Arranque e ingreso a la BIOS imposibles... - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

entonces última tentativa:

Haz un clear cmos, restablece la bios a través del pequeño jumper en la placa base o sacando la pila de su alojamiento y luego haciendo un cortocircuito en los dos polos de contacto. Desconecta el cable de corriente antes de intervenir en el interior y descarga la electricidad estática colocando las manos sobre una parte metálica.

Hasta luego, me voy por 2 horas y volveré a ver cómo estás.
    --

el druida sin la poción.
    0
  2. treviso Mensajes publicados 922 Estado Miembro 124

Ciao.....1-Desconecta todos los cables relacionados con tu PC (teclado, ratón, alimentación, cable VGA (pantalla), USB, etc...)
    2-Abre el PC y quita la batería de botón plateada
    3-Enciende el PC sin alimentación, manteniendo el botón de encendido del PC presionado durante 15 segundos sin soltar
    Te puede parecer raro, pero es un poco técnico..........
    4-Cierra el PC y vuelve a conectar todo como antes con el CD de XP dentro
    5-Enciende el PC, te dará una pantalla con escritos.
    6-Lee bien el mensaje, un botón te indicará el BIOS, presiónalo
    7-Dentro del BIOS, coloca el CD en arranque desde CD-ROM...
    8-Y guarda con F10..........y ¡a comenzar!
    BUENA SUERTE, funciona siempre.
    0
  3. Kiwi-Chan Mensajes publicados 24 Estado Miembro 2

¡Buenas noches!

Mañana intentaré sus dos técnicas, la tele ha sido asaltada por los invitados (me servía de pantalla, ya que la pantalla inicial está fuera de servicio ^^' )

¡Gracias a los dos, y los mantendré informados sobre el progreso de las cosas!
    0
  4. Kiwi-Chan Mensajes publicados 24 Estado Miembro 2

¡Hola!

Treviso, hice lo que me dijiste, pero ¡es peor que antes! ¡No tengo ninguna visualización!
    Y, El druida, ya había intentado la técnica con el caballero, pero tampoco funcionó...

Estoy perdida...
    0
  5. treviso Mensajes publicados 922 Estado Miembro 124

Ciao. Dímelo exactamente lo que ves en la pantalla.................... si has hecho como te dije... todo va a salir bien.. primer aviso................. de escritura en un campo donde te piden que presiones F1
    segundo aviso NO HAY DISCO DEL SISTEMA O ERROR
    REEMPLAZAR Y TOCAR CUALQUIER TECLA CUANDO ESTÉS LISTO
    3-REINICIAR EL PC CON EL CD XP DENTRO. EN EL PRIMER MENSAJE PRESIONA F2 Y DELL TEMPORALMENTE JUNTO. Y TE DARÁ ACCESO A LA BIOS. VE A BOOT Y POSICIONA EL CDROM. SALVA LOS DATOS CON F10 Y OK....................
    0
  6. Kiwi-Chan Mensajes publicados 24 Estado Miembro 2

Hola,

Bueno, hice lo que me dijiste: quité la batería plana, presioné el botón de encendido durante 15 segundos, volví a poner la batería y encendí: no tengo ninguna visualización, la pantalla totalmente negra...
    0
  7. treviso Mensajes publicados 922 Estado Miembro 124

Ciao. Pero cuando quitaste la pila, desconectaste todos los cables que estaban relacionados con la PC antes de la operación (teclado, ratón, cable de alimentación y otros... también el cable VGA (pantalla)? No tocaste las RAM, ¿verdad? Hay que revisarlas. Asegúrate de que estén bien ajustadas en su lugar. Después de la operación, cuando enciendes la PC, esperas el ventilador del procesador y también el bip? También ajustaste bien el cable VGA (pantalla), de lo contrario es imposible.
    0
  8. Kiwi-Chan Mensajes publicados 24 Estado Miembro 2

Hola,

Bueno, ahora ya no escucho el bip y el ventilador se apaga después de un rato... Creo que el problema está empeorando ^^'
    0
  9. treviso Mensajes publicados 922 Estado Miembro 124

Hola. Tu problema debe ser tu placa madre........si no, este manejo se utiliza en las PC que tienen este tipo de problema. En caso de que no funcione, significa que la placa madre tiene un problema. Se utiliza por los fabricantes............
    0
  10. Kiwi-Chan Mensajes publicados 24 Estado Miembro 2

Mh, eso es lo que también estaba pensando, voy a intentar ver si funciona con otra placa base ^^'

Te mantengo informado tan pronto como pueda! ¡Gracias ^^!
    0
  11. Kiwi-Chan Mensajes publicados 24 Estado Miembro 2

¡Hola o Buenas noches!

¡Aquí está, problema resuelto! El problema era en realidad doble; ¡la placa base Y la tarjeta gráfica estaban dañadas!

¿Cómo pudo suceder esto? Mh, según el vendedor, debido a un uso abusivo por las largas horas de juego en WoW.

¡Gracias a todos los que intentaron ayudarme! ¡Buen día/noche!
    0
Anterior
  • 1
  • 2