Lectura de DVDs en Windows 95/98

bluorps Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
bluorps Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Hola,
poseo un portátil que ya ha sido bastante utilizado y que compré de segunda mano. Sin embargo, cuando me lo vendieron, desafortunadamente no venía ningún software instalado para leer los DVD...
Me preguntaba si sería posible instalar uno descargado de Internet para resolver ese problema.
Si creen que la operación es posible, ¿podrían indicarme también el nombre de un software gratuito que podría interesarme?
¡Gracias de antemano por sus respuestas! =)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas

1. jonas971 Mensajes publicados 3457 Estado Miembro 409

¡Hola! sí, puedes descargar uno, pero bajo 98 es raro que los programas de nueva generación se instalen; si no, ¡ninguno!
    0
  2. maccoy37 Mensajes publicados 3373 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   444

buenas noches

primero habría que saber si puede, porque no es seguro que pueda leerlos, tal vez solo sea un CD-ROM porque Windows 98 no lee DVDs, mira aunque sea con este gratuito aquí: avs dvd player

hasta luego
    0
  3. bluorps Mensajes publicados 18 Estado Miembro

oops en fait je viens de me rendre compte qu'en fait il s'agit d'un windows 2000 ... ça change quelque chose ?
    0
  4. maccoy37 Mensajes publicados 3373 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   444

el software debe funcionar, si es lector de DVD y de CD

hasta luego
    0
  5. bluorps Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Bueno, al parecer el lector solo lee CDs y no DVDs... ¡Una pena!
    Gracias de todas formas por sus respuestas !=)
    0