El buen coin.fr .... inalcanzable: noreply...

Resuelto
guinod Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 moinard -
Buenas tardes,

¿Cómo contactar a una empresa como Le boncoin.fr que, como muchas otras empresas en Internet, se escuda detrás de la dirección de remitente "NOREPLY@leboncoin.fr"?.... Les envías un mensaje con una pregunta precisa y recibes un correo automático y despersonalizado, sin número de teléfono, una dirección postal que no lleva a un número de teléfono... ¿Qué hacer?

¿No deberían estas empresas estar obligadas a proporcionar un número de teléfono transparente, accesible sin tener que consultar a la CNIL o a qué organismo sea...? Mi problema es el siguiente: publico un anuncio en este sitio y pago 14 € para beneficiarme del logo Urgente y aparecer en la portada, ¡mi pago se confirma de inmediato! pero después de 48 horas mi anuncio todavía no figura en el sitio... Varios correos de mi parte no sirven de nada, me encuentro con respuestas estandarizadas, en realidad nada personal; ni siquiera recibí respuesta a mi último correo desde ayer por la noche... Imposible conseguir un teléfono para contactarles. Pierdo 14€, no es la cantidad, pero es el principio, realmente se debería dar al consumidor la posibilidad de obtener una respuesta personalizada, ¿no? o acaso sin saberlo he pasado a ser parte de la categoría de viejos c...?
Gracias por haberme leído.
Guinod

3 respuestas

1. M@thew

Buenas noches, eso forma parte de las cosas habituales, lamentablemente...
    --
    Todos aprendimos un día, no deberíamos olvidarlo nunca...
    11
  2. marcelline

Me he inscrito en este sitio, nunca he recibido un correo de confirmación de mi anuncio, ni un número de teléfono. ¿Qué debo hacer?
    1
    1. mamée

Tengo el mismo problema, después de varias pequeñas anuncios donde no he tenido ningún problema. Durante dos días he intentado publicar anuncios y no recibo el correo de confirmación. No sé a qué santo recurrir para obtener una respuesta, tal vez ustedes tengan una. Atentamente, gracias.
      0
    2. moinard

hola, tengo un problema, publiqué un anuncio y no he recibido un correo de confirmación, así que no puedo volver a publicar un anuncio. ¿podrían decirme qué hacer? gracias.
      0
  3. alexandra1010 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Buenas noches,

Estoy de todo corazón con ustedes, porque he encontrado el mismo problema que ustedes.

Acabo de enviarles una carta recomendada.

Aquí está la dirección: Editions Aixoises Multimedia, 1330 Avenida Guillibert de la Lauzière, Europarc de Pichaury, BP 30460, 13592 Aix en Provence cedex 3.
    1
    1. agnes

Hola
      y ¿cuál fue la respuesta de Le Bon Coin?

muchas gracias

Agnes
      0