema?
      ¡Gracias!
      0
      1. Anonyme > Laure

Para Laure:

Cuando haces clic en el armario tienes una opción (no sé exactamente su nombre) que dice elegir tu atuendo y allí puedes decidir qué prenda ponerte. Luego (depende de las situaciones) haces clic nuevamente en el armario y pones el atuendo.

Esperando que entiendas.
        0
  14. lamissdu432110 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

no, no pueden ENAMORARSE CUANDO SON HERMANOS, lo siento, hasta luego.
    0
  15. lamissdu432110 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

para tener gemelos es forcetwins y para tener gemelas es twinsr2cute
    y hay que hacerlo cuando han tenido sexo (cuando la canción ha terminado)
    0
  16. Lesptitlapin

no, es imposible poner a un hermano y una hermana juntos, yo querría saber cómo se hace para tener alienígenas sin buscarlos en el espacio
    0
    1. anonyme

es imposible
      0
    2. Aucun !

bueno, no es imposible, tienes que escribir en la barra de códigos: boolprop testingcheatsenabled true
      Luego presionas shift y haces clic en tu sim
      y haces: - más luego spawn ...
      - ... L y D (no recuerdo el inicio)
      - y aparece una tumba
      - haces clic normalmente sobre ella y seleccionas make me alien pregnant o, si quieres con un miembro de la familia, incluso un bebé, seleccionas make me pregnant with ... y eliges el miembro que quieras, ¡eso es!
      O si no, activas el código que te dije y mantienes presionado shift mientras haces clic en tu telescopio y después hay una opción que hace que tu sim viaje al espacio y regrese embarazada, eso funciona todo el tiempo.
      0
    3. FR3SH_L0V3

¡DEJA DE DAR ESE MALDITO CÓDIGO! -_-
      0
  17. le cheval blanc

para rejuvenecerlos hay que presionar ctrl+ Shift+c (sin el +) al mismo tiempo y luego escribir en la barra blanca que aparece "agesimscheat on" (sin las " ")
    0