Manual para Televisor TECHWOOD
Resuelto/Cerrado
PapyChris48
Mensajes publicados
7
Estado
Membre
-
loic26400 -
loic26400 -
Manual para Televisor TECHWOOD
Hola a todos
Les contacto para saber si un alma generosa puede hacer algo por mí.
Resulta que mi esposa compró a nuestra nieta un televisor TECHWOOD TKD5507 DVX, el problema es que era el último modelo y no había ningún manual de instrucciones ni folleto, así que tenemos un problema para resolverlo.
Desde esta mañana estoy buscando y no encuentro el sitio del fabricante, muchos comparadores de precios y ventas, pero en cuanto al fabricante, nada de nada.
Si pudieran indicarme una dirección milagrosa, me evitaría ir a Lourdes, gracias a ustedes.
Christian
Hola a todos
Les contacto para saber si un alma generosa puede hacer algo por mí.
Resulta que mi esposa compró a nuestra nieta un televisor TECHWOOD TKD5507 DVX, el problema es que era el último modelo y no había ningún manual de instrucciones ni folleto, así que tenemos un problema para resolverlo.
Desde esta mañana estoy buscando y no encuentro el sitio del fabricante, muchos comparadores de precios y ventas, pero en cuanto al fabricante, nada de nada.
Si pudieran indicarme una dirección milagrosa, me evitaría ir a Lourdes, gracias a ustedes.
Christian
13 réponses
Hola a todos
He resuelto mi problema, si hay alguien interesado, les fotocopiaré el resultado, pero dado que el manual está impreso en un papel reciclado de muy mala calidad, no es seguro que sea legible.
Tengo todo el manual por imprimir y en este momento no tengo mucho tiempo.
La Navidad lo exige, pero haré lo posible si alguien está interesado, por supuesto.
Un gran gracias a todos a pesar de todo.
PapyChris48
He resuelto mi problema, si hay alguien interesado, les fotocopiaré el resultado, pero dado que el manual está impreso en un papel reciclado de muy mala calidad, no es seguro que sea legible.
Tengo todo el manual por imprimir y en este momento no tengo mucho tiempo.
La Navidad lo exige, pero haré lo posible si alguien está interesado, por supuesto.
Un gran gracias a todos a pesar de todo.
PapyChris48
sí, me interesa mucho, mi hija compró el TKD5507 DVX a una amiga, pero obviamente no hay manual de instrucciones, si pudiera tener una copia, o la dirección del sitio donde encontrarlo.
De antemano, muchas gracias y que tengas buena noche.
acadelin
manual de instrucciones?
Saludos.
acadelin
Sí, este manual de instrucciones TKD5507 DVX me interesa (para mi hija), imposible hacer funcionar el reproductor DVX.
Gracias de antemano, acadelin
estoy interesado en obtener el manual del televisor Techwood, es para mi madre, su tele está rota y además está postrada en la cama con la gripe H1N1, gracias por su pronta respuesta, aquí está mi correo electrónico
Dirección de correo electrónico eliminada Moderación CCM