Convertir un archivo ZIP a ISO

chlore Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Un amigo me envió un juego de PC en formato ZIP. Me gustaría convertir este archivo ZIP en un archivo ISO. ¿Por qué? Porque quiero grabar (con un DVD-R) este archivo ISO con Imgburn para hacer un verdadero CD. ¿Cómo puedo convertirlo?
--
Nunca hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy...
Configuración: ACER-73356C3771 Aspire T135-T97Z Windows XP Edición Familiar - Versión OEM Windows XP SP2 (Service Pack 2)

5 réponses

DarkRodWarrior Mensajes publicados 1947 Estado Membre 91

Ya un archivo ZIP es un archivo comprimido (WinRar), hay que descomprimirlo, luego grabar los archivos dentro. Para tener un ISO hay que utilizar un software (PowerISO) que pueda hacer una "Imagen" :)

¡Hasta luego!
--
Ayúdate a ti mismo ^^
1
chlore Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre

¿Entonces tengo que descomprimirlo con WinRAR? ¿Podrías indicarme los pasos en qué caja de herramientas voy???
--
Nunca se debe dejar para mañana lo que se puede hacer hoy...
0
hunter55 Mensajes publicados 2048 Estado Membre 423 > chlore Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre

Yo te aconsejo que lo descompres (descomprimir) con QuickZip, en francés y totalmente gratis además de ser muy fácil de usar y flexible. Lo encontrarás sin problemas en la red: https://www.clubic.com/telecharger-fiche10673-quickzip.html
0