PRECIO GARANTIZADO EL MÁS BAJO en BOULANGER

Resuelto
si52 Mensajes publicados 37 Estado Miembro -  
si52 Mensajes publicados 37 Estado Miembro -
Buenas noches

acabo de ordenar en BOULANGER (tienda) un par de altavoces que debería recibir en 8 días

ya he pagado la mitad de la factura, y el saldo al momento de recoger los artículos

BOULANGER garantiza los precios más bajos del mercado y si encontramos algo más barato en otro lugar, BOULANGER nos reembolsa el 100% de la diferencia - (esto está inscrito en todos los documentos que nos entregan y también está inscrito en la página de inicio del sitio web de BOULANGER)

48 horas después de haber hecho el pedido en la tienda, me doy cuenta de que en UBALDI (internet) los mismos altavoces se venden más baratos - he enviado un correo electrónico al sitio de BOULANGER pidiéndoles que me reembolsen la diferencia - ¿Creen que tengo derecho a reclamar este reembolso? si BOULANGER no me responde, ¿cómo puedo incitarlos a cumplir con su compromiso?

todas sus respuestas serán bienvenidas

GRACIAS

1 respuesta

1. si52 Mensajes publicados 37 Estado Miembro 2

¡Nadie me dio una respuesta!

¡Qué pena!

Volvimos a BOULANGER; se alinearon con el 50% de la diferencia debido a la competencia que hay en Internet; así que les señalamos que en su "carta" eso no estaba indicado.

Así que tengan cuidado con sus compras... si el comerciante garantiza los precios más bajos del mercado, asegúrense de que se precise antes de la compra si INTERNET también está incluido en la competencia del mercado.

¡Bons Achtas a todos!
    2