Problema de encendido LCD Samsung LE40M86BDX/XE
Resuelto/Cerrado
cynthia92
Mensajes publicados
298
Estado
Miembro
-
Drs -
Drs -
Hola,
Poseo un televisor LCD Samsung LE40M86BDX/XEC.
Normalmente cuando lo enciendo la luz LED roja parpadea 4 o 5 veces, suena un pequeño ruido y luego se enciende.
Desde hace unos días, cuando intentamos encenderlo la LED parpadea al menos diez veces, acompañado del pequeño ruido
que se escucha, lo cual no es normal.
¿Qué problema podría ser y qué hacer según usted?
Cordialmente.
Poseo un televisor LCD Samsung LE40M86BDX/XEC.
Normalmente cuando lo enciendo la luz LED roja parpadea 4 o 5 veces, suena un pequeño ruido y luego se enciende.
Desde hace unos días, cuando intentamos encenderlo la LED parpadea al menos diez veces, acompañado del pequeño ruido
que se escucha, lo cual no es normal.
¿Qué problema podría ser y qué hacer según usted?
Cordialmente.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5
127 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Siguiente
-
Efectivamente... eran los 4 capacitores los que estaban muertos. Puse 1000 µF 25V (los originales eran de 10V)... y perfecto. Reparado.
La imagen de la placa con los 4 capacitores muertos (expandidos por la parte superior) en la esquina superior derecha: http://photomaniak.com/upload/out.php/i1041202_DSC04799.JPG -
Si quieres encender tu pantalla a pesar de este problema, calienta tu televisor con el secador de pelo por las ventilaciones traseras!! en 1 minuto se enciende!! ya es la segunda vez que tengo el mismo problema, así que tengo que cambiar mis capacitores, pero mientras tanto el truco funciona bien!! lo encontré yo solo porque dejo mi pantalla encendida porque ya no se enciende y tras un corte de corriente me quedé sin televisor!! y como siempre se enciende caliente, pensé en calentarle la cara y ¡ya está! espero que sirva para alguien.
-
Hola,
empecé a bricolar:
aquí a la izquierda de la foto hay un condensador hinchado
http://www.zimagez.com/zimage/dscn14285.php
aquí ubicación de los condensadores en la placa
http://www.zimagez.com/zimage/dscn14264.php
para el montaje de los condensadores, ¡atención a la polaridad!-
-
-
-
Hola, ¿te aseguras de las fotos? Parece que hay que desmontarlo todo, a primera vista no es tan simple. Una preguntita: ¿se puede hacer con cualquier metal para soldar? gracias de nuevo, 1100 euros, duele, sobre todo después de 2 años y 1 semana. garantía de 2 años como por casualidad, Samsung es una porquería...
-
Buenas noches
varilla de 40W y encontrar condensadores como esos
https://www.hellopro.fr/super-condensateur-2015991-1208669-produit.html
los de origen no están hechos para circuitos de alimentación
-
-
hola
tengo la misma pantalla que ustedes, y exactamente el mismo problema, la led parpadea hasta 20 veces antes de que la pantalla se encienda acompañada de un ruido de chasquido, y la pantalla se enciende sola por la noche, es una mierda... lol
me río pero estoy cabreado, la pantalla tiene solo 1 año
el reparador viene este lunes, ya veremos,
les mantengo al tanto-
-
-
-
-
ok vamos y y pongamos en tela de juicio a Samsung porque es una verdadera estafa que no podemos aceptar, y sobre todo hacernos cargo para complacer a Samsung, a mí también me parece que se trata de condensadores, hay que avisar a los MEDIOS y responsabilizar a Samsung por la estafa, porque es inútil reparar por nuestros propios medios (demasiado contentos con SAMSUNG) estoy a favor de seguir a todos.
-
-
Hola a todos y gracias a "cómo funciona".
Mi televisor SAMSUNG LE40M87BD ya no encendía: "modo de espera parpadeante". Al principio arrancaba a los 5 minutos, luego en una semana tardaba un buen cuarto de hora. Y el domingo pasado ya no hizo nada más que el "modo de espera parpadeante" con el característico sonido del "tic-tac" incesante.
Rápidamente encontré esta discusión. Desmonté mi televisor, encontré tres condensadores ligeramente hinchados por la parte superior. Todos del mismo tipo = condensador radial electrolítico 10V 1000µ 105°C.
Los reemplacé por condensadores 25V 1000µ 105°C y desde entonces mi televisor funciona como el primer día.
No sé absolutamente nada de electrónica. No sabía soldar.La reparación me llevó 30 a 40 minutos y costó 11,09 euros = 9,20 euros para el kit de soldadura (un soldador, un soporte, estaño, una bomba de desoldar) y 3 condensadores a 0,63 euros cada uno... Todo eso en ECE, 66 rue de Montreuil en París en el 12º (métro línea 9 estación rue des Boulets).-
-
Muchas gracias a todos. El mismo problema que ustedes, reparado gracias a los consejos de este foro. ¡Costo de la reparación 6 euros! Samsung es patético en la gestión de este problema de diseño. Sus componentes son de mala calidad. Difundir la información para hacerles una contra publicidad es la mejor forma de “obligarlos” a cambiar su comportamiento.
gracias de nuevo a todos los que encontraron la solución y que utilizaron el foro para intercambiar con los demás -
hola
no es que sean de mala calidad, es que los condensadores no están hechos para una alimentación y volverá a ocurrir
aquí están los condensadores que deberían serhttps://materiel.hellopro.fr/condensateurs-electrolytiques-3002817-1-feuille.html -
Si vives en París, incluso puedes hacer cambiar cada condensador por alrededor de 3 euros cada uno en ECE en el 66 rue de Montreuil, 75011. Personalmente, hice cambiar 6 condensadores de mi televisor Samsung LE40M86BDX/XEC por menos de 22 euros (condensador de 25 V en lugar de 10 V), aunque solo 4 estaban flojos. Y además el vendedor era muy simpático. Conoce bien el problema de los condensadores SAMSUNG. Para él están "programados" para averiarse poco más de 2 años después de la compra (es decir, unos meses después de que termine la garantía). Así que para aquellos que no están seguros de su soldadura y de su capacidad de electricista, es lo máximo. Además haces vivir al pequeño comercio... Ahora mi tele está como nueva ...
-
-
-
Hola a todos,
Deseo que mi comentario sea útil para otros que pasen por aquí y me lean, porque este tema de discusión me ha sido muy útil.
Mi televisor Samsung LE40M86BDX tardaba un poco en encenderse. Durante la fase de encendido se oía un ruido de tipo “clic” con una frecuencia bastante marcada... Al menos un “clic” por segundo... Después de un minuto o incluso dos, el televisor lograba encenderse, mostrar una imagen y emitir el sonido. Hasta aquí todo va bien, podríamos decir. Una vez apagado tras unos veinte minutos, cuando el televisor debería entrar en modo de “espera prolongada”, se volvía a encender solo. Me vi obligado a desconectarlo de la red para evitar este tipo de molestias.
Después de consultar este hilo, me decidí a mirar de cerca cuál podría ser la causa de la avería. Desmonté la parte trasera del televisor. La placa de alimentación es la que se ve en el centro del aparato una vez quitada la carcasa trasera...
Al inspeccionarla con más detalle, dos condensadores estaban ligeramente abombados, justo antes de estallar... Así que desoldé los componentes defectuosos, tomé las referencias, 2200µf /10V /105°C.
Un pequeño recorrido por Internet para localizar algunas direcciones de comercios de repuestos electrónicos en París; quiero compartir estas direcciones porque las personas que atienden en estas dos tiendas son muy profesionales y de buen consejo... Estas tiendas se encuentran ambas en el 11º arrondissement de París (Metro/RER A Nation).
http://www.selectronic.fr/
https://web1.ibcfrance.fr/index.htm
Fui a Selectronic, apenas mostré la pieza al vendedor y sonrió diciéndome que era la 4ª persona hoy... Le pregunté por qué y me pregunta: ¿es para un TV Samsung?... Y sí, mi amigo, lo has visto, es para eso....
Así que compré los condensadores 2200µf /25V / 105°C, tened en cuenta que cambié a 25 voltios de tensión (son un poco más grandes de tamaño, no os sorprendáis, pero la separación entre patillas sigue siendo la misma), un kit de soldadura con un soldador de 40 W porque confieso que con mi viejo de 30 W tuve algo de dificultad para quitar los condensadores defectuosos... Todo por 13,90 €.
De vuelta a casa, soldador encendido, acción... Coloqué los condensadores nuevos en el lugar de los otros, respetando la polaridad (tened cuidado al quitar los condensadores defectuosos durante el desmontaje para tener en cuenta su sentido de montaje, aunque las impresiones en la placa lo recuerden...)... Soldaduras con estaño... Un corte con pinzas para quitar el exceso de patas de condensadores inservibles y listo...
Vuelvo a montar la placa, reconecto todos los conectores que había retirado previamente para sacar la placa de su alojamiento... Luego pruebo conectando la alimentación... Y ahí, sorpresa.... Solo un clic al inicio como al principio, luego la imagen y el sonido siguen... Apago, vuelvo a probar... Y lo mismo, un arranque instantáneo...Lo apago y tras unos veinte minutos aproximadamente, el equipo entra en “espera prolongada” sin volver a encenderse por sí solo. Vuelvo a montar la carcasa trasera del televisor. Vuelve a funcionar...
Para concluir, aunque habiendo contactado al proveedor encargado de las reparaciones de televisores de la marca Samsung, solo puedo decir una cosa: no volverán a ver ni la sombra de mi televisor ni de mi dinero... Porque imagino que deben facturar este tipo de reparación a precio de oro...
Gracias a todas las personas que compartieron sus experiencias aquí mismo.
Si desean consejos sobre el procedimiento a seguir, o incluso sobre el material a utilizar, no duden... Intentaré informarles lo mejor posible como otros aquí antes que yo pudieron hacerlo...
Sinceros saludos a todos-
hola, te agradezco por tu demostración y tus consejos. respecto a mi caso, tengo el mismo tipo de tele que tú. acabo de cambiar los 4 condensadores pero el problema sigue igual. quería saber si es la misma valoración para los 4 condensadores que les cambiaste, ¿2200UF 25V? gracias por responder. incluso puedo dejarte mi teléfono si puedes contactarme, gracias de antemano 06 46 13 72 28 Samy, de Lyon ......
-
-
Buenas noches Samy,
Tras nuestra conversación telefónica, adjunto a través del enlace la ubicación así como el valor exacto de los condensadores presentes en la placa de origen... Como muestra la foto, basta con reemplazar los condensadores 2200 µF / 10 V / 105 °C por condensadores 2200 µF / 25V / 105 °C y los dos demás por el valor indicado, es decir 1000 µF / 25V / 105 °C. Respeta la polaridad al montar...
Con la esperanza de que esto pueda ayudarte y solucionar tu avería..
Saludos y ánimo....
P.J: el enlace a la foto
http://img291.imageshack.us/i/valeurscondos.jpg/ -
hola baptiste soy samy de lyon ,mira me disculpo por la tardanza ,si no he estado en un reparador he cambiado los dos condensadores de abajo por 1000 UF 25v ,pero desgraciadamente para mi sigue el mismo problema la tele no enciende ,entonces el reparador me dijo que va a mirar me mantendría al corriente para la reparación,estoy esperando todavía ,,,,,
aquí mi amigo te agradezco mucho por tu ayuda ...te mantendré al tanto de la continuación .
hasta pronto ...... -
La EEPROM que se encuentra en la placa base se ha dañado por los condensadores. De lo contrario, intenta mantener pulsado el botón de "encendido" del control remoto durante 2 minutos... si no funciona, la EEPROM es fácil de reemplazar; es una 24C256 de 8 pines, justo al lado del conector que viene de la placa de alimentación, cuidado, está debajo. ánimo
-
-
hola,
tuve el mismo problema tv 2,5 años sin garantía el reparador autorizado samsung me dice 400 € hay que cambiar la placa de alimentación y la placa principal
ni una ni otra voy desarmando la tele para ver cómo está por dentro, sorpresa al final es un pc cualquiera, en realidad, miro la referencia de las diferentes tarjetas para ver si las encuentro en internet más baratas, porque cambiarla no es más difícil que cambiar una tarjeta gráfica.
y la ohhh sorpresa escribo la referencia y me doy cuenta de que un montón de gente tiene el mismo problema con esta TV es loco. Y en realidad encontré la solución en la red y por 8 euros, hay 4 condensadores que se han quemado (pienso en un defecto de diseño de la placa) y ¡barre! funciona como en los viejos tiempos. En lugar de 400 euros de reparación solo 8 euros uf me alegro de no haber confiado en ese ladrón de servicio postventa
cordialement-
-
-
-
Poseo un televisor lcd Samsung LE40S86BDX/XEC.
Normalmente cuando lo enciendo la luz roja parpadea 4 o 5 veces, se escucha un pequeño ruido y luego se enciende.
Desde hace unos días, cuando intentamos encenderlo la luz roja parpadea con el pequeño ruido que se escucha durante al menos 10 minutos antes de que aparezca la imagen.
y a veces la imagen ni siquiera se muestra y la tele se apaga.
lo cual no es normal.
quiero precisar que este problema me ocurrió desde que corté el suministro eléctrico para hacer trabajos de electricidad y no desenchufé la tele.
¿Qué problema podría ser y qué hacer según tú?
Atentamente. -
-
-
hola, he cambiado los condensadores pero sigue el mismo problema:
- la TV tarda en encenderse
- aparecen líneas verticales de color.
¿Qué debo hacer?????
una solución por favor, rápido-
-
-
-
Tengo el mismo problema actualmente en un LE46F86BDX; se cambiaron 2 condensadores porque tenía extensión de garantía. Por otro lado, ahora, una vez que la pantalla está fría, al encenderla me aparecen grandes franjas más oscuras hacia el lado derecho de la pantalla. Una vez que la pantalla está caliente, el fenómeno desaparece por completo.
-
-
Hola,
He cambiado todos los condensadores así como los 4 opto y el problema persiste
¿Alguien tiene alguna solución que pueda darme?
gracias -
Hola a todos!
¡Tengo el mismo problema que todos, mi TV LCD Samsung Ref LE40R73BDX / XEF tarda demasiado en encender (entre 2 y 5 minutos) y emite pitidos durante todo ese tiempo!
He abierto la tapa trasera, he visto la placa de alimentación pero no veo dónde están los condensadores en todo este desorden.
¿Alguien podría darme las referencias de estos condensadores que están en la placa de alimentación?
¡Gracias de antemano!
¡Felices fiestas a todos!
¡Y Viva 2010 con Samsung! -
¡Hola a todos y a todas!
Soy nueva en este foro y también me encuentro con un problema de encendido de mi pantalla LCD SAMSUNG del tipo LE40R87BD (¡y sí! ¡un año más! 1 adicional). Compré este televisor en abril de 2008, y por consiguiente ya no está bajo garantía desde hace 4 meses (¡porque no había contratado una extensión de garantía!). Al consultar este foro, me di cuenta de que mi problema no es un caso aislado. De hecho, mi televisor también hace ese famoso “clic-clic”, como si se encendiera y se apagara en continuo, de modo que el televisor ni siquiera tiene tiempo de mostrar imagen ni de oír sonido. Además, tengo que desenchufar el televisor de la red para que deje de hacer ese “clic-clic”. Abrí la tapa y examiné la placa de alimentación; y efectivamente detecté que 2 condensadores de 2200µF 10V 105°C estaban en mal estado (abombados). Entonces saqué la placa de alimentación, y reemplacé mis 2 condensadores defectuosos por unos 2200µ 16V 105°C (y no por 10V como era el origen, ya que muchos internautas a los que he visto intervenir en este foro afirmaban que los 16V serían más robustos). Sin embargo, mi problema ahora es que a pesar de reemplazar estos condensadores defectuosos, ¡mi televisor sigue sin funcionar! Este problema de “clic-clic” persiste (pero a intervalos un poco más espaciados), y obviamente sigo sin sonido ni imagen. ¿Alguien podría ayudarme por favor? ¿Debería haber reemplazado también otros condensadores aunque parecían estar intactos, o podría ser que el problema venga por otro lado?
En cualquier caso, es muy frustrante cuando un televisor LCD de un valor de alrededor de 1000 euros te falla a los 2 años y 4 meses y, además, ya no está bajo garantía. Como todos vosotros, me gustaría poder reparar mi televisor yo misma sin arruinarme!!
Os agradezco de antemano vuestras sugerencias y vuestra ayuda!!!!-
-
-
Hola Rimkuss,
Hasta la fecha, mi problema aún no se ha resuelto (¡lamentablemente)!
No sé si has leído todas mis intervenciones en este hilo, pero actualmente estoy llevando a cabo gestiones para obtener una compensación del fabricante y/o de la tienda que me vendió mi televisor; parece que mi televisor (¡como el tuyo!) sufre un defecto de diseño, o vicio oculto, relacionado con condensadores inadecuados.
De hecho, existen textos legales que protegen a los consumidores en el marco de vicios ocultos de los productos (artículos 1641 y siguientes del Código Civil), incluso cuando la garantía comercial haya expirado, y sobre todo si ésta haya expirado hace poco tiempo!
Primero, envié en fecha 22/09/2010 una carta de reclamación en carta certificada con acuse de recibo al servicio al cliente de "SAMSUNG", que respondió aproximadamente una semana después, diciéndome que no podía intervenir y que, por lo tanto, me invitaba a acudir al SAV de la tienda que me vendió mi televisor para hacer el punto sobre mi solicitud.
Luego, en fecha 29/10/2010 solamente (por falta de tiempo antes), envié una carta de reclamación en carta certificada con acuse de recibo al servicio al cliente de la tienda que me vendió mi televisor. A mi carta adjunté una copia de mi factura (prueba de compra), una copia de mi carta de reclamación dirigida al servicio al cliente de "SAMSUNG", una copia de la carta del servicio al cliente de "SAMSUNG" que recibí en respuesta a mi reclamación, y por último una copia del "contrato de garantía y de servicio postventa" de la tienda (contrato de garantía y de servicio postventa en el que figuran los textos de las leyes relativas a vicios ocultos de los productos que obligan al minorista así como al fabricante a indemnizar a los consumidores en este marco).
A día de hoy, estoy esperando una respuesta (¡preferiblemente favorable!) del servicio al cliente de la tienda que me vendió mi televisor...
En cuanto a ti, ¿has logrado que vuelva a funcionar tu televisor tras el reemplazo de los condensadores?
En cualquier caso, en lo que a mí respecta, si hubiera conocido en un principio los textos de las leyes relativos a vicios ocultos, ni siquiera habría cambiado los condensadores, me habría dirigido directamente contra el fabricante y/o el distribuidor!
¡A+! -
-
Hola liillloooouuuuu
Copia y pega este enlace en la barra de direcciones de tu navegador, intenta ver si el circuito impreso en la parte trasera de tu televisor se parece a esto.
http://img291.imageshack.us/i/valeurscondos.jpg/
En lo que a mí respecta, he cambiado los dos condensadores anotados 2200µf /10V /105°C en la foto por 2200µf /25V /105°C... Hace falta que los cuatro condensadores instalados en la zona mostrada por la foto tengan un valor de 25V y no de 10V....
-
-
hola
tengo un Samsung LE40R86BDX/XEC y tengo el mismo problema, es decir, clics sin sonido ni imagen. he seguido los consejos del foro y he cambiado 4 condensadores. 2 de 2200 microfaradios que estaban abombados y 2 de 1000 microfaradios que estaban normales. el problema persiste, no ha cambiado nada para mí. he notado que tengo la misma referencia de televisor que ALEXKA, para quien tampoco funcionó. me sugiero, por tanto, que para esta referencia de televisor no se trata solo de una cuestión de condensadores. ¡malas noticias para nosotros!
seguramente hay otro fallo, ¿cuál? me fío de sus consejos
gracias
zicos-
Hola Zicos, hola a todos,
Bueno, exactamente el mismo problema que todos, con un LE40R86BDX/XEC de 2 años y 9 meses, fuera de garantía.
He cambiado los 2 condensadores de 2200 µF quemados, ¡con mucha esperanza!
Pero el problema no ha cambiado, no arranca todavía, y clic clic contínuo.
He probado el truco del secador de pelo, tampoco funciona.
Zicos, ¿has tenido alguna novedad desde entonces o has encontrado alguna forma de solucionar el problema?
Gracias por adelantado -
bonjour
si il y a toujours un clic clic verifier bien toutes les soudures
un trou comme ça sur une soudure et clic clic
[URL="http://www.hebergementimages.com/image-8e6a77bab2309e1e9a7182ca71dc26c1_5-2.jpg.html"][IMG]http://www.hebergementimages.com/images/8e6a77bab2309e1e9a7182ca71dc26c1_5-2.jpg[/IMG][/URL] -
re,
He verificado y resuelto las soldaduras, aunque no sea trabajo de profesional, no tengo agujeros ni en las mías ni en las de otras partes de la placa...
El problema persiste.
Las trenzas no se calientan, los dos fusibles están OK...
El misterio sigue siendo total.
Gracias por la indicación, en todo caso. -
-
Tenía 2 condensadores 2200 bombados -> cambiados
Los demás condensadores parecen estar bien...
http://dl.dropbox.com/u/1344544/DSC_0222.JPG
o entonces habría que volver a comprar los modelos correctos
hablaba de los fusibles de alimentación que se encuentran en la parte inferior derecha en esta foto (ahí solo he visto uno)
http://photomaniak.com/upload/out.php/i1041202_DSC04799.JPG
-
-
Hola,
yo también, problema resuelto :) mi LCD LE40M86M... se enciende de nuevo normalmente
he estado en YouTube y hay unos videos que rondan... me dio confianza
me hice con 2,80 euros de condensadores (4 condensadores de 1000µF 10V 105° como se mencionó antes)
1) quitar la tapa
2) desclipar todas las cintas (foto pequeña antes para ubicar todo)
3) desatornillar la placa de alimentación (se encuentra en el centro del televisor, no se puede perder)
4) desoldar los 4 componentes, identificando previamente la polaridad; al principio utilicé mi soldador de 18W que uso para pimp my Wii, pero no calentaba lo suficiente y el estaño no derretía, así que saqué mi estación de soldar Ayoue y allí, ajustando el soldador a 450° fue perfecto.
5) volver a soldar todo y probar antes de cerrar la tapa
6) pensar que hemos ahorrado mucho y que de verdad son una mierda estos LCD, pagué casi 1400 euros hace 2 años y 1 mes y en una semana tras la garantía se averió, con un SAV incolable por teléfono :(
buena suerte a todos-
-
-
-
Hola,
Mismo problema, tras abrir el LCD LE40N87BDX, 2 condensadores hinchados 10V 2200µF 105°C.
Compra de los condensadores 1 euro, 10 minutos de soldadura, montaje de la pantalla, todo funciona.
La opinión del técnico de servicio postventa estimaba las reparaciones entre 400 y 500 euros.
¿Dónde está el fraude? -
-
-
Francamente, gracias chicos!!! no somos para nada manitas, pero gracias a vuestras explicaciones hemos conseguido arreglar nuestra TV por solo 3 euros....muchos compraron esta TV en la misma época y el mismo problema vuelve una y otra vez....debería haberse montado un lote de condensadores defectuosos....y es francamente sencillo de reparar!!!! no lo dudéis!!!! y cuanto más alto sea el voltaje, mejor!!! de fábula, otra vez gracias a los que se preocuparon por ello!!!!
-
Hola,
Un gran agradecimiento a este foro que me permitió reparar mi televisor Samsung. Ahora funciona muy, muy bien.
Mi televisor: Samsung LE46M86BDX/XEC
De mi parte, tuve que cambiar 3 condensadores. Estas son las referencias de los condensadores que compré:
Marca KSC, 1000 µF, 105°C, 25 V (en 25 volt funciona muy bien)
Gracias de nuevo,
Adiós -
Hola,
Tenía el mismo problema con mi televisor, así que hice el cambio de condensadores. Había 3 de 4 que estaban abombados, pero cambié los 4 por condensadores de 25 voltios en lugar de 10 voltios.
El problema me parece resuelto, a ver si esto aguanta con el tiempo.
Por 4 euros y unas cuantas decenas de minutos de desmontaje, soldadura y montaje de nuevo estoy bastante contento de que funcione.
En fin, si el problema es idéntico, no duden en intentar su suerte.
++-
hola, quería saber para los condensadores que habéis cambiado si hay que respetar la corriente/ampersaje porque hice lo mismo pero aún así no funciona, volví a poner condensadores de 2200 UF 25 V, el problema es que no sé cuánta amperaje o voltaje para los orígenes, porque había un reparador deshonesto que me arregló eso por 200 euros, pero ahora la tele funcionó solo un día y luego dejó de funcionar.
PD: tengo un Samsung LCD LE40R86BDX/XEC. gracias a los que puedan darme más información.
-
-
Hola a todos,
méfiez vous cela ne marche pas, s'il suffisait de charger 4 condos pour que cela marche ...
he pasado la tarde entre ECE, 66 rue de Montreuil et chez moi, résultat je suis plus léger de 30 euros, j'ai 5 condo neuf et une puce nouvelle par contre pour la télé elle ne démarre toujours pas.
Alors si vous avez du temps et qlq euros de trop, essayer
bien à vous -
Hola Lulutte91,
Tengo el mismo problema. La tele sigue encendiéndose, pero ¿por cuánto tiempo?
¿Podrías darme la referencia de la tarjeta de alimentación así como los condensadores que has cambiado?
Gracias. -
¿qué componente se encuentra detrás de las dos soldaduras, en la flecha rosa la pista de cobre no llega hasta la soldadura?
[url=http://www.zimagez.com/zimage/5fd5d83db7c8653c4c641f9872967faa4.php][img]http://www.zimagez.com/miniature/5fd5d83db7c8653c4c641f9872967faa4.jpg[/img][/url]
nunca he visto condensadores estallar así en mi vida, son simples condensadores vulgares no adecuados para una placa de alimentación, que además cuestan 18 euros cada uno -
Hola,
El mismo problema en mi modelo LE46F86: muy lento para encender, el sonido de "clic clic" incessante....
Buscando en Google este problema, me topé con este sitio. Seguí al pie de la letra los consejos de las personas afectadas por sus pantallas SAMSUNG al cambiar 2 condensadores abombados de 4.
Resultado: ¡impecable! Mi tele vuelve a funcionar normalmente para:
- 2 euros
- 30 minutos de reparación (desmontar la tapa del televisor, buscar los condensadores, soldar, volver a montar la tapa)
- y un orgullo por haber solucionado a menor coste esta avería
Gracias a todos los que compartieron su experiencia y a este sitio que tiene el mérito de existir! Esto me permitió no malgastar dinero contratando a un servicio de reparación deshonesto y mantener la calma!
Atentamente-
-
-
Hola Annaloucia, Creo que Tarascon (hola) solo quería hacerle saber que era necesario verificar el valor de las tensiones de los cuatro condensadores que hay en la tarjeta, como muestra la ilustración siguiente: http://img291.imageshack.us/i/valeurscondos.jpg/ Si los que no has cambiado están a 25V, mejor aún, fue mi caso... Solo cambié dos condensadores, aquellos que tenían originalmente el valor de 2200µF / 10V / 105°C; los otros dos ya estaban en 25V... Si habéis soldado condensadores con un valor de tensión de 25V, eso es correcto... Pero verificar el valor en tensión de los dos otros para evitar cualquier problema posterior...
-
-
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Siguiente