Problema con mi impresora xerox

June51 Mensajes publicados 58 Estado Miembro -  
 Toffy -
Hola a todos,

Estoy bastante molestada. Mi impresora, nueva -máximo un mes- que uso a diario, ¡ya no imprime! Se trata de una Xerox Phaser 3250
Hace aproximadamente una semana, uno de los dos testigos luminosos se puso en rojo, como si hubiera un atasco de papel... pero no lo había. Tampoco había mensaje. Eso no me impidió continuar imprimiendo.
Cuando apago y enciendo mi impresora, el testigo de abajo se enciende en verde y suenan los ruidos característicos de la puesta en marcha. Luego, el testigo verde se apaga y el de arriba se enciende en rojo. Si ordeno una impresión, todo sigue inmóvil, mientras que anteriormente el testigo verde parpadeaba, el rojo siempre encendido, y el proceso de impresión funcionaba. ¡Me pregunto qué tipo de avería puede afectar a una máquina prácticamente nueva! Gracias por ayudarme a aclarar esto.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11

4 respuestas

Toffy

NB: mi hallazgo estaba en una Phaser 6610; pero como el síntoma era el mismo que el de su impresora, puede que aquí encuentre una solución...

Así que encontré algo al observar la unidad de imagen. A la izquierda de esta, aparece una pieza gris en forma de L; esta estaba mal encajada. (ni se pensaría que esta pieza pudiera salir de la unidad de imagen, ya que tiene un asa que parece hecha para retirar todo el bloque de imagen... ¡Nunca fiarse de las apariencias! ;-))

Después de volver a colocar todo en su sitio, "¡vroom vroom!!", y la luz se volvió verde de nuevo!

Esperando haberle ayudado.

(Tomé una foto especialmente para la ocasión, pero no sé cómo incluir una foto en estas publicaciones)
4