Vhs protegida para copia en DVD
guy34
-
FERNAND -
FERNAND -
Bonjour,
Tengo una cinta VHS de danza protegida. Quiero extraer secuencias de coreografía para entrenamiento personal; la reproduzco en un videograbador PHILIPS y envío el video a un grabador DVD/VHS TOSHIBA RD XV 47 para grabarlo en el disco duro (y luego copiarlo en DVD): rechazo porque la VHS está protegida; sin embargo, logré copiar mi cinta
en otro videograbador PHILIPS también. Esta nueva cinta tampoco se puede volver a grabar en el disco duro TOSHIBA. Por lo tanto, busco la manera de copiar en el disco duro de mi Toshiba el contenido y los extractos elegidos de mi VHS. ¿Software para cargar en el grabador? ¿Caja que contenga un cracker en un dispositivo conectado entre la salida del videograbador y la entrada del grabador? ¿Otra solución? Naturalmente, puedo usar una fórmula simple: grabar la película de la pantalla de la televisión con la cámara, pero no es lo ideal (banda oscura en la parte superior de la imagen grabada...)
Gracias de antemano por su respuesta.
Tengo una cinta VHS de danza protegida. Quiero extraer secuencias de coreografía para entrenamiento personal; la reproduzco en un videograbador PHILIPS y envío el video a un grabador DVD/VHS TOSHIBA RD XV 47 para grabarlo en el disco duro (y luego copiarlo en DVD): rechazo porque la VHS está protegida; sin embargo, logré copiar mi cinta
en otro videograbador PHILIPS también. Esta nueva cinta tampoco se puede volver a grabar en el disco duro TOSHIBA. Por lo tanto, busco la manera de copiar en el disco duro de mi Toshiba el contenido y los extractos elegidos de mi VHS. ¿Software para cargar en el grabador? ¿Caja que contenga un cracker en un dispositivo conectado entre la salida del videograbador y la entrada del grabador? ¿Otra solución? Naturalmente, puedo usar una fórmula simple: grabar la película de la pantalla de la televisión con la cámara, pero no es lo ideal (banda oscura en la parte superior de la imagen grabada...)
Gracias de antemano por su respuesta.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
5 respuestas
-
las VHS están protegidas por el sistema MACROVISION, VHS/DVD - VHS/VHS.
Si su televisor, su videograbadora, su proyector de vídeo o su DVD se ven perturbados durante la reproducción o la copia, debido a estas perturbaciones, tiene la posibilidad de corregirlas.
Esto se puede lograr con un dispositivo electrónico (VIDEOCLEAR 5 MAX) que se inserta entre el reproductor que contiene el vídeo original (videograbadora o reproductor de DVD) y el proyector o el televisor (o el dispositivo que está grabando).
El VIDEOCLEAR 5 MAX permite corregir estas perturbaciones y restablecer la imagen a su calidad óptima.
Totalmente compatible con la mayoría de los televisores, videograbadoras, reproductores de DVD (y GRABADORES de DVD) -
Lógicamente, debes tener una tarjeta de conexión de televisión o una tarjeta de captura de vídeo. Si es así, debes conectar el vídeo del magnetófono a la entrada de vídeo de la tarjeta y conectar el cable de audio rojo y negro con un adaptador a la entrada de la tarjeta de sonido. Luego, con el software correspondiente a la tarjeta de captura, debes realizar los ajustes necesarios para capturar la película de la mejor manera posible.
--
Mantén la sonrisa, la vida es hermosa. Piensa en marcar tu problema como resuelto. Saludos, Jacqus 93 -
Buenas noches, sí, he grabado la pantalla en varias ocasiones cuando no hay otras soluciones. Para evitar las franjas oscuras, disminuye la velocidad de obturación de tu cámara. Prueba a 1/25. También, para evitar sorpresas desagradables, pon la focale en manual y verifica el balance de blancos, que puede estar desviado. Para el sonido, conecta la salida de auriculares de la televisión a la entrada de micrófono de la cámara, y haz pruebas para obtener un volumen correcto. De lo contrario, creo saber que se necesita un viejo videograbador para eludir la protección...
-
Gracias
Por la camcorder veré en la semana acerca de los ajustes que nunca he practicado; el videograbador es un Philips de 3 o 4 años que copia una VHS protegida y no entiendo por qué la copia es rechazada en el grabador Toshiba. Debe existir un medio técnico para sortear la dificultad ya que hay empresas que realizan este tipo de copias PERO PAGANDO. -
-
-
Simple grabador conectado a la computadora captura la película................ y grabación.
--
Mantén la sonrisa, la vida es bella. Piensa en resolver tu problema. Cordialmente, Jacqus 93 -
Ordenador de 2006 es ayer, si tienes una tarjeta de captura es muy sencillo.
Para tu información, el mío data de 2002, hecho en casa es otra cosa.
--
Atentamente, Jacqus 93-
Hola y gracias
No estoy lo suficientemente empapado de informática como para entender el "es todo simple" con la tarjeta instalada (que además debo verificar); ¿Tendrías la amabilidad de explicarme más a fondo tu respuesta? Solo soy un autodidacta que intenta superar los obstáculos cuando se presentan, recurriendo también a la ayuda;
Cordialmente
guy34
-