Mi televisor está bloqueado en modo de espera
ed1990
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, mi televisor de tubo catódico está bloqueado en modo de espera y no puedo hacerlo arrancar, haga lo que haga. No hay ningún sonido de encendido, no responde al control remoto; ¿es un problema que puedo hacer reparar o debo cambiarlo? Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Hola
dos respuestas
- ¡El televisor antiguo (de tubo) que se niega a salir del modo de espera está averiado! (seguro de la alimentación conmutada frente a un cortocircuito) sería prudente un presupuesto ya que las reparaciones son caras y de todos modos, con la llegada del digital total (extinción del analógico) a corto plazo requerirá la sustitución del "viejo" televisor o la compra de un adaptador TNT que quedará dedicado en el futuro al acompañamiento del televisor de tubo envejecido.
- El televisor moderno tipo LG que permanece en espera (luz roja o azul) contradice las directrices de la agencia para el ahorro de energía al no poder apagarse completamente. Atención hay una trampa: si cortan la corriente totalmente, este televisor, al no tener memoria, perderá los canales y habrá que hacer una nueva búsqueda. La gente de la marca dirá que se puede dejar este aparato en modo de espera porque consume muy poca corriente (un vatio, creo). Creo que en efecto es negligible. Pero este aparato no está "totalmente apagado", lo que representa un peligro para él en caso de tormenta, por ejemplo. Podemos discutir mucho sobre este tema porque hay pros y contras, depende de ustedes formar su propia opinión (recuerdo el problema de la memoria de los canales que podrían perderse)
que tengan un buen día