Estafa a la wii

nace -  
pimousse_13 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
hola,

me estafaron con cierto clement ........ por una wii + juegos a un pix interesante!
no me ha venido a venir en absoluto y no sé qué hacer?
lo peor es que es un chaval (máximo 20 años)
pensé en tenderle una trampa también, pero no sé cómo hacerlo!
estoy dividido entre recuperarlo y el "destrozarlo" y acudir a la policía
pero no les tengo mucha confianza para resolver este tipo de asuntos!

en fin, no sé qué hacer!
si alguna vez fuiste víctima de esta misma persona dímelo por favor!

6 respuestas

1. marcopolo

Hola
    ¿Y ya pagaste en Western Union ????
    es prohibido, está escrito en su resguardo
    y reservado para personas que se conocen
    Dinero invertido para aprenderlo

Y seguramente no está en Francia ???
    Denuncia en todos los casos incluso si el policía de servicio se burla de tu ingenuidad
    para aumentar las estadísticas
    Anota su nombre (falso) aquí y su correo y teléfono para alimentar la memoria de Google
    es nuestro amigo
    1
    1. nace

si aparentemente es a ... y ya habría estafado a otras personas!
      pero lo que me importa es recuperar mi dinero primero!
      no voy a soltar el asunto!
      gracias por su respuesta
      0
    2. nace

y pagué con giro postal en efectivo
      0
    3. Ashton > nace

sí, tengo una amiga que también fue estafada por esa misma persona.
      Envíame tu dirección de correo electrónico, para que podamos comunicarnos.

Ciao,
      0
    4. Benjamin > nace

Hello, I was also swindled by this person. I filed a complaint and appeared in court at the end of July (by the way I’m waiting for the judge’s verdict on September 15).
      Here is my email: removed by Moderation so that we can share our files against this person and try to obtain a favorable outcome.
      Best regards
      Benjamin
      0
    5. ciamannacce > Benjamin

Hola, también me estafó 250€ en el mismo sitio y con el mismo anuncio. El 27 de julio de 2009 logré mantener el contacto hasta la semana pasada, cuando él reconoció haberme estafado; desde su móvil no responde...
      0
  2. Benjamin

Hola, después de conversar con una persona en este sitio, hemos puesto nuestros expedientes de denuncia en común. La solución para atrapar a este estafador es llamar a la policía de Longjumeau, porque son ellos quienes gestionan la investigación. No duden tampoco en mencionar mi expediente de denuncia (referencia: RG N° 91-09-000514). Este estafador ya es conocido por los servicios de policía. Si logramos presentar suficientes pruebas, podrán hacerle pagar.
    0
  3. coy

Buenas noches,

no estuve tan cerca de que me estafaran por esa persona. Me topé con su anuncio, lo tuve por teléfono alrededor de las 21:30 y me dijo "te llamo mañana, ahora voy a acostar a mis hijos", y me dice que actualmente está en Burdeos pero que llevó su consola Wii con él. Al día siguiente me llamó alrededor de las 12:30, etc.... me explicó la historia del mandato cash y después de colgar no sentía que fuera claro su historia. Entonces si todo el mundo hubiera tenido el mismo instinto que yo tuve, habría habido menos víctimas: busqué su número de móvil en Google y me aparece un cierto "clément ........." asociado a la palabra clave "estafa" y era exactamente el seudónimo que me había dado. Lo llamé de nuevo y lo insulté, pero respondió que colgó automáticamente. Tengan cuidado, usa otros seudónimos y otros números de teléfono.
    0
  4. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Toda solicitud de pago por Western Union o por giro en efectivo debe ser considerada sospechosa de ocultar una estafa.

--
    Errare humanum est, perseverare diabolicum.
    0
  5. marmenard

Hola
    En todo contacto por Internet es bueno saber a quién nos dirigimos
    responde esto para empezar

Me gusta saber a quién me enfrento, ¿puede para ello proporcionarme
    su nombre, su dirección exacta, todos los números donde se le pueda contactar

Nombre Completo: ---------------------------------
    País: --------------------------------------------
    Dirección postal ----------------------------------------
    Número de Teléfono fijo y móvil ---------------
    Y no te sorprendas por la falta de respuesta: es un estafador
    0
  6. pimousse_13 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, también víctima, en junio de 2019, aquí está el nombre de la persona, tengo su tarjeta de identidad en copia, se llama Clément ALPHONSINE (segundo nombre Berte), nació el 16/06/90 y vive en París. Trabajó en el restaurante Le K2 en Chamberry (FRANCIA). Su correo y teléfono: 06 20 00 64 40 pepperclem972@gmail.com dirección CNI: 33 domaine du château chilly-Mazarin (91)

Él estafa a la gente a través de Le Bon Coin con solicitudes de pago por Western Union y nunca envía los productos comprados. Cuidado con esta persona, es una estafadora muy persuasiva, vive en Francia. Si presentan una denuncia, estoy dispuesto a dar información.

TAG: Clement Alphonsine estafa fraude estafador
    0