Tom Frager Señora Melodía
Resuelto
Hjdp
-
NMarley420 -
NMarley420 -
Bonjour,
¿De qué habla Tom Frager en su canción "Lady Melody"?
"Ella está en mi cabeza..." ¿Quién está en su cabeza?! Etc.
Gracias
¿De qué habla Tom Frager en su canción "Lady Melody"?
"Ella está en mi cabeza..." ¿Quién está en su cabeza?! Etc.
Gracias
42 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
MDR DIDI! ¡Franchement, la perra es una locura! ;)
No han entendido nada, ¡habla de su GUITARRA!
Está en mi cabeza => Él piensa en su guitarra
Nunca me abandona => Porque lleva su guitarra a todas partes
La encuentro aún más hermosa, cuando se viste de reggae => Cuando toca canciones de reggae
Canta cuando la vida me hiere => "Canta" es una personificación, en resumen, es cuando la guitarra produce sonido
Y yo canto a su lado => Les dejo entender ^o^
Cuando escucho su melodía, me elevo, sí => Disculpen, pero este verso no significaría nada si hablara de la melodía; querría decir que escucha la melodía de la melodía ¿¡Qué tontería!? Es estúpido.
En fin, realmente creo que habla de su guitarra. -
Bien, pregúntale directamente en lugar de comerte la cabeza con eso.
-
-
Ah sí, habla de su perra que está en su cabeza y que se viste de reggae jajaja, claro que habla de la música que existe para relajarse, evadirse y así olvidar sus problemas, el único medio para no volverme loco.
-
-
O tal vez lo hace a propósito para que algunas personas que se aburren se cuestionen en los foros...
-
Creo que es una canción con varios significados y que habla de un poco de todo a la vez sin realmente decir de qué se trata, y lo que realmente sabemos con certeza es que habla de la lady melody.
-
Yo pienso que la canción tiene varios significados y que él quiso dejar que el público decidiera el significado. Para mí, creo que la música va bien con la perra porque la sigue a todos lados. Cuando ella se viste de reggae, suena mejor con la guitarra y con ella vuelo para la ola, el surf o el mar. Así que esta canción es una canción que trata sobre un tema relajante y tranquilizador, así que no se compliquen buscando el significado, defíndanlo ustedes mismos.
-
Pues es la música que tiene en su cabeza la que la ayuda en su vida, ¿sabes? =)
-
él habla de la música que le ronda en la cabeza. explica que le gusta especialmente cuando tiene un ritmo reggae.
-
Un amigo me dijo que esta canción era para su perra. Y que la perra se llamaba "Lady".
-
-
pero no, él habla de su tabla de surf, ¿no lo ves? dice que "vuela", es una figura de surf. ¡adiós!
-
bueno, es Ledy Melody la que está en su cabeza, es decir, siempre piensa en ella, la ama...
-
¿Eh… ves una tabla de surf vestirse de reggae?
¡Yo no!
--
Anne Honime O_o -
-
también creo que habla de su guitarra, hay demasiados elementos que coinciden, no hace falta repetir lo que dijo Laëty.
ah sí, y cuando dice "y yo fly, sí" creo que significa que en resumen, se está divirtiendo tocando su guitarra, eso es ^^. después, cada uno su opinión!! -
-
-
Hay dos opciones: 1_ es por su perra que vemos en el videoclip
2_ ¡también puede concernir a Guadalupe!
No sé, estoy dudando.-
- buenas noches, no habla de su perra, sino de la música, ya que es una de sus pasiones en la vida... veo difícil que su perra se vista de reggae, ¿no?
no hay que buscarle tres pies al gato, " ella es mi lady melodía "
melodía = música...
--
" A él le gustaba la muerte, a ella le gustaba la vida;
Él vivía por ella, ella murió por él. " W. Shakespeare
-
-
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente